Quebrado el alto el fuego en Nagorno Karabaj

Ninja-Killer

#60 ¿Cúal es tu punto? Es que te leo y no me aclaro, la verdad

1 respuesta
Lectorus

#57 joder...claaaaaaaaaaaaaaroooooooooooo.
Nuestros putos intereses politicos! 🤦

1 1 respuesta
Fox-ES

#61 Que los mismos que respecto a la guerra de Ucrania defienden a fuego el agredido aquí aduciendo a los DDHH aquí no lo hacen.

Algunos se ven forzados a admitir que la defensa especial de Ucrania es una cuestión política y otros a ponerse de perfil.

Es decir, critico que ante dos hechos similares se use doble bias de forma hipócrita.

#62 ¿Pero que interés político tiene España o los españoles en Ucrania?

Dicho esto, me vale para ti que lo admites directamente pero no me vale para los medios de comunicación que bombardean a la opinión pública con que hay que defender Ucrania por motivos humanitarios.

Si los medios fueran de frente 0 problemas. Que se le diga a la población la verdad. Que España interviene en una guerra donde no se le pierde nada por razones políticas que por si fuera poco no son nuestras razones sino de los países de los que somos vasallos.

1 respuesta
Lectorus

#63 Dejar a Rusia hacer y deshacer, controlar gobiernos y hacer la guerra en Europa te parece aceptable e inocuo?
No lo es.

2 respuestas
Leoshito

#64 Bueno, a USA no le gusta la competencia, eso es seguro.

Ahora, ¿irías tú a morir para evitar que Rusia haga y deshaga y controle gobiernos y haga la guerra en Europa?

1 respuesta
Lectorus

#65 Memeshito memeshiteando.
Irias tu a morir para evitar que que un gobierno totalitario, corrupto, machista, racista, homofobo y mafioso controlase tu pais y tu vida?.
No hace falta que contestes que ya se que no.

Supongo que parte de la ignorancia el pensar que tus libertades y derechos son gratis, que no se pelean( en la vida real, no en internet), que no dependen de los balances de poder etc.

4
Fox-ES

#64 En Ucrania? Para España? Sí.

No tenemos ningún acuerdo, relación, ni interés especial en ese país. En todo caso es problema de los alemanes que alimentaron a la fiera y ahora lloran. Que se jodan, tenían que volver a meterles los tanques hasta Berlín o su pueblo colgar a los corruptos que apoyaron a Rusia a ver si aprenden a dejar de hacer el gilipollas.

Prefiero que Rusia haga el gilipollas que lo hagan los kebabs que con estos tenemos históricamente más de un encontronazo al compartir el área del Mediterráneo.

2 respuestas
isvidal

#67 ay lmaoo que casualidad que todos cojeais del mismo pie

Primero es ukr, luego rumania etc... Mejor parar a Mordor lo mas lejos de tus fronteras posible.

1 respuesta
Mr-Carradine

Este hilo tiene comentarios que son para el decálogo de la infamia. Yo soy el primero que critica la invasión de Ucrania, pero lo que ocurre con Armenia es una vergüenza y la hipocresía de occidente más.

Aliado de Rusia dicen unos, ¿y qué culpa tienen los civiles de eso? Porque si el pueblo armenio ha estado martirizado por un país históricamente ese ha sido sin duda Rusia. Que no hayan conseguido escapar a su influencia política no es responsabilidad de la población civil que vivió reprimida civil y culturalmente durante el comunismo y que hoy paga una agresión infame ante la indiferencia de occidente. Que entiendo la lógica de esa indiferencia a un nivel político y de estado, pero el doble rasero de la sociedad no, ni de coña.

10 2 respuestas
Lectorus

#67 Simplemente te equivocas. nada que suceda en la esfera internacional, que tenga relacion con Europa te es ajeno.

1 1 respuesta
xPipOx

Ojo que se viene juego de Paradox entre HOI4 y Stellaris. Que ganas de poder controlar a Perro Sanxe y mi Españita.

Lectorus

#69 El 10 de diciembre de 1991, en un referendo boicoteado por la población azerí, los armenios del Alto Karabaj aprobaron la creación de un Estado independiente. Una propuesta rusa para incrementar la autonomía de la región no satisfizo a ninguna de las partes, estallando la guerra entre el gobierno de Azerbaiyán y los independentistas del Alto Karabaj, quienes fueron respaldados por Armenia.16​ A finales de 1993, el conflicto ya había causado veinte mil muertos y provocado la huida a Azerbaiyán de ochocientos mil refugiados.

Diferencia total entre el conflicto de Ucrania y el Armenio. Que si, que sufrieron el genocidio turco. Pero que luego son como todos los de la zona unos tarados nacionalistas y que si, ademas socios de Rusia. Siempre que muere gente es una desgracia, pero Azeries y Armenios.
Hoy en dia no se puede hablar ni de genocidio, ni de pobrecitos Armenios, porque son ultranacionalistas y militaristas. No hay mas que ver que cuando se manifiestan no piden la paz, piden seguir peleando.

Y ya que sean cristianos (ortodoxos) ya me la refanfinfla a niveles estratosfericos.

