¿Qué tal funciona DIGI?

zazgan

#89 Pues no se en que casos pasará eso, cuando hay una centralita lejos y solo hay un edificio o algo así? Ni zorra de estos temas.

Al menos con MasMovil el cable si es fibra hasta el router, cuando tenía R si que era coaxial.

Lo que se es que están poniendo su fibra todo por mi calle y me dijeron que como muy tarde en 1 o 2 meses ya podía estar usando su fibra (Y pagar los 10€ menos) mientras tanto a usar la de movistar.

Están llorando el resto de operadoras, menuda escabechina debe de estar haciendo digi.

https://bandaancha.eu/articulos/telefonica-orange-vodafone-masmovil-10079

Por cierto lo que me parece de puta madre es el tema de los datos de móvil que si no los gastas se te acumulan con el próximo mes. (Primera vez que lo veo)

1 respuesta
B

De un día para otro vinieron los dos técnicos el del cableado exterior y el del interior y tengo ya la sim.

La unica pega es que si no tienes 10GB de su fibra te pasan a 1GB que utiliza la red de telefónica y te dan un router que es una mierda.
Lo bueno? Puedes pedir los datos y poner el router que te salga de los cojones por lo tanto estoy mirando routers compatibles buenos bonitos y baratos para ver si de verdad se nota la diferencia y para meterme un poco en ese mundillo.

Va perfecto por ahora

1 respuesta
B

#91 lo de Orange llorando para que alguien la absorba es música para mis oídos. Nunca una empresa me ha generado tanto agobio. Ahí se pudran.

2
zazgan
#92Zdot:

La unica pega es que si no tienes 10GB de su fibra te pasan a 1GB que utiliza la red de telefónica y te dan un router que es una mierda.

Lo del router lo desconozco pero lo de la fibra no es así.

Los 10gb solo están disponibles en Madrid, lo del 1gb tienen su propia fibra y en caso de que no la tengan te ponen la de movistar.

En tu caso igual no tiene fibra propia en tu zona y tengas que comerte la de movistar si o si.

Como dije en varios post atrás en mi calle están poniendo su fibra y de momento tendré que usar la de movi, después me descontarán 10€ de la factura al usar la de ellos.

1 respuesta
B

Me han confirmado que la portabilidad se hará efectiva el día 23, por lo que semana y media desde que contraté. Por si a alguien le sirve la info.

B

#94 cierto lo había entendido mal! Gracias por explicarmelo!

Ojalá pongan su fibra por mi barrio pronto.
Igualmente voy a mirar lo del router

B

Ayer hice el cambio de PTVTelecom a DIGI y hoy ya me ha llamado el técnico para venir a casa.

Ya tengo fibra instalada pero el técnico me ha preguntado si de Movistar u Orange. A ver que tal.

Krosita

Hace unos meses no habia cobertura en mi ciudad y hoy justo he visto una furgo con el logo y ya me ha picado la curiosidad.

Si lo contrato con fibra y 3 lineas de movil se encarga Digi de hacer todas las portabilidades y demas supongo, no?

2 respuestas
zazgan

#98 Sí claro.

Las SIMS las tienes en 2-3 días en casa y la portabilidad a la semana de haber llamado (Al menos en mi caso)

Yo sigo esperando a que llame el técnico zZzzZzz

Seyriuu

#98 Yo estoy en tu situación, el miércoles pasado vi que tenían cobertura en mi zona según su web (y había visto la furgoneta por aquí), les contraté pero desde que les contraté el alta está con "una incidencia".

Les contacté por correo y me dijeron que no, que no tenían cobertura en esta zona, no me pudieron (o quisieron) dar tampoco fechas de cuándo podrían.

B

Pues al acceder a la app, parece ser que me han metido en contratos diferentes la fibra y el móvil, por lo que desde la app solo puedo ver el móvil.
La conexión de fibra y lo del móvil va perfecto todo, pero en cuanto tienes que tratar con atención al cliente tienes que armarte de paciencia. Llevo media hora para que me atiendan y no hay manera. Edit: al final 45 min para resolverlo. Es lo único malo por el momento pero bueno, supongo que ya no tendré que llamar si no pasa nada.

EspY

Me cambie hace 1 semana y poco en Zaragoza, barato, 1000 megas y me vinieron enseguida a casa, por ahora todo perfecto.

1 respuesta
RVA

#102 Zaragoza capital??

1 respuesta
EspY

#103 Si señor, ahora están haciendo publi por toda la ciudad

1 respuesta
RVA

#104 yo vivo en Cuarte y seguramente la semana que viene me pase a ellos por probar.

1 respuesta
EspY

#105 No se si habrá por ahí de su fibra, creo que sino te enchufan la de movistar, aún así, la rebaja es sustancial y el servicio el mismo, estaba hasta los huevos de pagar una millonada por movistar, si no eres nuevo cliente te tratan como un mongolo.

B

Los que tenéis el móvil qué tal la cobertura?

En mi caso por el momento no muy bien.

3 respuestas
Dientecillos

¿Cómo tiene Digi el tema de la CG-Nat?

1 respuesta
Sakeo23

Yo tengo el movil + fibra por 36 euros y ni tan mal

B

#108 por 1€ te la quitan

1 respuesta
B

#107 mi novia que es la que se ha quedado con la tarjeta tampoco esta contenta y eso que se suponia que era de movistar

1 respuesta
Popino

El Digi este está hasta en la sopa, en los super locales de dónde vivo tiene puestos cartelitos.

Dientecillos

#110 1€ al mes? No encuentro info :head_bandage:

2 respuestas
Colgajo

#113 https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-frecuentes.php
Busca CG-NAT y te sale

1
SaKio

#107 Contento, tengo la misma cobertura que con o2, solo que depende de la zona, como existan pocas antenas de Movistar en tu zona, no puedes hacer nada mas

B

#113 yo lo leí por aquí, llamé y me hicieron el cambio al momento. Tardó 12h en efectuarse más menos.

#111 debemos ser los últimos monos para la antena de movistar.

4
spnem

#107 yo comenté hace un mes cuando me pasé con ellos. Vine de Movistar y he notado el cambio para mal. No es algo horrible... pero se nota.

RVA

Pues ya he pedido portabilidad de fibra y móvil. A ver cuento tardan ahora...

B

A mi desde Madrid los datos del movil me van FATAL.

PERO, debo decir que hoy he llamado y ha sido el mejor servicio que he recibido en MI VIDA. Desde que he marcado hasta que he hablado con una persona, no han pasado ni 40 segundos. Nada de menus interminables, ni me han pedido mil datos, ni mierdas varias. El técnico me ha dicho que haga algunos cambios en el movil, a ver que tal a partir de ahora.

Bomne

¿Esta compañía ofrece datos ilimitados para el móvil aparte de fibra? Estoy con Jazztel, 600 mb de fibra y 4 líneas móviles con datos ilimitados por unos 70 euros al mes y no sé si hay opciones más baratas.

1 respuesta

Usuarios habituales