Quedarse paralítico por una rabieta

T

1993, semifinales de la liga griega de básket, a Boban Jacovik le pitan una falta de ataque. Frustrado por ello, le da un cabezado al poste que aguanta la canasta (que debería estar acolchado, y no lo estaba) y se desploma tras esto, rompiéndose la tercera vértebra cervical y dañándose permanentemente la médula espinal.

2
FoLky

#1 gracias por mantenernos informados de las novedades que ocurren en estos tiempos difíciles

50
Alexa69

Vaya manera de joderse la vida

LaChilvy

No puedo ver el video, me da cosilla. Vaya gran putada, se arrepentirá toda su vida.

1
sephirox

.

Mikelete

No era tan duro como parecía... Un golpe malo supongo, yo me he caído en la obra de 5 metros y aquí sigo xD

1 respuesta
Mako666

Selección natural. Eres imbécil, haces imbecilidades, mueres.

1
Zero_G

Jo der

RubaPowa

Y a mi me dicen rager...

1 respuesta
Bossn1

#9 rager

Alexa69

XD seguro que aquí much@s hemos rageado con el lol o cs, pero alguno le pego un "cabesaso" a la torre?

B

After using a wheelchair for the final 13 years of his life, Janković gained weight, which exerted too much stress on his heart. He eventually died of heart failure at the age of 42, on June 28, 2006 while on a holiday cruise on the Greek island of Rhodes.[6]

A veces hay que contar hasta 3

1
Kaiserlau

joooooooooooder

Latted

Que mal royo tio :no:

B

esto sale todos los años en la pagina de la acb lo han rescatado de nuevo por la copa?

RandomZ

#6 Y así estás*

5 1 respuesta
karlosin

joder... esto es una putada muy grande lo peor es que tu mismo te lo has hecho , el arrepentimiento debe ser brutal.

1
P

Ni seleccion natural ni ostias, esto es muy mala suerte.

S

Joder eso lo vi en la tele en su día de chabal. Me puso el cuerpo miy malo.

1
Fit1

Siempre puede tener un accidente de avión en una isla y recuperar la movilidad.

10 1 respuesta
P

#20 Si, pero recuerda que la vida no.
Ya murio en 2006.
Como mucho alguien puede adoptar su cuerpo y hacerse pasar por el.

5
Mikelete

#16 nah, lo mío es por otras cosas..
Edit: He querido decir 15 no 5 sorry.

SasSeR_18

Esto ya lo vi hace no se cuanto, muy mala suerte, todos tenemos un momento de temperamento malo y a este le costó la vida practicamente de la forma más tonta

Mikelete

Pues como el que las casca en la ducha.... Un mal golpe...

D

ManOwaR

A mi el que me dejo muy mal cuerpo fue el trompazo que recibio Malarchuk en un partido de la NHL, donde la hoja de un patin le secciono la yugular:

Luego ves las ostias que se permiten ahi y es totalmente incomprensible.

6 respuestas
XxZombie11xX

#26 Ostia puta

vinilester

#26 Pero pon que sobrevivio, hostias. ;)

1 respuesta
ChaRliFuM

#26 Lo más curioso de todo es que el tío sobrevivió pero dentro del propio estadio y a causa de esa escena creo que unos cuantos espectadores se desmayaron, otros tantos vomitaron (tb jugadores en el propio campo) y dos espectadores sufrieron ataques al corazón xD

Vamos, que lo del corte en cuello fue lo de menos xD

2 2 respuestas
B

#26 Que hardcore joder, contrataco con una de basket bastante fresca.

Usuarios habituales