Queridas mujeres mediavideras

AmyMorgan

os sentís despojadas de oportunidades aquí en España por razones de género?
SI, pero no por razones de género, más bien por razones políticas, económicas y pq en otros países hay oportunidades mientras aquí nos roban gente que son votados por otra gente que se ve que como les sobra las pasta pues les da igual que les roben

THIS IS SPAIN

1 respuesta
B

#720 Porque aprovecha el attentiowhorismo femenino y sus ganas de salir ante cualquier cámara, para ir conociendo y quedando con tías con la excusa de grabar xD Se nota muchísimo. (Alguna hasta ha aceptado a desnudarse de arriba en algún vídeo...)

1 respuesta
NeadG

#722 Madreee con la desesperación de algunas... xDD

Pero si hay una industria que les pagaría mas por salir desnudas, tururu...

1 respuesta
B

#723 No creo que pague a nadie xD Supongo que siempre han sabido que, si él se hace famoso, algo de popularidad les caería tb a los que están más cerca o más salen en vídeos... Mira muchachada nui xD Algún amiguete que colaron se hizo famoso por un sólo sketch.

Edit: Perdón, a ver, que yo tenía que contestarte a algún post con dureza...

1 respuesta
NeadG

#724 Ya, pero dudo mucho que la popularidad que te da el ser cercano a un famoso que vive de sus chorradas te de realmente para vivir.

Otra cosa es que te guste la popularidad a secas y vivas de tu trabajo. A menos que te conviertas en el meme del año. Aunque en los videos de Cremades siendo la novia solo hay que poner cara de "te mato cabrón", da para poco xDDD

1 respuesta
B

#725 (Estoy buscando algún post de Arturo Pérez Reverte vs. Feministas del que hacer copia y pega, porque vaya pereza....)

#725NeadG:

Aunque en los videos de Cremades siendo la novia solo hay que poner cara de "te mato cabrón", da para poco xDDD

Es que hacen de mujer florero xD Y no lo oculta, ya que se enorgullece de machista.

1 respuesta
NeadG

#726 Aprendiendo del maestro! Tienes buen criterio xDD

1 respuesta
B

#727 Bueno, ahí va mi contestación:

A lo que voy es a que a veces está bien pararse un poco y pensar en que efecto puede tener eso que nosotros creemos que es "tan logico" decir.

Primero, que otra persona no tiene por que reaccionar igual que nosotros. Mas quisiera yo que todas las personas del mundo que son acosadas reaccionen asi, monten el pollo y denuncien. Me encantaría.

Pero tristemente no todo el mundo hace eso. Y no por que sean idiotas, si no por mil otras razones. Si a esa persona le dices "pero hombre, como no has hecho nada?" solo estaras contribuyendo a su sensacion de culpabilidad. A la que ya tiene, le sumas mas. Si, no era tu intencion, lo se. Pero las cosas traen mas sensaciones de las que intentamos darle nosotros mismos.

Yo misma cuando he asistido a alguna amiga con un problema de acoso, me ha costado elegir las preguntas para no implicar que ella tenia la culpa por no ponerle remedio. Por que he empatizado con lo que se pasa y se que no habría ayudado preguntarle por que no gritó. No lo hizo y ya esta, por que no reaccionó asi, no por que mentalmente tuviera el tiempo de analizar la situacion y pararse a pensar "uhm... veamos... podria gritar.... o podria no gritar.... bueno, no, quiza mejor no grito, no? ay, no se..." xDD

No se pueden analizar las situaciones de estrés, en las que se toman decisiones rápidas e impulsivas, desde el salón de casa y con calma pensando en la opción mas lógica.

Precisamente por eso es por lo que luego la cabeza vuelve atrás en el pensamiento y le da vueltas a "por que no hice esto, por que no hice lo otro". Por que cuando ya estás en calma es cuando si puedes analizar cual seria la mejor opcion.

