¿Qué te hace sentir bien/feliz?

M

#90!

2 1 respuesta
R

#91 que grande eres!!!!

#93 XDDDD

1
Zimbabwe

hacer juejjjj cada vez que veo el avatar de ramon. que feliz soy

1 1 respuesta
STAN

Me se de una a la que solo le hace feliz follar

Minuto 1:10 y siguientes^^

bLaKnI

Bien bien bien!
Como siempre, cojonudo!

Esta vez vamos a hacerlo algo mas divertido, y en vez de volverme loco citando a todo quisqui intentando sacar "datos" específicos del thread, preparo un pequeño script que me hace el trabajo automáticamente, aportándome la capacidad de sacar contenidos y "estadísticas primarias".

En #1, podréis encontrar dichos datos que iré actualizando periódicamente.

:)

fanimar

Me hace feliz tener alegria y ilusión por las cosas y tener ganas de luchar para conseguirlas. Si eso va bien, todo perfecto.

arGe

los coches, muchos coches!!

Ferula

Que las cosas me salgan bien, salir, etc. xD

Angie_Nuki

Ver a Pescaico :3

nomechordas

Existir, cuando no exista-> Nada.

athons

Estar rodeado de gente que me haga caso y me quiera tal como soy... así me siento realizado.

Creo que tengo complejo de ATT whore.

X

Dejando de lado lo que esta claro que nos hace feliz a todo el mundo (amor, amigos, una buena fiesta, viajar, fornicar como perros, deporte...).

Lo que me hace sentirme realmente bien son esos momentos que pasas solo tirado en la cama pensando en tus cosas o simplemente escuchando musica. Porque la soledad no siempre es algo negativo ;).

1 1 respuesta
Angie_Nuki

Es cierto lo que dice #102, se agradecen esos momentos de soledad de vez en cuando. En que te tiras en la cama, escribes, lees, haces fotografías, o simplemente miras al techo o cierras los ojos. Eso la verdad es que también me hace muy feliz a mí.

Barcalo

¿Qué es lo que te hace sentir bien?
Pues nose ayudar amis amigos, ver que les van bien las cosas, quedar con una amiga...

¿Qué te hace sentir feliz?/ ¿Qué te aporta felicidad?
Creo que mas bien depende del momento aunque mayormente soy feliz cuando hago lo que quiero cuando quiero ser libre sin meterme con nadie ni que se metan conmigo.

0NieBeL0

Mi novia.

AzAfrAn

Postear y que me den una manita.

#107 :**

9 1 respuesta
X

#106 Ahi la tienes.

1 respuesta
blackoN

Salir de fiesta y luego ir de putas con los colegas.

1
I

Llegar a casa después de trabajar, sentarme en el PC o tumbarme en la cama a leer, sabiendo que en 2 días no tengo que volver a ir al curro y podré descansar y hacer alguna cosilla más de provecho.

Hoy (bueno, ayer), me he levantado a las 6:30 de la mañana y he ido caminando a trabajar (unos 5 km), trabajo al lado del puerto y según bajaba he ido notando el frescor del mar en la cara de frente, ha sido una sensación muy agradable pese a ser tan pronto y haber dormido sólo 4 horas.

1
Wandanamera

Disfrutar de las marcas caras e ir con un BMW y un chiico fuerte y guapo.

sharker

Ver que la práctica compila... Y SIN ERRORES

1
Indigo

Me hace feliz estar solo y tranquilo en mi habitacion, buena ducha, musica de fondo de skyfm, jugando al league of legends, charlando con la gente por skype con la calefación puesta y un par de donuts delante y la pizza ya puesta en el micro para una peli por la noche mientras estoy tumbado en la cama.

Eso es felicidad.

iroNBiN

Me hace Feliz el poder realizar las metas que me propongo, tanto a corto como a largo plazo. Que la gente de mi alrededor me acepte como soy y que mi entorno social tenga una vida llevadera.

Y desgraciadamente también me hace feliz el dinero, no necesito grandes cantidades para serlo, pero si lo necesario para llevar una vida digna.

Tits.

SpyGame

Los días en los que ya no sólo huele a Primavera como hoy, sino que se siente y da lugar a planes distintos el fin de semana :)
Anima a salir, ir de terrazas, de cañas y tapas.

La buena compañía y más si es la suya :)

M

escuchar joy division mientras me corto.

SaNtoS_7
  • Dormir un lunes por la mañana hasta las tantas del mediodia .
  • Primer día de las vacaciones de verano
  • Aprobar (cosa difícil)
  • Dar en el CS las primeras mochas del día
  • etc..
Naiaraa

Me siento muy bien escuchando música, la música que mas me gusta y que me hace incluso hacer playback sentada en el ordenador, esa música que me hace levantarme y bailar sola en mi cuarto, sabiendo que nadie me mira, nadie va a juzgarme por el ridiculo que estoy haciendo.

Soy feliz cuando salgo de fiesta, no por la fiesta, si no porque disfruto de momentos muy divertidos con mis grandes amig@s, me preparo mucho mas que entre semana y la sensación de sentirme guapa me llena por dentro, y eso se refleja aún mas por fuera.

Me siento feliz cuando veo felices a los mios, me encanta, disfruto de ese momento como si la felicidad fuera solo mia.

Suena muy cutre, pero como bien dices; Contestad de la forma mas llana posible pero intentando transmitir la propia sensación en si misma en dicha contestación.

Es más, ahora mismo estoy haciendo playback con la flaix fm xDDDDD

C

Aprobar examenes, salir con los amigos, echar una canita al aire, comer bien, dormir la siesta, jugar al futbol.

C

Cumplir mis sueños.

Naiaraa

También me hace sentir bien el café calentito por la mañana :D Con el frio que hace en el norte entra tan bien que da hasta gustirrinin xD

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Naiaraa
  • -marcOs-
  • bLaKnI
  • o4colorxl
  • wufi
  • Bomne