¿Quedan amas de casa?

HAlfGrAms

Vaya pozo de mierda se esta quedando MV

3 1 respuesta
H
#79Aura-:

Al final lo dejó y rápido se metió en casa de otro.

Todo lo que cuentas la verdad es que suena fatal pero la parte de que se metio rapido en la de otra suena aun peor por que parece que lo dices como si se hubiese buscado un pringado al que poder mangonearle xD.

1 respuesta
Eyacua

#91 Ya ves, antes la gente dejaba su opinion y ahora solo entran a hacer chascarrillos e insultar. Da asco ultimamente.

1 1 respuesta
Aura-

#92 tal cual xd

1 respuesta
Cherry_Pie

Ahora las madres y amas de casa también trabajamos fuera, todo un avance 🙄

XarevoK

#94 Vamos, que hizo la buena liana, pero en este caso es legit, que se joda el otro.

La cuestión es, este nuevo le gusta al menos? Lo de que esté enamorada ni lo pregunto.

2 respuestas
Eyacua

#96 No es legit, mal el y mal ella, por motivos distintos. Que arregla ella repitiendo la jugada? Se mete en casa de otro a ser dependiente otra vez? No ha aprendido nada de su previa situacion?

Tus cagadas no se arreglan cuando el otro haga cagadas mayores.

2 1 respuesta
XarevoK

#97 O sea, lo digo en relación al primero, que se pensaba que con su pasta podía "comprarse" a la novia mientras le ponía los cuernos... pues que se joda.

Por eso después he preguntado por el nuevo, que en este caso sería la única "víctima".

1 respuesta
Eyacua

#98 El que se joda, un maltratador por lo que parece. Pero ella una estupida por repetir la jugada. Que oye, sin saber mas de la situacion de ella (y de el, todo sea dicho) no deberiamos juzgar, pero con los datos disponibles repetir la jugada es de ser un poco boba o "muy lista".

Aura-

#96 ni puta idea.
Ella no conoce al padre, la madre es una sinvergüenza que cuando hizo 18 años la echo de casa, ella estaba estudiando y tuvo que dejar de estudiar pq se quedó en la calle.
No tiene excusa pero la entiendo

Tochomosca

Las mujeres más guarras que los tíos? He compartido piso con ambos y el cuarto de baño con los azulejos salpicados de orina de mis compañeros actuales te saluda.

B

Yo sería ama de casa sin pensarlo. Mi vida sería limpiar sobre limpio, hacer las comidas y el resto del día triathlon, gym, motos vicio, netflix etc.

En 1 año me llega la melena a los tobillos del relax y el estrés 0.

Eso sí, ella que curre y genere por los dos.

2
Thouy

Ojalá mi novia me dijera que en realidad es muchimillonaria y que puedo dedicarme a llevar a los niños al colegio y ver la telenovela

1
TheDamien

Había leído: quedan armas en casa? e iba a decir: sí, mi mujer kekw jajajaja

1
FMartinez

La salida de la mujer al mundo laboral tuvo sin duda la intención de acabar con la familia. Por qué digo esto? Porque se está haciendo fatal. Hemos pasado de estar la mujer atada con la pata quebrada, a vender que la mujer ahora no tiene que parar en todo el santo día, y que eso es bueno. ¿Bueno? Dentro de unas décadas nuestros vecinos los africanos nos dirán lo listos que hemos sido.

YokeseS

#1 no se para que pones esto aquí si la mayoría no tiene conocimiento. No solo se han perdido las amas de casa si no el concepto de familia, menuda metida con la revolución de la mujer xD

2
E

Mi madre cuando yo era un chavalín me enseñó a planchar, poner la lavadora, cocinar y demás, para no ser inútil. Mi novia no sabe hacer ni unos macarrones.

Así que en mi casa yo soy el que hace casi todo.

Una cosa está clara, con la familia tradicional en peligro de extinción, los niños son cada vez más maleducados.

B
#1Carcinoma:

Así pues, ¿quedan o no amas de casa?

En mi circulo social no , pero yo soy de clase baja.

Tengo conocidos de conocidos de clase alta que como el hombre gana un pastón la mujer se dedica solo a cuidar de los hijos y de la casa.

Pero vamos, que yo creo que es una situación que se da cada vez menos, y la razón es clara, Las diferencias sociales cada vez son mas grandes , y no hay dios quien se pueda permitir tener a una de las dos partes de la pareja sin ingresar dinero.

B
#26Carcinoma:

la mujer ha dejado de darle importancia a esas tareas porque se considera que de alguna manera las degrada, y con ello están perdiendo valor como una pareja en la que apoyarse.

Pues no se con que mujeres habrás convivido tu, pero nada mas lejos de la realidad. Se hace todo a partes iguales.

Lo que igual te ha ocurrido a ti es que has vivido con unas personas ( mujeres o no no importa, y es por eso por lo que se te está criticando ) que son cerdas y vagas. PERSONAS.

Igual lo que tienes que hacer es convivir con una PERSONA normal , con valores de responsabilidad y de igualdad NORMALES.

2 1 respuesta
anythere

#55 Me da lo mismo su opinión. Como dices tú, es su experiencia. No podemos generalizar por nuestras propias experiencias. Es en este caso, decir que las mujeres son unas cerdas, como si por ser mujer vas a ser una cerda. Es como si a mí, mi novia me maltratara y por ello digo que las mujeres maltratan. No podemos basar nuestra experiencia para generalizar de esa manera.

Kimura

Todas las mujeres son las amas en su casa.

1 1 respuesta
JubiGato

robot de limpieza > humanos de limpieza

soNNN1c

#7 MI hermana. (35 años) con la diferencia de que tampoco limpia la casa.

TripyLSD

¡Joder, no se si con uno va a ser suficiente Egon!

Carcinoma

#111 Esa sigue siendo la verdad. Hasta en países árabes.

1 respuesta
Kimura

#115 y solo hay dos tipos de hombres: los que reconocen que se hace lo que dicen ellas y los flipados que mienten mas que hablan.

3 1 respuesta
Quetanto

Ahora se reparten las tareas , por suerte para las mujeres. Y si , la gente es más pobre lo que obliga a ambas partes a trabajar .
Creo que a día de hoy ya deberíamos entender las parejas como la unión de dos seres libres por encima del sexo , y cada ser tiene unas preferencias y unas manías.
En mi caso por ejemplo mi chica odia cocinar y fregar cacharros , y a mí me encanta cocinar , pues yo me ocupo de la cocina y ella del resto del piso.

D

#5 En la edad media no había amas de casa amigui. Estas aparecieron progresivamente con la llegada del capitalismo ;)

B

#93 hombre es que después de leer el primer post y luego leer a otro que una mujer ama de casa divorciada no tiene problemas en la vida porque no es hombre, no hay mucho más que decir

D

A mi lo que me parece alucinante es que creáis que el reparto de tareas es tan siquiera igualitario. Las mujeres hoy día siguen dedicando infinitamente más tiempo a las tareas del hogar que los hombres, y si nos centramos ya en el cuidado de niños u otro familiares la diferencia es abismal.

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Kimura
  • Jygokusama
  • Carcinoma
  • Aura-
  • Eyacua
  • XarevoK