Si alguien, mujer u hombre, me cuenta una situacion problematica por la que ha pasado, mi primera reaccion es buscarle una solucion. En lugar de preguntarle si no ha denunciado inquisitivamente y con tono de madre, lo que hago es preguntarle si quiere que le acompañe a formalizar la denuncia. En lugar de preguntarle por que no hizo algo, le pregunto que pasó para tener detalles y que podamos ver en que se ha sentido afectado/a y que es lo que hay que solucionar. Si hay que pillar al tipo, si hay que dar datos del sitio, etc.

Es buscar soluciones en vez de culpables, por que el culpable ya sabes quien es de sobra. Y no solo con mujeres y acoso. Con todo.

1 respuesta
NeadG

#728 Uf, que pereza. Estas loco, alienado, no sabes leer... xD

1 respuesta
B

#729 Muy buena esa...

Tomo nota para las clases en la Universidad del Troleo, sobre la posibilidad de que alguien te responda a la respuesta con la misma moneda :ninjaedit:

(Me siento todo orgulloso :qq: De aquí sale escuela eh).

1 respuesta
NeadG

#730 ¿Ves? Estoy sacando cosas positivas. Aprendo a trollear mejor.

Ahora si ya aprendiera a resumir molaría. Pero y el trolleo que es que alguien se lea todo un texto para sentir luego que ha perdido el tiempo y empezar a rabiar como un perro? Ah, impagable...

B

A ver si aprendéis los demás... ¿no os da vergüenza? Que una mujer haya aprendido en tan sólo 4 días a hacerme un counterspell de un troleo sano, mientras que otros en 14 años nada... Qué lástima, qué lástima...

PD: ¿No serás travelo?

1 1 respuesta
NeadG

#732 Entre esto y la mujer que te dio la razón este año, estás que no te lo crees, ¿no? xDD

1 respuesta
B

#733 Oye... conozco un lugar precioso, rodeado de pinos con un lago, las montañas… casi no parece un hotel…

(Llevo ensayando toda la vida para este momento...)

1 respuesta
NeadG

#734 A mi me sonaba mas al hotel de El Resplandor así de entrada...

Ya sabes, por eso de aparecer por una puerta con un machete gritando xD

1 respuesta
B

#735 Ah no, a ese hotel sólo acudo a trabajar, y no quiero que nadie me distraiga, que hay mucha tarea pendiente...

#735NeadG:

aparecer por una puerta con un machete

No puedo evitar acordarme de...

1
23 días después
B

#60
Recuerdo ir por la calle con amigos y un grupo de chicas decirnos, ¡venga esos rabos fuera!
Otra vez que una a las tantas de la noche medio borracha y yo volviendo a casa me dijo casate conmigo (como no soy ballenero dije: NO).
Recuerdo en el colegio chicas de nuestra clase jugando a bajarnos los pantalones.
Recuerdo ir por la calle y una tia pasar con el coche y decir alegra esa cara, no guapo?
Puedo seguir... y no es trolleo nada de lo que he puesto.
No estoy llorando, me la suda y no me molestaron estas cosas de hecho lo mismo acabas mojando ya que te entran ellas a tí.

Soy un tio, ahora dale la vuelta a los géneros y echate las manos a la cabeza, buenas noches.

1 1 respuesta
NeadG

#737 La diferencia es que no es algo super habitual en las tías ni está normalizado por la sociedad. Para muestra que hay gente que todavía defiende los piropos como algo "normal". Para muestra que cada vez que un montón de mujeres se quejan de lo que sienten como acoso las llaman "exageradas". Es normalización pura y dura.

Es muy facil coger todos los ejemplos dichos, darles la vuelta y decir que como en ambos sexos hay casos, se acabó el problema. No, el problema está en la asiduidad y en que una cantidad enorme de mujeres han sufrido acoso sistemático en su vida. No puedes decir lo mismo de los hombres, por mucho que tengas ejemplos concretos, no son un problema masificado en la sociedad. No estoy diciendo con ello que no sea importante, si no que si se habla de un problema especifico con el machismo es por que existe uno. Y eso no hace que lo que tu has pasado este bien. No, esta mal. Y decir que se quiere resaltar el problema del machismo no es decirte que tu problema no tiene relevancia, si no que no tiene que ver en el tema.

No es lo mismo que un negro insulte a un blanco por su color de piel, que que a los negros se les discrimine con mucha mas asiduidad que a los blancos socialmente en todas las esferas. En el sexismo tienes el mismo problema: porque tengas ejemplos de ambos lados no invalida la realidad que se vive, que uno de los dos lo sufre mucho mas masivamente que el otro y eso es lo que lo convierte en un problema preocupante.

Y que tios piropeando es el primer escalón a una cultura que defiende que insistir a las tías aunque te digan que no varias veces esta bien, que buscar una que esté mas borracha "para que sea mas facil" esta bien, que aunque no te este dando el consentimiento explicito "a ti te apetece mucho", que si has estado tonteando y ella se echa atras por que no se siente bien "es una calientapollas y solo quiere dejarte con dolor de huevos, menuda zorra". Ahora dime que eso es super habitual de tias a tios. Por supuesto que ejemplos vas a encontrar, y yo condeno los actos de noticias salidas hace poco de tias abusando de un tio, y condeno cualquier forma de violencia y no solo la machista. Pero hablar especificamente de esta es darle luz a un problema que si existe, y que muchos hombres no ven sencillamente por que no lo sufren.

Es como si se hablara específicamente del cáncer de hígado y viniera un tío con cáncer de páncreas super ofendido por que no se habla del suyo. ¿Desde cuando hablar de un tema invalida lo que sufre el otro? Son temas distintos y cada uno tiene sus caracteristicas. Y cuando una gran parte de la sociedad te esta diciendo que si hay un problema, lo minimo es escuchar y ponerse en el otro lado, a ver si resulta que no son tan exageradas como uno cree.

#1 preguntaba sobre discriminación, y me ha hecho recordar algo. Cuando tuve mi época mas friki iba mucho a tiendas de cómics y andaba en una asociación de estas de subcultura. Ahí si que viví el rollo este de "seguro que eres una poser, no juegas de verdad, solo es para gustar a los frikis por que esta de moda", creer que no sabia del comic que estaba comprando, que seguro que seria para mi novio por que "las chicas no leen estas cosas", ofrecerme productos de "chicas" como shoujos y mierda similar que no me gustaba, solo por que era tia. Dudar directamente de que supiera de que iba algún videojuego, lo mas insultante era cuando estaba metida en pleno desarrollo de un videojuego siendo la que dirigía el proyecto y todavía tenia que aguantar el "ah, seguro que eres la que les hace los videos de promocion con el escote ahi, no?"... ehm... no, diseño el UX, el guion, el sistema de juego y tal... "ah, pero entonces es un juego para niñas, no?"

Y asi tol puto día hasta que se cerró el proyecto xD Y no eran "maleducados aislados", era demasiada gente demasiado a menudo como para que casualmente yo me encontrara a todos los maleducados del mundo en mi camino. Hay estereotipos sociales, y en los videojuegos hay muchos todavia implantados de que las tias juegan "sin saber de que va", "solo para llamar la atencion", que son "posers" y mierda así.

He jugado al WoW un porrón de años, estuve en DR (guild top española mucho tiempo, hoy es una vieja gloria), jugué a nivel hardcore, fui GM en otra guild y oficial en DR a la vuelta. Y todavía tuve que aguantar que se dijera que solo era ofi por chuparsela a alguien, que solo raideaba por follarme al GM o mierdas así. De mi y de mas compañeras, la creencia habitual de que las tias no saben jugar y solo estan en raid por que follan con alguien. Por suerte he visto con los años que era una tendencia a la baja, esto lo veía mas en la época de WotLK (2009?).

Leí a una chica un día en FB "estaba en la cola para el café con mi camiseta de Bioshock, el tio de delante mio se mofaba diciendo que ni siquiera habría jugado, que era una poser. Le conté el final. El no lo había terminado". Ah, dulce venganza, ese café tuvo que saber a gloria xDD

Curiosamente, hay casos muy parecidos en la música heavy/metal, sobre todo cuando se ve a una tia llevando una camiseta de un grupo. No tardan en saltar con que seguro que no sabe cual es y la lleva por moda.

Este artículo lo ilustra bastante bien: https://www.vice.com/es/article/los-hombres-dan-lecciones-noisey-1011

Este tema no es un "y tu mas", no es a ver a que sexo le pasan peores cosas. Es que si hablamos de un sexo, le está pasando un problema grave. Y el otro también tiene problemas, pero sacarlos en plan "callate que todos los tenemos" no invalida lo que ocurre. Y se pueden hablar de los otros problemas, pero, ¿por que solo los sacais a la luz cuando se habla del de las mujeres?

2 4 respuestas
K

...

2 respuestas
guillauME

#739 A ver si te crees que las abuelas no hacen lo mismo con los chicos jóvenes :psyduck:

Lo que ocurre es que si lo hacen las abuelas es tierno y tiene hasta gracia pero si lo hace un abuelo es un viejo verde ¿Doble moral?

B

#738 Vamos a ver, por partes. Estas mezclandolo todo, yo no he dicho que no exista machismo digo que los ejemplos que yo he puesto no los considero acoso, porque tantas chicas si? Veo aquí una doble moral y es donde se ve la sensibilidad distinta de cada género quizá, para mi tirar un piropo no es machismo ya que tampoco es acoso que una chica tire piropos a un chico.

No pocas veces he visto a un chaval borracho y chicas aprovechandose para que les pague copas o chupitos, que tampoco considero acoso, si no ser mala gente o interesada, porque al reves si lo es?
Acoso, machismo es lo que se dice un delincuente que pega, maltrata, presiona psicologicamente como un enfermo, no un tio o tia que dice :guap@! Las cosas como son.

jepeme

#47 solo una cosa que me gustaría preguntarte.
He estado leyendote y comparto en gran medida lo que expones. Sin embargo me gustaria entrar en el punto en el que has hablado de las violaciones. Sugieres que hay mujeres a las que se emborrachan para hacer con ellas un poco lo que quieran. Me gustaría puntualizar aquí que nadie les pone una pistola en la cabeza eh, y que todos sabemos los efectos de beber alcohol... Por otro lado, es que acaso no se da al contrario? Crees que no hay mujeres que aprovechan que un hombre esta mas pedo que alfredo se le insinuan una y otra vez, calentándole para conseguir un pincho facil?

Otra cosa que me gustaría preguntarte: no crees que la mala y enrevesada forma de comunicaros que teneis las mujeres puede resultaros muchisimas veces desventajosas? Me explico.
Cosas del estilo a "yo no le beso, aunque me muera de ganas", " ignorale, que asi sé si vale la pena", "voy a pasearme un poco, pero voy a fingir que no me gusta" y muchas otras cosas que ahora mismo no me surgen que estoy empanado. No crees que esas tonterías, que sinceramente no solemos tener los hombres ya que vamos al grano y no nos andamos con gilipolleces; os pueden ocasionar algunos malentendidos?

Word-isBond
#738NeadG:

No es lo mismo que un negro insulte a un blanco por su color de piel, que que a los negros se les discrimine con mucha mas asiduidad que a los blancos socialmente en todas las esferas. En el sexismo tienes el mismo problema

Mientras sigáis pensando así, cada vez tendréis a más gente en contra.
Y menos mal, porque menuda cábala de sin sentidos.

K

...

2 respuestas
B

#692 Eso es el antiguo testamento, la Iglesia Católica no obedece muchos dogmas de la primera parte de la Biblia.

1
jackvendetta

#721 Pues si no es por razones de género ahorrate el comentar, que como tú estamos todos.

jackvendetta

#739 ¿Cuándo la estrenan?

akali

Yo la verdad que nunca he tenido problema aquí en España por ser mujer, creo que ni me lo planteo cuando voy a una entrevista.
También he estado currando en Alemania un par de añitos y allí si que no se nota nada de nada...

BlackHawkGG

La paciencia que está teniendo NeadG en este hilo no tiene nombre.

Nott

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales