¿Qué te hace sentir bien/feliz?

O

Saber que puedo valerme por mí misma y que soy apta para todo lo que me proponga.

zul0

drogarme to lo que puedo y ahora quiero hechar un polvo que llevo 3 años sin meterla..

D4rk_FuRy

ver una buena película

Soki_fucker

el karate

HoHe

Una buena ducha despues de un dia largo y agotador.

Divaka

Ver a los otros infelices , jojojojojoj !!!

wHiTefOx

Que la gente ponga wards en el lol

1
Psicotropica

Tirarme en la cama a escuchar música

2
cuico

dinero al igual que #6 y tiempo libre

bLaKnI

Mas info en #1.
:)

B

Que nadie me estorbe y estar a mi aire, tampoco pido tanto leñe xD

1
matias_fer

tener una niña a mi lado dia tras dia y saber que me quiere. no hay nada mejor en el mundo (solo remplazable por el de un hijo en comun)

bLaKnI

Resumiendo a grandes trazas,
los temas mas "vitales" parecen ser los históricamente probados:

Amor (globalmente y individualizadamente)
Sexo
Dinero (y la capacidad de "tener" o adquirir)
Família (en general, animales de compañia...)
Amigos (y compañia, en general)
Libertad (para todo, para lo que sea)
Tiempo (para lo que queramos)

Son estos los 7 pilares de la felicidad entonces?

uvege69

Por este orden; hierba , estar con quien me gusta, fiesta y de vez en cuando viajar.

Showt1me

leer este tipo de post en el off topic

-marcOs-

que me acaban de enchufar en una empresa jajaja

1 respuesta
Gonchito

#136 Que la vas a hundir jaj.

1 respuesta
I

Empezar a trabajar mañana =3

-jack69-

Follarme a la madre de #145

-marcOs-

no t creas #137 , es una fabrica y voy a cobrar 1500 sin estudios previos sobre el trabajo a realizar, sin haber trabajado en mi vida y con enchufe

pues eso

1 respuesta
Gonchito

#140 Que la vas a hundir jaj.

-marcOs-

si, me voy a dejar los grifos abiertos jejeje

Y

Dormir.

D4rk_FuRy

bob marley me hace sentir bien.

1
Sevequez

¿Qué es lo que te hace sentir bien?

La satisfacción de ver como las cosas salen tal y como yo quiero :D , también disfrutar de la compañía de mi pareja y amigos. Además de los buenos ratejos con la familia.

¿Qué te hace sentir feliz?

Olvidarme de los problemas, o ser consciente de que no tienen tanta importancia como yo creo. Y sobre todo pensar en el futuro con esperanza.

¿Qué te aporta felicidad?

Ver la felicidad en el rostro de las personas que aprecio y quiero.

thunderaS

¿Qué es lo que te hace sentir bien?

Completar un día entero haciendo cosas e ir a dormir a casa de mi novia, hacerle el amor, que se duerma ella apoyada en mí viendo una peli en la cama, que se duerma ella, terminar de verla yo, ponerme algun capi de alguna serie de risa y sobarme con lo otro de fondo, xD.

¿Qué te hace sentir feliz?

Saber que hay algunas personas que me quieren pese a mis muchos defectos.

¿Qué te aporta felicidad?

Ver sonreir a mi novia, y ver a mis padres contentos y tranquilos.

2 2 respuestas
Naiaraa

#146 Que gran respuesta.

Blgcn06

Estar con las personas a las que quieres, sentirme querida y valorada, que me hagan reir, pasar tiempo con los amigos, las tardes de domingo con las palomitas y la peli, prácticar deporte, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.. :)

1
B

Básicamente, despertarme y saber que hay alguien que confía/cree en mí y en quien yo confío/creo. Entrenar TKD también, aunque ahora estoy mal de la rodilla y he hecho parón. Acostarme sabiendo más que cuando me he levantado y seguir sintiendo que hay alguien a mi lado (metafóricamente hablando). Ver a mis allegados felices, ver una sonrisa de la chica con la que estoy me hace sentir feliz... saber que no voy a morir de hambre, ni de sed, también me hace sentir feliz. Creo que no me dejo mucho xD.

totespare

Leer a #146

Y ya en serio:

Me hace sentir bien (porque feliz de momento solo lo soy algunos dias que sin razon aparente me despierto to happy) escuchar música (no sería nada sin ella), que hablen de mi, que me valoren bien, ver a la gente ser feliz con su hijo o mujer... es una situacion que me alegra por el hecho de saber que hay gente feliz... ver como alguien hace algun acto bondadoso y desinteresado, cederle el asiento a algún anciano...

Que envidia de la gente feliz... :(

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Naiaraa
  • -marcOs-
  • bLaKnI
  • o4colorxl
  • wufi
  • Bomne