¿Qué tal funciona DIGI?

B

#149 por curiosidad, estás en zona a la que llega su fibra?

1 respuesta
zazgan

#151 La estaban instalando en mi calle justo cuando pedí la portabilidad, asi que en 1 mes y medio o 2 ya me cambiarían a la de ellos.

La cosa es que tiene que llamar el de movistar pero aquí no llama ni su puta madre, las 2 o 3 veces que llamé a digi fue :

-No me llamo ni dios.

-Ai! Vale lo anotamos en no se que mierda, te llamará el de movistar como muy tarde en 3 días...

Y el otro día abrí un chat de esos para no comerme 15 min de llamada de espera, le expliqué al tío y no se entero de una puta mierda, me dice sisisisis ya te llamaremos... Ya ni le dije nada chape todo y a tomar por culo.

Las dos o 3 tías que me atendieron por tlf bien, educadas, pidiendo disculpas y demás, imagino que el problema será interno, el / los que se encargan de solicitar las instalaciones o que se yo.

Eso o movistar.

2 respuestas
B

#152 ya me imaginaba, dependes de movistar y por eso el retraso. Un amigo ha contratado igual, a meses de que llegue a su calle la fibra de DIGI y mientras estaría con la de movistar y lleva semana y media cuando a mi con la fibra de DIGI en mi calle ya puesta me la pusieron en 24h.

Movistar debe estar poniendo a DIGI todas las trabas posibles.

2 respuestas
T

en mi caso fatal, microcortes en horas puntas y bajadas de velocidad, a los dos días me di de baja y me puse O2.

Ronso

Yo tengo una local de donde vivo pero hay días puntuales a ciertas horas que siempre va mal, estoy pensndo en ponerme digi. Te montan ellos fibra nueva o usan la que tengo puesta?

1 respuesta
B

#155 yo tenía la fibra fake con Lowi (cable coaxial se llama?) y me instalaron ellos todo de cero tirando cable por la fachada y dentro de casa.

1 respuesta
zazgan

#153 Seguramente que tire por ahí la cosa, viendo que andan negros las operadoras por los precios que está poniendo Digi.

No me extrañaría nada de que movistar le sude la polla, saben que ya pusieron pusieron la instalación en esta calle, dirán para que voy ir si dentro de un mes o dos ya no usan nuestra Red.

Les sale más caro venir que no venir, el coste del currito / gasolina va ser superior a lo que le iba pagar Digi por 2 meses... (Si es que pagan por cada cliente, sabe dios)

Ya veras si no me tienen igual hasta que echen a andar la de Digi.

Doy gracias de que sigo con MasMovil hasta la portabilidad, que si fuera un alta nuevo me podía cagar en los muertos de todos.

1 respuesta
B

#157 por temas de anti-monopolio tienen la obligación de darle servicio a DIGI y habilitarte la conexión pero estirarán al máximo el tope que tendrán "legal" antes de poder recibir denuncia.

Ronso

#156 Es que me temo que tengo ese tipo de fibra y no se si quitarla yo y decir que no tenía o dejar que ellos hagan su trabajo x)

1 respuesta
B

#159 si tienes el coaxial te tiran fibra suya. Si ya tenías fibra buena ahí ya no sé.

Centrate

me acabo de cambiar y de momento me sale que se esta procesando, 1gb + 2 lineas móviles todo por 35€ fibra smart

esperando la llamada de orange para enviarlos a la mierda.

1 respuesta
B

#161 dile a los de Orange que tú no quieres irte, que te pongan 1 gb + 2 líneas móviles por 34€ y ya está xD

Yo dije a mi anterior compañía (Lowi) que no tenía ni una sola queja de ellos y me iba únicamente por el precio (1gb + 1 móvil llamadas ilimitadas + 1 móvil 100min por 28€) y me intentó argumentar que la calidad no era la misma y le dije que si así fuera y tenía cortes o algo, me volvería con ellos y hasta hoy cero problemas.

1 respuesta
Centrate

#162 pago 45 por 300megas de los cuales llegan poco mas de 120.
llevo años queriendo pasarme a digi, desde que ofertaban ellos los 300 megas

B

El otro dia un ping de 52.000

La cobertura del movil es una puta basura.

Nunca mas.

1 respuesta
Shikoku

#164 Donde vives?

1 respuesta
B

#165 La cobertura me va mal en Madrid, zona centro.

2 respuestas
RVA

Bueno pues este viernes al fin tendré disponible tanto la fibra como el móvil. No han sido los más rápidos pero con el puente por medio es lo que hay. Unos diez días de espera con instalación entre medio de la fibra por parte de Movistar. Ya comentaré que tal funciona.

n3On

Yo desde hace 1 mes o asi en casa lo tenemos con 1GB + 2 lineas y el internet de casa bien, yo al menos en el movil a veces se le va la perola y me quedo sin cobertura because potato... Pero bueno 1 vez me ha pasado o 2...
En el local que tengo con los compañeros tambien lo tenemos y por ahora todo bien, me va a tocar sacar seguramente lo del cgnat por el grabador de seguridad, pero bueno se puede soportar jejeje

B

Yo ayer tuve problemas de conexión, podía entrar a varias webs y a otras sin acceso.

Entré en el router: user / user y le cambié las DNS a cloudflare: 1.1.1.1 / 1.0.0.1

Y fue resetear y perfecto.

