Quedada Mediavida en Mulafest (24-26 junio, Madrid)

hamai

#30 Y según el número de copas todos acaban siendo bien recibidos xd

1
v3rdug0

Puta bida, 1 semana antes que tenia viaje a madrid y podria pasarme.

chesko

este hilo debería ir a portada :)

Latted

#29 Pues me animaría eh, por lo menos el Sábado a ver a Troyboi, es uno de mis productores favoritos. La putada es que acabo de mirar la fecha y tengo que estar el 26 en la mesa para las jodidas elecciones ;(

RusTu

Qué buena pinta por Dios

holeshow

Grande foro

He pillado dos entradas, que iré con un colega, pero anda que no me rentaría ni nada una kdd-MV para sbtrkt y demás o/

Txenon

Compradas un par ^^

B

Voy a intentar ir con esta camiseta

http://www.camisetaspara.es/camisetas-para-frikis/469-camiseta-pixel-pokemon.html#/sexo-hombre/color_de_la_estampacion-amarillo/tallas-m/color_de_la_camiseta-rojo

1
J

Lo de poner tanto morado en la cabecera no debe ser casualidad. Paso de asistir a eventos financiados con dinero manchado de sangre venezolana.

kritita

Gracias MV!

Tirik

Me pilla fuera de Madrid T-T

Willful

Pillada! justo coincide que estaré en Madrid. No tengo colegas allí, así que espero ser acogido :D

Fornax

Nunca he ido, así que puede estar interesante por ese precio.

Edit. Vale, no sé si soy el único al que al pagar le dicen error en el proceso. No creo que las entradas hayan volado tan rápidamente.

S

Tengo que ir algün año a alguna quedada, pero que a una que vayan Soy_Rabo y Vonvaliar por motivos obvios.

Pero a esta no podrá ser :(

B

#2 Gamergy > Cultura y comida gratis.

Worth it.

bigbizkit

Yo voy a la GY , así que voy a estar sí o sí , y no voy a perderme a PUCHO el sábado a las 10.

1 respuesta
chesko

#1 el cartel para que lo incluyas

Juanwar

El proceso de pago puede durar unos segundos. Espere por favor.

Y ya van dos minutos xD

Cs_AoK

¿Son nominativas?

lui_numiz

es de fiar la web???

1 respuesta
melonz

#50

1 respuesta
Cs_AoK

ERROR EN EL PROCESO

Su compra no ha podido ser realizada
Causa - La operación no se ha podido realizar. Disculpe las molestias.
lui_numiz

#51 lo digo x la web, q aunq sea ifema y eso...a ver si vamos a ir y luego zasca!!!! q de 60 a 10€ es un canteoooo!!

logandevil

Pillada la mia, menudo regalazo. Me debatia entre ir o no, ahora no tengo excusa.

B

Con semejante oferta la pillaba solo por el diógenes, pero como si aun quedan jodería al resto me la guardo.

Ojalá pudiera ir :(

B

#46 Hacía tiempo que no me ciclaba, todos pensando que ya lo dejaba... Pechito pechito!.

Que lo disfrute todo el que pueda ir.

1
Kartalon

Joderrr, justo voy por Madrid el jueves anterior y el lunes de después pero el finde no puedo estar allí...

T

Quiero saber lo mismo que #9, Es para un trabajo de clase. :santo: :muac:

Nada ya contareis que mediavidera acabo con las bragas bajadas y esas cosas típicas de cuando se junta gente de mv.

GaTToO

joder, yo no puedo ir, pero menuda pasada de festival por 10€, hasta los 60€ pagaba yo.

Kony646

sigue dejando¿

Usuarios habituales