Queja de vecino por animales

M

En unas parcelas no urbanizables con viviendas construidas, tengo unos animales y el vecino se queja de los animales, puedo tener los animales en mi parcela? ¿O tendría que quitarlos?

Esto es algo serio y si alguien entendido en el tema pudiera ayudarme, lo agradecería.

Muchas gracias.

vappatixihm
#1manu95:

puedo tener los animales en mi parcela?

Si es tu parcela, porque no deberías poder tenerlos?

1 respuesta
pardier

dile que te ccoma los huevos, que si fuese al reves le tendrias que comer los huevos tu despues de llamar a la POLICIA

1 respuesta
Centrate

#1 según que animales, no es lo mismo tener gallinas y vacas, que un perro, y a tu vecino que le den tu ni caso.

1 respuesta
R

Es tu parcela y y tus perros y te los follas como quieres.

pardier

creo que si el animal va a atacate puedes defendenderte, ningun jurado te condenaria

1 respuesta
TheFiskal

50€ la consulta legal y tendrás la solución a tus problemas

1
M

#2 Lleva viviendo 6 años aquí y solo vive en los meses de verano. Y me ha amenazado diciendo que puede buscar papeles diciendo que puede hacerne quitar los animales.

Lo que le molesta son los gallos que cantan a las 6 de la mañana.

Él también tiene unos cuantos perros.

Y era solo eso, que no para de llamarme la atención con las "amenazas" y quería tener la opinión o la ayuda de una persona que de verdad me pueda ayudar.

1 respuesta
Polakoooo

Si buscas gente que te pueda ayudar estás en el sitio correcto.

1
M

#3 eso es lo que quiero saber, si yo tengo la razón de poder dejar los animales en el campo, que para eso es campo

Arnius-Fox

Ponte gallito, le encaras y le dices señalando el bordillo que a la próxima que te amenace su boca va acabar ahí.

La violencia es la solución a todos los problemas.

1
FUNnn

Dile que no le conviene denunciar a un psicópata

3
M

#6 ese no es el problema, el problema es que le molesta el canto de los gallos, el tiene perros, también ladrán y no me quejo...🤷🏽‍♂️

B

#8 para el es tan facil como tirarte el perro dentro y dejar que te mate los gallos.

el vecino de mi padre se lo hizo, y aunque lo llevo a juicio no sacó nada. teniendo pruebas de que estaba el perro del vecino dentro, aun estando todo vallado, llamo a la policia y la policia tomo nota.

CerdoVerde

Estas en el campo, pegale 4 tiros y lo entierras en tu parcela.

1 1 respuesta
B

#15 las gallinas se lo comen todo, yo no digo nada ...

Hipnos

Y no te molestan a ti los gallos a las 6?

1 respuesta
kayak

#1 por poder, puedes hasta dedicarte a la cria si te da la gana, mientras lo tengas vallado. Asi puedes amenazarle con montar una cochiquera, y que despierte con el gallo y reciba el olor a mierda desde primera hora.

1 respuesta
Legault

#17 Él es el que despierta a los gallos para que canten, como le van a molestar?

NocAB

#4 o que tener un tigre, no me parece bien tener un tigre en una parcela :(

M

Jajaja muchas gracias a todos los que me habeis respondido con la mejor intención de ayudar, con los demás también, me he pegao la pecha de reir 😂😂

C

Déjale una cabeza de perro en la cama y verás como lo entiende.

1 respuesta
R

#22 Yo le dejaría tu cáscara.

RastAfar1

yo le decía que no fuera tocacojones, que denuncie, y avísale, que cómo pase algo a tus animales va a tener problemas, mi vecino ponía veneno para perros en la finca del pueblo, la policía pasó del tema pese a encontrar veneno, asique tocó hablar con el y decirle que si me moría un animal iba a pasar miedete, y al final nos dejó en paz, encima tenemos nosotros la mala fama por amenazar a un señor de casi 50 años

B

Me recuerdas al pueblo ese de Galicia creo que era que los turistas se quejaban de que se oían mucho los gallos.

Gente que se va a los pueblos o al campo 1 mes al año y quiere que sean como les sale a ellos de los cojones.

Con lo agradable que parece ser si lo entierras en mitad del monte nadie lo va a echar de menos.

1 respuesta
Aidanciyo
PrinceValium

Cuando me mude de pequeño al pueblo recuerdo que me despertaban los gallos. Al final uno se acostumbra y no te despiertan. Lo lleva clarísimo el hombre si piensa que puede lograr algo xD

De todas formas piensa en poner una camara no vayan a aparecer los animales muertos un día.

denimH

En mi pueblo pasó algo parecido. Al final el perro "se coló" en la otra finca y mató a los gallos.
Un mes y pico mas tarde el perro "se escapó" y ese vecino "le atropelló por accidente".

Las cosas del pueblo van a asi.

kroaton

Pues si lees por Internet verás varias noticias donde han sido condenados los dueños de los gallos, pero claro, muchos dependían de no tener una licencia correcta.
La cosa es que encima comentas que son parcelas no urbanizable... así que tampoco debería haber ahí viviendas, entiendo.

Si él denuncia, tú denuncias. A menos que también tengas casa construida en ese suelo. XD

B

A las 6... Que suerte, aquí los gallos empiezan a cantar a las 4, a las 5 ya es una fiesta. Eso sin contar los perros que tienen en parcelas y cocheras... Hay uno que es capaz de estar ladrando toda la noche, es como una puta alarma, no cambia el ritmo.

Usuarios habituales