Que tipo de acoso es este?

Gustioz

Vivimos en la era del acoso, todo es acoso, el otro día leí que llamar a un hombre calvo es acoso sexual.

"Cuando una persona hostiga, persigue o molesta a otra, está incurriendo en algún tipo de acoso. El verbo acosar refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro."

Yo pensaba que para haber acoso tenía que haber repetición.

https://www.abc.es/sociedad/abci-botellon-y-fumando-tren-ante-inaccion-renfe-pida-usted-hoja-reclamaciones-202204250901_noticia.html

Un grupo de personas toma un tren al asalto y se dedican a beber, fumar y bailar la conga, para esas personas debió ser divertidísimo, para el resto del pasaje igual no.

1
huelmo

Si en la misma definición que tu das no indica repetición en ningún caso.

A mi sinceramente me parece que se nos va de las manos, pero las cosas como son, si se puede considerar acoso llamar a alguien gordo o cualquier otra condición física pues calvo igual .

No se que tiene que ver una noticia con la otra, excepto que el que las denuncio sea calvo.

1 1 respuesta
Gustioz

#2 por eso lo pongo, yo pensé que para haber acoso tenía que darse más circunstancias, como haber repetición del acto.

Lo de calvo y esto solo tiene que ver, que se nos van de las manos las cosas y ahora todo es acoso.

1 respuesta
B

Me ofendeeee tabacocracia mimimi

Venga hasta luego

Jetxot

El acoso es por parte de Renfe por no para el tren en un estacion y no arrancar hasta echar a toda esta gentuza del tren, previa identificacion para meterles una multa.

4
B

Tener que aguantar fumadores en el tren ya toca los cojones. Es molesto en una terraza, pues en un tren tiene que ser una tocada de huevos mayor. Si es acoso o no, ni idea. Que no tienen educación, ni respeto alguno, pues seguro.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Si a mi me contesta eso el revisor y no hacen nada, yo creo que lo ideal seria entrar al vagon de ellas, sacarse la polla, echar una meada de campeonato y volver a mi sitio.

Total, como en ese vagon esta todo permitido, pues listo.

Dusktilldawn

#6 Los fumadores merecen la muerte.

Quitando eso, el acoso conlleva repeticion. Si un chico dice algo inapropiado a una chica una vez, no es acoso.
Si la chica dice que no, y el tio sigue erre que erre con que si, eso SI es acoso.
Pero parece que eso es muy dificil de entender para los retrasados de hoy en dia.

1 respuesta
SRvictor

Me parece bien, a ver si vamos a acabando con el meme más cansino de internet.

Kimura

La polémica se hizo pública gracias a Javier Doncel, un pasajero que, «preso de un ataque de ansiedad», se puso en contacto con la plataforma antitabaco para pedir ayuda ante el «estupor» por lo que tuvo que soportar durante el trayecto Alcázar de San Juan-Córdoba.

Rezo por la rápida y pronta recuperación parcial, ya que total no creo que sea posible, de esta pobre víctima de tal ataque sanguinario y carente de toda empatía por la raza humana.

1
androide

#8 En el momento en el que entras en un transporte público y TODO EL MUNDO sabe que está prohibido fumar y te pones a fumar, estás acosando cada segundo a cada persona que hay en ese mismo lugar.

Xetroz

A ver si aprendemos de una puta vez la diferencia entre libertad y libertinaje.

Dieter

Nada hace mas un cockblock que un poco de agua con lejia y un extintor.

Yuzu

Las pavas pues que les caiga una multaca gorda y que se jodan pero que te dé un "ataque de ansiedad" por ver a 4 chavalas fumando, bebiendo y haciendo el gilipollas es bastante risible.

La gente cada dia es mas sensible me cago en dios.

1
I

Si en vez de llorar se hubiese puesto a acosarlas sexualmente él no hubiese tardado nada la policía.

Fxcking

El verbo acosar refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro.

Eso no sería literalmente y como bien explica "incomodar"? Jajajaja.
Yo te puedo incomodar sin acosarte.

RosaNegra

#3 que tendrá que ver las churras con las merinas.

2.
Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].
"la acosaban con preguntas incomprensibles"

Tocarle los cojones a un empleado hasta la saciedad llamándome calvo es acoso.

Bl3sS

Uno de los requisitos que se exige para que se de el acoso como delito es que se altere gravemente la vida de la persona acosada.

Llamar calvo a alguien no es acoso, sino la policía iría deteniendo a todo dios cada vez que los insultan.

B

Legislación de cristal para niños especiales

Usuarios habituales