¿Que tipo de polla vieja sois?

Akiramaster

Tendrían que llamarse el domingo, que es lo que merecen que sea el resto de sus días laborales.

LLoid

Qué bajón de calidad ha pegado El Jueves no?

2 1 respuesta
RayF

El humor de El Jueves es el típico de estudiante de humanidades de la Complu cuando se echa "unas litronas", unos porritos y que se cree muy gracioso.

Un nivel bastante patético.

1 respuesta
Foxxxro

A mí el "erudito" no me parece mal ni para meterse con él. Hoy en día hay grandes obras de arte pero en comparación son inferiores a siglos anteriores, en lo tecnológico como videojuegos o tecnología pues bueno que se sotisfica más porque no había esos recursos, pero en general todo está inventado y dicho en los siglos anteriores. Cogemos Internet, avatares, ciperespacio pues es que Neuromante. Filosofía? Arquitectura? Pintura...

B

Mongolia? Ese panfleto creado por un terrorista? Don Centeno proceda por favor.

5 respuestas
nizku

Humor inteligente y nada sectario, para también lectores leídos y abiertos de mente.

3 1 respuesta
tute07011988

#17 lo que se fundó tras la famosa portada fue OrgulloYSatisfacción, que cerró el año pasado porque las suscripciones no daban para mantenerse.

LeeSinGafas

Pues a mi me han hecho gracia. Por lo visto aquí solo hay momias, cuanto amargao joder

3 1 respuesta
sergioRG

De Makinavaja a Moderna de Pueblo, una historia de posmodernismo, decadencia e idiotización.

Pasé de comprar el Jueves cada semana a no quererlo ni regalado. Qué asco.

MaTrIx

#38 es un tipo de polla vieja nuevo el que pulula por aquí, se ofenden por todo, nada de humor y se pajean con las bromas terroristas de hezmenez los Santos.

En fin, no un poco de humor se puede traer sin que alguien se ofenda.

2
granaino127

#2 Joder, pues me lo he leido entero y me preocupaba hacer algún comentario así por si medio foro se volvía loco xDD

Ivan007valla

Preguntando por pollavieja en foroniños2

xdddddddddddd (forocarros es foroniños1) pregunta por pollamilenials mejor

poisoneftis

joder qué pereza leerse eso no? me he leído uno y medio y me ha parecido un humor bastante casposo

como de gente que sólo se relaciona con señores mayores de bar o así

pd. título clickbait y engañoso

ToshiroFudo

erudito, y muerte al arte posmoderno

Tritoman

#36 que pollavieja eres tú?

#35 ostia puta se queda a gusto jajajaja

Y como mete mierda el presentador xdd

1 respuesta
TheFiskal

Soy momia aspirando a pollavieja ejecutivo sin duda alguna

Dieter

#18 yo solo pillaba el jueves por pedro vera. El resto, mejor me ahorro los adjetivos.
#35 centeno the rager, ese acaba principe demonio de khorne.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#47 La calidad del jueves siempre fué a la par que el dibujo de Pedro Vera. En la época de Nick Platino era una maravilla ese estilo a lo fanfic que tenía, pero no se si por pereza o una enfermedad degenerativa, Ortega y Pacheco fue bajando de calidad cada año, hasta llegar a día de hoy, que parece que dibuja con desgana.

1
NoRelaX

Hablando de humor inteligente e imparcial los que se parten el culo con un gif de Pablo Iglesias "llorando".

1 3 respuestas
ReibenN

#49

Si que te ha jodido que se metan con el líder .

6
Dieter

#49 eso llegará posiblemente con la meme storm post 28 A

neoline

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, y tampoco soy muy exigente.
Está dibujado con más sarna que humor.

B

Menudo retrato del pasado presente y futuro de la "España viva"

#35 Definición de pollavieja xD

#33 Tu te reiste con lo del lupus auju así que no tienes autoridad para meterte con las caricaturas de nadie.

BTW, si pica, es que está curando.

1
Dredston

Yo estoy entre Marcial y Erudito. Quitando lo de la mili y casa Pepe, me siento orgulloso de gestas que nunca realicé xdddd.

Lo que sí me gusta es leer el escozor de gran parte del foro ahora que Mv se ha convertido en un pozo fascista.

nizku

#45 Anti-totalitario, lo pone en mi avatar amigo :)

Dredston

#35 "Inútil arribista Abascal", ¿qué mentira dicen?

Un chupóptero desde su juventud, mamando del Estado sin dar un palo al agua en la privada (cosa que siempre he visto criticar a la derecha en este país, que los de izquierdas no hayan trabajado nunca en la privada). Un señor que defiende hacer la mili cuándo él pudiendo hacerla no la hizo (osea aquí veo un doblepiensa bastante chungo). Un cachorro del PP que se ha independizado ahora que ha visto filón electoral en este país.

¿El señor que habla en el vídeo puede defender sus argumentos sin insultar?, lo dudo. "Una descripción" dice el presentador JAJAJAJAJAJAJAJAJ EL NIVEL. Se cree que la gente que mira esta mierda de vídeo son subnormales o algo. En fin, rezo a la diosa de la Fortuna para que no toquen poder esta gentuza, como diría el viejales del vídeo.

1 respuesta
MaTrIx

#49 hombre, el video de Iglesias llorando es magnífico y un meme en sí mismo. Yo me partí el culo viéndole.

B

#56 Don Centeno tiene un curriculum que tienen 4 o 5 en toda España. Mongolia es un panfleto fundado por Gonzalo Boye (aunque traten de ocultarlo), etarra y abogado de Puigdemont.

¿De verdad crees que se va a rebajar a hablarles de tu a tú y con respeto a esa escoria?

Menudo filón ha visto Abascal eh? Tanto que ha tardado 5 años en tener relevancia política. Otros fundaron su partido con dinero de dictaduras y al día siguiente estaban en todos los medios.

2 respuestas
Letalius

#58 No se quien es este señor, solo he visto el video que has puesto de el y desde luego su ego parece estar a la altura de su curriculum. Y la defensa de Abascal que hace es desde luego de enajenado mental.

MaTrIx

#58 dime ¿quien ha fundado si partido con el dinero de una dictadura? Entendiendo que la dictadura le haya pagado por fundar el partido.

1 respuesta

Usuarios habituales