Quedada Mediavida en Mulafest (24-26 junio, Madrid)

benone

acabo de pillar 2 :) Thx

manurivas

Si mañana llegamos a tiempo pillamos entradicas.

P

A mi se me dejo!!! muchisimas gracias!!

Juanwar

Ya las tengo! Yuju!

Rino

4 por aquí!
Hay hasta un parque con barra de dominadas! OMG algún machaca se apunta a unas series para abrir gusa antes de la manduca?? XD

Rino

#1 He comprado mis entradas nada más leer lo de los 10 euros! sin leer apenas más.
Estoy leyendo ahora y flipando con lo que lo voy a gozar!
Lo del reembolso en que consiste??

Hades13

.

2 respuestas
melonz

#67

1 respuesta
Hades13

.

P

#67 Siempre hay buses nocturnos y de todas formas Viernes y Sabado es hasta las 6 de la mañana.. asi que los valientes en metro :)

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
nerkaid

#71 Aparcar, aparcas, otra cosa es que el sitio lo encuentres a 15 mins de IFEMA.

1 respuesta
Psicotropica

A alguien le sobra alguna entrada de las de 10€?

chesko

Creo que van a poner autobuses especiales: http://localterminal.com/destino/mulafest-bus-entrada

gieger

yo voyyyyyyy!!!! :d

Leoshito

#71 #72 Hace dos años en la MadridGamesWeek aparqué una furgoneta en las calles de fuera de IFEMA, las de las oficinas chachis de las empresas ricas, y no me costó nada.

Y tampoco llegabamos especialmente temprano comparado con la hora de apertura de la MGW.

1 respuesta
nerkaid

#76 Hombre, está claro que los coches que hay aparcados alrededor de IFEMA son de gente, no es que los pongan allí de atrezzo, pero que un día llegues y aparques en la puerta, no quita que por norma general, esté hasta la bandera de coches y sea muy difícil aparcar.

Y te lo dice alguien que habrá estado en IFEMA unas 25-30 veces.

1 respuesta
Leoshito

#77 Puff, entonces será que tuve suerte en aquella feria xD

Rino

Yo voy a bisutex cada año, y este he ido a la expo manga y he conseguido aparcar siempre. Cuidado con aparcar justo en el lateral junto al parque, que multan!
Pero un par de vueltas y consigo siempre!

10 días después
vincen

grabar la pelea pls

1
MTX_Anubis

Lamentablemente tengo boda así que me lo pierdo y me quedo con las ganas de veros a algunos.

michi

Las pulseras son intercambiables? Pillé 4 entradas pero un par de colegas seguramente solo puedan venir uno de los dos días, a ver si para el otro pudiera reutilizar alguna :D

T

¿60 euros por un festival de gente que no la conocen ni en su casa? no gracias.

hda

Maravilloso, ¡podría ir!

hda

He de decir que el festival me interesa menos uno, yo lo que quiero es, ahora que vivo en la capital del Reino, poder conocer en persona a muchos esos usuarios con los que he interactuado durante estos últimos 13 años.

1 1 respuesta
Zerokkk

Yo voy, así que #85, apúntate ya de ya

1 respuesta
hda

#86 ¿hacemos chupipandi con Hipnos?

1 respuesta
Zerokkk

#87 Yo voy con el señorito Juanwar, apuntaos ambos y ya tenemos chupipandi hecha.

1
D-DaRkSt0rM

Contad conmigo, allí estaré <3

V

Si alguien la va liar en nombre de mv o algo que haga thread para reirme un rato y tal.

Usuarios habituales