¿Qué te propones para año nuevo?

Verdu5
  • Da igual, todos los años digo que voy a hacer algo, y termino tocándome los huevos.
1
Salinger

-Encontrar el sentido a esta existencia nuestra condenada a ser letanía baladí cuyo eco suena a vacío infinito.
-O follar.
(Es posible que con lo segundo también logre el primero)

holeshow
  • Conseguir que los días tengan más horas
  • Terminar la puta carrera
  • Mudarme a Madrid, encontrar cualquier curro y empezar otra carrera
  • No volver a fumar

No son propósitos para año nuevo pero al menos son propósitos, esos cosos que nunca me ponía. A cada cual más difícil. Y ahí vamos, fallando en todo pero intentándolo.

B

masturbarme menos de 20 veces diarias
salir de casa
buscarme una novia

1 respuesta
Necrosll
  • salud/suerte para mi y para todos
  • dejar de fumar marihuana
  • sacarme el carnet y que mis padres me compren mi BMW M6 que me prometieron
DiSKuN
  • ayudar a mi novia encontrar un trabajo
  • cambiarme de mi mierda de trabajo
G

Convertirme en un auténtico Blues Man

Psicotropica
  • Tener algún deseo para año nuevo el año que viene
1
I

Yo me lo propongo para año nuevo, pero lo empiezo tiempo antes porque sé que si lo vas dejando, no lo haces nunca.

-Dejar el tabaco (llevo 1 mes y medio)
-Dejar los petas (llevo 1 mes)
-Apuntarme al gimnasio (hace 2 meses)
-Empezar a estudiar para masajista (hace 2 meses)
-Volver a hacer malabares con los palos de fuego (5 semanas ~)

De momento voy contento, creo que es de las primeras veces en mi vida que voy cumpliendo al 100% lo que me había propuesto, siempre había algo que acababa dandome pereza y al final lo acababa dejando un poco de lado.

#85 Tú suenas a amargao que flipas, sólo por el hecho de tener que clasificar a la gente con algo, y encima usarlo de manera despreciativa, pero bueno, feliz navidad amigo tristón. Además, seguro que tenías algo mejor que perroflauta, que éso ya no se usa desde hace lustros amijo mio, ya está muy desgastado por tu gente.

Y que cojones vas a proponerte, si entras en un tema y posteas solo para calificarme de perroflauta, y no para aportar algo al thread JAJAJAJA Alguien como tú es jodido que haga propositos ni en este momento, ni en el resto del año.

#91 Nah tranqui, no me rayo, si me tomara a mal lo que me dice un paria por internet, sería como él. Aparte, no se te ha ocurrido nada nuevo eh, otra vez perroflauta... tsss mal mal mal, corre a coger el diccionario de sinónimos!

1 2 respuestas
OutMyAshes

#60 En realidad he dicho "Ir contra la naturaleza" porque no es algo que se pueda elegir. Soy consciente de que existe.
#74 Ya, ya. A lo que me refiero es que teniendo yo mi propia horientación, es como imposible cambiarla. Vamos, que no puedo volverme asexual porque no lo soy.

1 respuesta
Eterno

No deberíais proponer cosas nuevas para 2014, si no haber cumplido los propósitos de 2013.

itonny

Quedarme embarazado.

1
Eldlink

1- Independizarme con mi parienta.
2- Sacarme el puto carnet.
3- Conservar mi trabajo.
4- Seguir siendo feliz como soy :)

B

#70 Pero la orientación sexual o la asexualidad no es contra natura, ocurre en cientos de especies de cientos de ramas.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

He estado pensando en mis propósitos y no encuentro ninguno, ergo:

1.- Tener propósitos para empezar el año 2015

2
flipas23

Diría que dejar de fumar, pero van tantos intentos ya...

1 respuesta
lafundo

Dominacion Mundial desde mi cueva usando el Twitter y el FaceBook.

B

#76 prueba los cigarros electronicos , un colega lo ha dejado así xd

1 respuesta
Loker

-Dejar las drogas
-Dejar el juego
-Hacer más deporte
-Socializar más
-Drogarme más

1
B

1.- Renovar otra vez el contrato esta vez ya para 5 años.

aButreCa

aprobar quimica de primero

h4su

ser un poco menos depravado que el año que viene

brakeR

2014 va a ser el año que salgo victorioso cual gladiador o me estampo con el carrito de los helados y me vuelvo con los papis

Miya25

Encontrar curro, sacarme el carnet de conducir antes de mayo y hacer batxillerato.

N

#69 suenas a perroflauta que tiras patras

pd: yo no he pensado nada aun ni creo que lo haga, yolo

1 respuesta
R

cojer sol

flipas23

#78 No me fío nada de ese cacharro, aparte que no es lo mismo, cuando salga a la calle voy a tirar de tabaco normal fijo xD

Bueno, este es el tercer día sin fumar, pero llegará el finde... Y caeré :(

1 respuesta
D

Nada, éste año he conseguido todo lo que me he propuesto jajajaja

Bueno por pedir....
-ir al puto dentista que lo dejé a medias (me hice lo gordo y tengo que ahorrar dinero para pequeños arreglos)

SasSeR_18

Encontrar trabajo o inmolarme en el congreso en su defecto.

Kaiserlau

me encantaria hacer/aprender alpinismo este año :/

Usuarios habituales