Quedo con mi ex?

L

Hola, vereis hace 4 meses lo dejé con mi novio, la cuarentena hizo efecto... en principio fue porque pasabamos los dos mutuamente. Seguíamos hablando de vez en cuando pero no era lo mismo. Pues nada ayer me comentaron que estaba quedando con una y le hable. Se lo pregunté cosa que me negó y hablando de como habíamos roto, me dijo de quedar para hablar lo nuestro, (en principio es porque realmente no terminamos del todo, ya que quedamos en quedar después del confinamiento y ver cómo estaba la cosa en persona porque por telefono todo se quedó muy frio y no nos lo mereciamos).
Pero lo hablado ayer por mensaje fue que el sintió que yo pasaba de el entonces él se alejó y que le jodió pero que seguir alargando esto no nos va ayudar y que quieres quedar.

MV Consejeros, Creeis que es bueno quedar para hablarlo?? No seria mejor olvidarnos mutuamente??
Que opinais del tema?
Yo todaviento siento cosas por el y estoy mal.

Zakram

no
Ahora me lo leo

1 1 respuesta
HeXaN

Leyendo sólo el título: no, nunca lo hagas.

1 respuesta
challenger

1
Fyn4r

Yo me lo he leído y la conclusión es la misma que #3 y #2

PancreasYEAH

Cuando te enteras de que está con otra te apetece tenerlo. Yo a eso lo llamo CLASICO

28
Mikuu

No. Hay muchos peces en el mar , busca uno que te llene en todos los sentidos.

benjajim

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor. Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeóna total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú quedes con tu puto EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadoras que ha llegado hasta aquí, y manda a ese puto a fregar para buscar otro que merezca tus ovulos y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hija de puta. Recoge tus ovarios de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

21 2 respuestas
drin0x

No.

Bambuu

#8
Creo que es la chica eh jajaj

2 respuestas
L

#10 si😂

Roads

Vas a quedar con el digamos lo que digamos xD Lo bueno de quedar es que te puedes dar de bruces contra la realidad, que eso siempre viene bien.

1 1 respuesta
benjajim

#10 Solucionado , putos millenials y sus generos :full_moon_with_face:

1
SikorZ

Quedar para hablarlo no está mal siempre y cuando seais personas adultas y maduras.

Cosa que leyéndote no parece, así que sí, mejor que no quedeis, lo deis por finalizado y listo. Si pasabais el uno del otro no debiais quereros una mierda, la verdad.

Eso sin contar que justo te das cuenta de que le quieres cuando te enteras de que está con otra. Probablemente seas una persona tóxica y manipuladora, así que por su bien, déjale ser feliz con otra que no le joda la vida.

1
B

No, jamás se saca nada bueno.

1 comentario moderado
L

#12 la verdad iba a quedar con el, pero según pasan los días peor me parece la idea, más que nada porque yo quiero volver a empezar las cosas, pero por lo hablado el lo tiene más que superado ya. Y le dicho que quedar me parece una mala idea porque ya está todo hablado y no sé qué más podemos hablar.

2 respuestas
boselecta

Vamos que va a quedar, y cuanto más le digáis que no, más ganas va a tener.

donpatch

Si quedais te la va a meter y ni te vas a enterar.

Ronjoujoujou

Te voy a ser sincero lolipopo AKA fake:

Procura hablarlo con él cuando no sea fin de semana, que debe estár follandose a todo lo que se mueve. A diferencia de ti ya pasó pagina.

Ponte tus mejores extensiones, bien fresquita, y lánzate a la noche. Tu ya no eres una "chica chick" tu ahora eres una devoradora de hombres, que pasa de ti? Pues te vas a por el siguiente y listo. Que cuando te vean los tios todos pensemos : La edad del hombre se ha acabado, por que eres un pivón y todos bailarán contigo y te invitaran a copas por que al verte serán unas putas amebas que no saben hablar. Y a vivir joder. Ni hablar ni ostias.Una polla saca otra polla.

4 1 respuesta
Roads

#17 Primero deberias tener claro si el lo tiene superado, que te lo diga claramente. Con eso tu ya puedes empezar tu proceso. Dejar las cosas a medias nunca es buena idea y aqui veo que esta la cosa asi.

1 respuesta
RosaNegra

Vamos, que le mandaste a la mierda y ahora que sabes que se trinca a otra quieres lurkear no?

1 respuesta
Centrate

#1 el solo quiere meterla

L

#21 por lo que hemos hablado parece que el ya pasó pagina

1 respuesta
SikorZ

#20 Te falta el eslogan de ausonia al final, pero aún así: 9/10

Larment

Tu relación no aguanta ni unos meses de cuarentena, lo cual es bastante triste de por sí. Para más inri, decides hablarle cuando crees que puede estar con otra tía. Queda si te apetece. Pero, teniendo en cuenta las dos cosas que has puesto estarás en las mismas en un mes.

L

#22 no le mandé a la mierda, fue mutuo. Lo único que una vez pasado el confinamiento he estado esperando un mensaje de su parte para vernos y bueno seguir con la relación o romper. (Yo también podía haberle hablado pero no me atreví). La cosa fue mutua yo no le deje y realmente no llegamos a romper fue un cuando pase todo esto hablamos cosa que no hemos hecho ninguno de los dos. Y yo he dejado pasar mucho tiempo esperando a que el viniera, y cuando me enteré que estaba quedando con otra pues me dolio y le hable para pues yo poder dar carpetazo también. Porque seguía esperando.

1 respuesta
Overwatch

#27 Te gustan los malotes verdad?

1 respuesta
Mrbass_sK

#24 y si ha pasado página, ¿qué es exactamente lo qué tenéis que hablar?

1 respuesta
L

#29 eso es lo que nose, yo le dicho que viendo que el ya no quiere seguir conmigo que me parece un poco tontería vernos. Pero él me ha dicho de quedar y nose que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags