Quemaduras por agua hirviendo y golpes de martillo. Caso Skeel

V3N0MPET

Caso aislado, la unica razon de que esto sea noticia es que en miles de años de historia es la primera vez que pasa y antes de lanzaros machirulos, que sepais que es la excepcion que confirma la regla xd

Esta hija de puta le ha hecho de todo durante 6 putos años xddddd, le pego yo UNA VEZ a una pareja con un martillo(o lo del agua hirviendo) y GL pego tan fuerte por ser hombre que vale por los 7 años que cumple esta xDDDDDD

verseker

#29 Sí, y los árabes.

1 respuesta
D

#32 aqui tienes a los arabes>

La matan y la queman

"¿Por qué está quemando un cuerpo?", le preguntó el bombero Thomas Hunt tras vislumbrar dedos y una nariz, según explicó él mismo ante la corte. "Es un cordero", respondió con calma el padre, relató Hunt.

1 respuesta
verseker

#33 Te veo hábil.

1 respuesta
D

#34 Tengo un buen repertorio para cuando la gente me diga que son casos aislado. Estoy hasta la poya de que se oculten las cosas segun quienes sean los perjudicados

1 respuesta
Ulmo

#35 Pero que ocultar si tú mismo pones el link de la BBC.

Tu post es simple y llana propaganda, tal y como está escrito no creo que ni lo hayas redactado tú.

1 respuesta
D

#36 propaganda? de que exactamente?

B

Siempre anda la gente quejándose de que no se habla de ciertas cosas pero es que ni a ellos mismos les interesa. Acaban usándolo para que tampoco se hable de otras cosas que a ellos les ofenden. Si queréis que se hable del maltrato a hombres haced grupos de terapia, debates, manifestaciones, encuestas, compartid inquietudes, hablad de literatura al respecto, etc. y quizás entonces se empiece a hablar del tema. Pero queréis quedaros en casa comiendo Doritos y que se hable de lo que a vosotros os salga de los huevos y que no se hable de lo que os ofende, bueno en realidad os la suda el maltrato a los hombres, simplemente queréis que las feministas no os ofendan. Pues buena suerte en la vida cracks.

Overwatch

#7 Y probablemente sea tambien la primera en el mundo y la última...

Solo los hombres somos malos.

vitixs

no veremos esta noticia en ningún medio

Usuarios habituales