Quemados vivos entre aplausos por un bulo de Whatsapp

Tritoman

A ver cómo duerme toda esta gente ahora, panda de subnormales

#120 España nunca llegará a ser México, gracias a dios

kraqen

#119 El pueblo no debería poder decidir quien vive y quien muere. Porque por ese camino ya no hablamos de los linchamientos de #1 (que supongo que a pesar de la gilipollez que has soltado, no verás bien), si no que acabamos en cosas bastante peores. Si el pueblo esta legitimado para todo, ¿aceptarías vivir en un Estado en el que la blasfemia sea penada con la muerte? Porque así lo quiere el pueblo, claro está. Y además el pueblo no quiere juicios, una denuncia y una investigación sumaria ya es suficiente.

sephirox

#120 Con calzador.

7
Mortium

Daños colaterales debido a la influencia de internet... y mas que se veran y de todos los tipos...

Akiramaster

#119 exactamente, por eso yo no voto a señores que solo conozco a través de la televisión y cuyo única demostración de interés por los demás es pertenecer a una organización que dice interesarse por los demás.

Dev

Una más que viene a preguntar si esto es un capítulo de Black Mirror o se nos ha terminado de ir la puta pinza como especie.

M

Pe-pe-pero si en este foro hay gente que dice que la justicia debería suministrarla el pueblo

ReEpER

Solo hay que ver los attemps que vemos de los CMs dia si y dia tambien por este foro. La diferencia es que aquí somos algo más civilizados (de momento).

wesos

#120

5
sacnoth

Impresionante lo de @T-1000 probando el mismo bait dos veces ( #120 , #78 ) con aggro 8 y dos punish. Luego que por qué hay nevera.

6 1 respuesta
NigthWolf

Yo les hubiese aplicado tecnicas infalibles para saber si verdaderamente son culpables. Eso los coges y los tiras al mar con las manos y pies atadas a la espalda, si se ahogan, son culpables, si flotan no. Otro que nunca falla es calentar acero a unos 600 grados y ponerselo en el pecho, si se quema, son culpables, si ademas se queman y gritan es que algo mas han hecho y lo estan ocultando, si por el contrario no les pasa nada, su inocencia estara demostrada.

Las buenas costumbres las vamos perdiendo y asi vamos, una sociedad cada dia mas degenerada.

1 respuesta
T-1000

#131

2
ZalY

No están subdesarrollados no, qué va

B

con un estruendoso aplauso

1 1 respuesta
T-1000

#134 eso es lo verdaderamente triste

SioN_cS

Una noticia absolutamente lamentable, qué horror.

Latinoamérica es, por norma general, mucho peor que nosotros. Y ya hay que correr.

B

lo de quemarlos vivos me parece un poco bañao. yo creo que debian de ser muy feos

B

#115 No, hombre no.

La turba puede tener razón o no, pero como se ve no da muchas garantías.
Pero eso no quita que haya Estados donde por determinados delitos o corrientes ideológicas el juicio sea un mero tramite y estés ya condenado de antemano.

Eso sin entrar en montajes o errores judiciales, que los hay y muy graves.

B

#130 Bueno @Scientistt es Maiki y ahí sigue, lo cual entiendo que aplicáis nevera cuando os sale de los cojones

1 respuesta
D

#17 Yo creo que lo que le jode a la gente es que ese estado de derecho no funcione correctamente en muchas ocasiones, que también ocurre.

B

la turba de cien puede coincidir en una opinion que miles de personas aborrecerian jaja, de hecho los que no opinan como la turba se van a su casa y dejan a la turba

sacnoth

Este es el vídeo del caso que comenté páginas atrás. Ojo que es MUY duro.

#139 Porque no incumple ninguna norma actual de MV

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Sorprendido? pero si Okdiario es la fábrica de bulos más grande de España y ahí lo tienes chupando de ayudas públicas& financiado por vete a saber que tipo de gentuza.

2 respuestas
B

#143 pepe!! Marchando una de bravas!!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#144 Muy picantes por favor, gracias.

B

#143 si solo fuese okdiario... pues no hay periódicos digitales que se inventan cosas, de todos los colores!

1 respuesta
B

las turbas del wasap y la tercera guerra mundial

M4v3rikj3j3

#146 Es el más conocido de la índole, cualquier cosilla que sea ****** Digital ya apesta a rancio y fakenews a Km de distancia, para colmo los grandes medios con evidentes intereses partidistas los utilizan como catalizadores que esas fakenews lleguen mas lejos.

Sin ir mas lejos la financiación del partido morado, es de los fakes mas cíclicos.

1 1 respuesta
B

#148 cuando le pegaron a Rajoy pusieron en letras gigantes, Podemos golpea al Presidente del Gobierno... duro poco esa portada, lástima que no la capture

NigthWolf

Y digo yo, en este tipo de casos en los que intervienen cientos de personas, que hace la justicia luego? Los identifican y juzgan a todos? Los detienen? Lo dejan pasar?

1 respuesta

Usuarios habituales