¿Que tal se vive en Soria?

Ninja-Killer

#29 Bueno.. hay años y años. Ya veremos qué tal se da la temporada. Que empieza a la vuelta de la esquina

1 respuesta
killingeve

#28 buenas cajas por teruel salen, cuando se da el año... de roves

1 respuesta
killingeve

#31 EN Cataluña a pegado pego muy fuerte de boletus 15 días. Ya esta a la baja. Ahora saldrá el rovellon. Yo estoy en ibiza currando así que este año nada de nada

Ninja-Killer

#32 No doblepostees o triplepostees. Edita los mensaje y no me seas un pedazo de alcornoque xD

Edit: Tranquilo, ya los recojo yo por ti jejeje

1 respuesta
killingeve

#34 me vine arriba jajaja toda la razón..
Edit : que estas en Cataluña?
7 cases, camprodon peto fuerte, ara están saliendo por andorra, según algún coleguita, vall fosca tmb

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Valencia. Pero puedo ir a coger los Boletus donde sea. Tú dime esas zonas secretas que conoces y te sustituyo este año xD

1
SgtPeppers

This is a SETEROS thread now.

1
SgtPeppers

#24 Pues parece que no.

Hipnos

Invitadme a coger setas cabrones. Yo controlo un poco de setas.

SgtPeppers

A la espera de más respuestas.

1 respuesta
Killshen

#40 este post es un erial , como Soria

Pagopagiano

#14
No he estado en León,pero los campos que hay alrededor son la mayoría de secano, lo que no quiere decir que tengas zonas verdes de bosque en las cercanías para hacer andadas o excursiones, la zona de valonsadero está al lado, tb esta el Moncayo a poco menos de una hora. La zona de la laguna negra. Cañón Río lobos, playa pita.... Hay varias cosas de turismo tranquilo

El clima es creo que se llamaba continental, seco con no muchas precipitaciones, en eso creo que se puede parecer al de León.

2 respuestas
Jambi

2
wOlvERyN

#42 jodo, quién te ve, tú si que eres una seta dificil de encontrar Pago.

1 respuesta
G

La españa vacia está vacía por algo...

Eso siz buenas mujeres en Soria.

1 respuesta
SgtPeppers

#45 Está vacía porque los jóvenes buscan jolgorio, eso no quiere decir que no sean buenos sitos para vivir.

1 respuesta
Killshen

#46 jajajajajaja si los pueblos de vacían por el jolgorio.

Poco empleo , poca industria , poca oferta de ocio y un tiempo relativamente MALO.
Sin playa , sin nada relativamente CERCA.

Eres de Soria y este post es un meme verdad ?

1 respuesta
Pagopagiano

#44
venenosa no, pero algo indigesta si ;)

1
SgtPeppers

#47 No, no soy de Soria pero parece que tú tienes algo en contra de la provincia xd.

1 respuesta
Killshen

#49 Vamos a ver , el que está preguntando eres tú , ya no sé qué más decirte , no tengo nada en contra , para pasar unos días de turismo cojonudo, para ir un día a comer también , para vivir NO.

Que quieres que te convenza de lo contrario?

1 respuesta
SgtPeppers

#50 No es eso pero por ejemplo el hecho de que no tenga industria ni haya empleo no es un problema para la gente que trabaje vía telemática. El clima es algo "subjetivo" y lo de la ausencia de playa es un poco obvio, es como si hiciera un hilo para preguntar qué tal es broncearse en Siberia.

1 respuesta
Killshen

#51 trabajar vía telemática está dpm , pero cuando quieras salir a tomarte una copa o algo similar poca historia vas a tener , gimnasios sociales para hacerte amistades , no se.

Yo con la playa no hablo de broncearte , hablo de dar un paseo con la brisa etc...temperaturas más suaves...

Tú sabrás si no vas a salir de casa y solo currar y Netflix te da igual...

1 respuesta
SgtPeppers

#52 Yo no salgo de copas ni voy al gimnasio, ya puse en #1 que no me importa el ocio. Lo de broncearse en Siberia no era literal, era una forma de decir que obviamente no busco costa si pregunto por el interior de España.

SgtPeppers

#42 ¿Bebéis agua del grifo?

1 respuesta
Pagopagiano

#54

Si , en mi opinión es bastante mejor que la de Zaragoza, donde vivo ahora

1 1 respuesta
SgtPeppers

#55 El agua de Zaragoza (al menos en un pueblo al norte en el que estuve) es una puta mierda xd, hasta me salió caspilla en la cara por lavarme con ese agua.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Pagopagiano
  • Killshen
  • wOlvERyN
  • Ninja-Killer
  • killingeve
  • CAFE-OLE