B

1 gb y ahora mismo ni 10 megas por cable bme llegan

MendozaH

#166
Yo la cobertura del movil, en Madrid centro.. vergonzosa.

No me llega ni 4G, solo LTE. Tengo iPhone X y hasta hace 2 meses he tenido 4G practicamente en toda España con Pepephone. Fue cambiarme y el paso atras fue… Y si hay aglomeraciones de gente ya directamente me quedo sin datos.

Mi chica igual, iPhone 11. 4G antes con Pepe y ahora esto.

Estoy por llevarme de nuevo los moviles a Pepe. Aunque acabe pagando 10-15€ mas al mes, por lo menos tengo buena fibra y buena conexion en el móvil.

2 respuestas
B

#171 Ya han pasado mas de 14 dias? Yo estoy buscando compañías que me paguen la penalizacion

1 respuesta
MendozaH

#172
Si, claro.

De hecho Pepe te “suspende” el servicio 3 meses al hacer una portabilidad, de modo que puedes volver con ellos solo con llamarles y cambiar el router ( sigo teniendolo ).

El caso es que solo quiero migrar los móviles. A ver si llamo y me informo del precio al que me lo dejarían.

KaitoKid1412

#153 Movistar no es que ponga trabas a DIGI en concreto, es que se ponen el pie y se tropiezan ellos mismos con el suyo propio, tienen una desorganización impresionante, yo llevo 2 años discutiendo con ellos a diario, ni siquiera saben cambiar una dirección sin equivocarse despues de pedirte la referencia catastral entre 15 y 20 veces. Ahora mismo vivo en un pueblo que no existe, por lo tanto la fibra no me va a llegar nunca, pero sin problemas que en 2025 toda españa tendrá fibra, eso me dijo una operadora la semana pasada junto con su tipico "disculpe las molestias" INTENTAREMOS resolver la incidencia "lo antes posible", que asco les tengo a esas 2 frases.
Cada vez que llamo me dicen algo distinto, no paran de abrir incidencias, reclamaciones, consultas, no solucionan nada, luego lo escalan, se lo pasan a su superior, hacen seguimiento, mandan técnicos, cambian routers que funcionan perfectamente, y total para que? para nada, porque el cobre que tengo es una gran mierda.
Hoy ya llevo más de 20 caídas de internet, ayer más de 40, y así todos los días. PERO NO ME PREOCUPO, EN 2025 TODOS TENDREMOS FIBRA.
Gracias por confiar en Movistar
#MejorConectados

PD: he intentado ragear sin insultar, pero puede que me lleve mi primer agro aquí y me da igual, estoy hasta los cojones de esa mierda de empresa.

edit: seguro que a nadie le interesa pero dejo por aquí el listado de las caídas de conexión que tengo y que no me da pereza apuntar (faltan muchas)

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#174 joder xD

Y tns pequeño es el pueblo donde vives?

Donde veraneamos (pueblo de 100 habitantes), pusieron fibra hace 2 años

1 respuesta
KaitoKid1412

#175 5000 y pico habitantes, pusieron la fibra en 2019 y la dejaron a 500 metros de mi casa.
Ahora tengo otra avería abierta con ellos donde se especifica que cada vez que suena el teléfono nos quedamos sin internet (si, como hace 20 años), su "solución" es llamarme cada 2x3 con la máquina del 1002 para preguntar si la avería por la cual no han hecho nada está resuelta, pulse 1 si está resuelta, pulse 0 si quiere reabrirla, lo que me ocasiona aún más desconexiones que las que ya tenía antes de abrir la avería.
10/10 el servicio que dan

1 respuesta
Shikoku

#176 hostias ahahahahaha

Como estar viviendo en 1990, buen pueblo 😅

1 respuesta
KaitoKid1412

#177 La verdad es que peor que en 1990, encima si te vas al twitter de telefonica ahora te ponen cada día una mierdecilla de hace años hasta que llegue fin de año o algo así, en plan calendario. Según ellos, en 1992 se envió por primera vez un SMS de un ordenador a un móvil, a día de hoy en 2021 aquí seguimos sin cobertura, y no es mi casa sola, todo el pueblo se queja de la mala cobertura que hay. Es lo que tiene que pongan 800 antenas pero al otro lado de la montaña y no te llegue cobertura de ninguna de ellas.

1 respuesta
Shikoku

#178 joder....

Pues esperar a 2025.... Mal plan, que además dudo que lo cumplan

1 respuesta
KaitoKid1412

#179 Yo también dudo que lo cumplan, porque están muy obsesionados con ponernos el internet radio (no pueden dejarnos sin servicio) y no les entra en la cabeza, que por mucho que pongan una antena para recibir más cobertura de internet radio, una ampliación de 0, es 0. Supuestamente lo han notificado 2987429387432974937432 veces y han actualizado sus mapas de cobertura (juas) pero cada vez que contactas con ellos te ofrecen la chapuza de la radio y "lo vuelven a notificar".
Por suerte o por desgracia, la central que da cobre a nuestra zona cierra en octubre de 2024, y se supone que en marzo de 2024 todos los que somos movistar ya tenemos que pasar a otra tecnología. La cosa está en que faltan más de 2 años y voy a 30-40-50 caídas por día xd

Usuarios habituales