1 respuesta
Fox-ES

#68 ¿Qué pie? XD
Yo condeno las guerras imperialistas por ser guerras imperialistas no necesito hacer malabares.

Vais con el discurso tan aprendido que acabáis soltando chorradas.

Se debe parar a Rusia como se debe parar a Azerbaiyán. Sin más.

Por cierto, desde un punto de vista político Rumania a España tampoco le importa una mierda. De nuevo, es más preocupante para nosotros que los kebabs se envalentonen y acaben a hostias de nuevo con Grecia.

#70 ¿Cómo?

¿En que le afecta a España que en Ucrania ondeé una bandera u otra?

"Le afecta a Europa". Debe de ser lo más tonto que he leído, sin acritud. ¿Ves a Alemania preocupada de que Marruecos haga lo que le salga del nardo? ¿O de las confrontaciones entre Grecia y Turquía?
Desde una perspectiva política premiar la falta de compromiso es un suicidio.

#72 Es casi lo mismo que sucede entre Ucrania y Rusia con las zonas de Ucrania con mayoría de etnia rusa. XD

Cuidado con tanto malabar...

2 respuestas
isvidal

#73

Por cierto, desde un punto de vista político Rumania a España tampoco le importa una mierda. De nuevo, es más preocupante para nosotros que los kebabs se envalentonen y acaben a hostias de nuevo con Grecia.

Como no va a importarte un pijo? Que tal los centenares de miles de refugiados, la paralizacion de la economia, el miedo en los mercados y un largo etc...?

1 respuesta
M0E
#69Mr-Carradine:

Porque si el pueblo armenio ha estado martirizado por un país históricamente ese ha sido sin duda Rusia.

Turquía quieres decir, ¿no? Que a principios del siglo veinte entre otras muchas barbaridades cogieron cientos de chicas y las empalaron por la vagina con cruces, aparte de las marchas por el desierto y las crucifixiones claro. Yo he conocido Armenios y entre Rusia y Turquía lo tienen claro vaya. La indiferencia es porque en geopolítica importan los intereses y poco más. Proteger a los civiles es como lo de propagar la democracia.

1 1 respuesta
Lectorus

#73 Tu eras indepe, no? No espero mucho de tu vision del mundo y la realidad. Suerte en la vida.

1 respuesta
Dreggman

Me imagino los superiores saliendo del pais y alejarse de la opulencia de la sociedad. Y eliminando a todo hijo de puta viviente parasita dejada atras. Bombardean para que no se reproduzcan esos parasitos.

Anonymouse

Pero si eso es Murcia.

Fox-ES

#76 No, y no era esa mi pregunta ni interfiere en absoluto con lo que he dicho.

#74 Uy, sí. Los mercados se van a la mierda por Rumanía...

Lo de los refugiados te lo compró yo con mi forma de pensar pero desde una perspectiva política de "nos la sudan los DDHH" que tratan de vender por aquí con no aceptarlos pista.

Reitero, estoy en contra de ambas guerras. Para mí es tan terrible lo que ocurre en Ucrania como lo que ocurre en Armenia. Aunque he de confensar que el hecho de que en Ucrania me metan en la cárcel o fusilen por mi ideología hace que deteste el país pero evidentemente no soy tan descerebrado para considerar que está bien que los bombardeén otros nazis.

1 respuesta
Lectorus

#79 lo que has dicho es simplista y no se ajusta a la realidad, sin mas.

garlor

hasta me extraña que hayan tardado tanto, viendo la debilidad de rusia

-kae-

El pasado verano visité Armenia y crucé al Nagorno, visita de 1 día (ida y vuelta) y aunque se notaba algo de tensión en el ambiente, la cosa estaba calmada.
Pedí que no me sellaran el pasaporte porque luego iba a Azerbayán.
Tuve que hacer escala en Dubai para poder entrar en Azerbayán porque desde Armenia no hay forma terrestre ni aérea. Allí se notaba más tensión, como que están más alerta y con más rabia por la zona ocupada.
Volé a Najicheván, que es otra zona ocupada pero esta vez de Azerbayán en Armenia.

El caso, que tienen allí una montada que es normal que la cosa acabe saliendo mal.

Mr-Carradine

#75 Sí, es cierto que Turquía es realmente la más gorda. Pero realmente bajo Rusia tampoco estuvieron nada bien. Sobre lo que dices de la indiferencia, lo entiendo perfectamente y no voy a llevarme las manos a la cabeza porque occidente no haga ni diga nada es natural y responde a cuestiones concretas. Pero lo que sí me da asco es la hipocresía y el doble rasero de individuos concretos a quien en el fondo ni les va ni les viene pero hablan como si fueran parte fundamental de un eje occidental contra las fuerzas del mal y por lo tanto las miserias de los armenios son incluso necesarias para estos oficiales de sofá.

3
didinahui
28 días después
didinahui
2
19 días después
didinahui
Mikess

Con system of a down siempre.

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Lectorus
  • Fox-ES
  • Overwatch
  • Eyacua
  • wizar5
  • FerPina