Quema cuadros de Cezanne,Matisse,Picasso, Monet y Freud

Shisaia

Menuda incultura hay q tener para quemar eso :S Q desastre...

Mr-Carradine

Tampoco pasa nada por ese Piccaso tan feo que quemó, por las fechas de ese cuadro Piccaso sólo hacía mierda. Me parece bien que lo hiciera por salvar a su hijo, ni que fuera el Guernica. Es un cuadro menor de probablemente el autor más prolífero de la historia del arte, no se ha perdido nada, tranquilos. El valor de ese cuadro residía en la firma, no en el contenido artístico. Lo que pasa es que oís Piccaso y os escandalizáis cuando la mayoría ni habéis visto el cuadro.

Ahora, el Matisse es una historia muy distinta, ahí si que la cosa cambia. Los otros no los conozco.

1 respuesta
Skunka

pues que majuna la madre :) si fuera otra seguro que hasta entregaba al hijo nada mas enterarse.

B

yo metía todo a granel en una chimenea y fuego sin ningún remordimiento :D

Misantropia

#62 Precisamente se valora como elemento patrimonial, definitorio de una identidad y su cultura, independientemente de su valor artístico.

2
PocketAces

Emmm... ¿Hola? Sólo son acuarelas o lo que usen en esos casos.

Si yo fuese esa madre (padre, en este caso) hubiera hecho lo mismo. Y me la pela si el autor es Picasso o el gordito ese que hay en la Plaza Mayor de Madrid.

Rubios

Yo quemo todo Louvre antes que a una persona.

Y si el careto que aparece en #1 es uno de esos cuadros casi que me da la risa porque he visto toneladas de cosas infinitamente más impactantes (tanto subjetiva como técnicamente) jugando vidyas del montón o dandole al botón random de DeviantArt.

#34 la propiedad intelectual es parecida a la paternidad en muchos aspectos. Por supuesto que se puede comparar

Sinde, eres tu?

1 respuesta
B

#9 he cagado zurullos que valen más que algunas vidas humanas

3
B

#67 no tienes ni puta idea de lo que hablas y no has visto ese cuadro en directo en tu puta vida

2 respuestas
ManOwaR

#69 vaya argumentos, asombran, tanto como el arte.

Toma, un regalo:

http://i.imgur.com/bqCWAE0.jpg

1 respuesta
Rubios

#69 http://i.minus.com/ibaaORRUTpTRq9.jpg

B

#70 es que ante alguien que dice que cualquier cosa random de deviantart (que es el peor sitio para encontrar ilustradores decentes aunque haya algunos) es mejor que cuadros de algunos de los mejores pintores de la historia, no hay muchos argumentos que se puedan usar. Lo único instarle a coger un libro por una vez en su vida.

Imagino que las cuevas de altamira las volaría con dinamita también.

Y como no tiene ni puta idea de lo que supone la propiedad intelectual, no se da cuenta de que tiene unos cuantos puntos en común, para empezar hay hasta un apartado de derechos de paternidad sobre la obra dentro de la ley de propiedad intelectual, pero bueno, que mejor hacer chistes y poner de manifiesto la ignorancia sobre el tema.

1 respuesta
Kenderr

Pues quemar a la mujer esta sea muy radical, pero cadena perpetua sentenciaría sin dudarlo.

personaje

El Guernica, la gran mentira

2 1 respuesta
Rubios

#72 no hay muchos argumentos que se puedan usar

Ergo no tienes argumentos, de acuerdo.

Lo único instarle a coger un libro por una vez en su vida.

Son mejores porque lo pone en un libro?

Imagino que las cuevas de altamira las volaría con dinamita también.

Si hubiera que salvar a alguien que se hubiera quedado dentro si, sin dudarlo además.

Teniendo en cuenta que esas pinturas están perfectamente archivadas tampoco se perdería mucho.

Y como no tiene ni puta idea de lo que supone la propiedad intelectual

Si, es una construcción legal creada para proteger los intereses de sus autores.

hay un apartado de derechos de paternidad sobre la obra dentro de la ley de propiedad intelectual

Que exista no quiere decir que no me pueda hacer gracia y reirme de ella.

2 respuestas
MORUSATO

#74 why

1 respuesta
SasSeR_18

#76 Ojo + bombilla

juasquemelol

La lámpara en forma de ojo simboliza el ojo de Dios que todo lo ve, a la vez un objeto en un cuarto de tortura

marmmmalade

Que pegue las cenizas en un mural y diga que son los sentimientos de una madre impotente ante la condena de su hijo.

"Impotencia cultural"

Alguno lo compra por un par de kilos en eBay.

1 1 respuesta
sizoK

Pues si ha quemado el cuadro de la foto de #1 que la den un premio.

Sputnik1

Cuadros de Freud.

Bien.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#80 Freud =/= Sigmund Freud

(Lucian Freud) Ni puta idea de quién es, yo las preguntas de triviados sobre arte siempre las fallaba xdd

1 respuesta
raganock

Le he pasado los post de este hilo a una amiga doctorada en Bellas Artes y en estos momentos está en urgencias con diazepam en vena.

Espero que os modereis porque me jodería vestime de luto con el calor que hace.

#84 Pues sí, lo es, concretamente en Restauración... ¿Por qué no podría serlo?

2 respuestas
Sputnik1

#48 plantéate que quizá le estés dando una importancia excesiva, cercana a la idolatría, a 4 creaciones de personas que te importan porque son célebres.

No te rasgarías así las vestiduras por una expresión artística de la misma época, o incluso de ésta, que representase el signo de su tiempo pero - que no fuese popularmente admirado, valorado, ensalzado como emblema de la cultura.

Trascendencia para nuestra civilización, qué es eso. El anuncio de Calgón, Jessifer x Mario TKM en una pared a la vuelta de mi calle y las caras de Bélmez.

#81 sí, sí, lo he visto, pero al que se llama Freud por apellido sin incluir nombre ya sabemos quién es. Y no es ése. Artículos de broma.

1
mDity

#82 "doctorada en Bellas Artes" jé. Acaso he dicho que no pueda serlo?
#85 no, y tu?

joder como esta el patio xDD

2 respuestas
B

me encanta cuando de repente empiezan a salir de sus cuevas los listos que no saben de que cojones estan hablando...

#84 algun problema?

1 respuesta
Rubios

#82 Espero que os modereis porque me jodería vestime de luto con el calor que hace.

Tampoco se perdería nada.

O

#75 Joder, con cargarte Altamira solo se perderían los orígenes de la humanidad en la península , y en Europa, claro que esto no vale una mierda.

S

A alguno de aquí parece que le hayan jodido la vida por quemar 4 cuadros, vaya tela xD

A

Ninguna obra de arte vale una vida humana. No se que clase de psicopatas sois si pensais que deberian meterle fuego a una madre por proteger a su hijo. El arte tiene un valor relativo para el que se lo quiera dar y financiero para el que lo quiera pagar, pero nunca se puede equiparar a la vida.

Que si, que esta muy feo pero no deja de ser un cuadro. Quitaros un segundo las gafas de pasta antes de seguir matando, gracias.

4 1 respuesta
PEPEPAKO

#78 O mejor que diga que: cada mota de polvo pegada en la cartulina es un minuto que no dedicó a procurar que su hijo no se convirtiese en un ladrón de arte (o lo que sea), un minuto que dedicó a justificar la mala conducta de su hijo, a no enseñarle a distinguir el bien del mal, a justificar cada uno de sus delitos y a evitar que pague por sus actos cometiendo ella otro crimen.

Usuarios habituales