Queridas mujeres mediavideras

LeeSinGafas

No se a que viene lo de invitar copas, si tú como tío asumes que tienes que pagar las copas es que eres un beta.
Si solo sabéis llamar la atención de las mujeres con copas tenéis un problema. Asimismo si una tía no te hace caso por que no le invitas a una copa no merece ni un minuto de tu tiempo.

5
D

#178

genio y figura hasta la sepultura

NeadG

#172 Ya, el problema es que muchas chavalas no entienden o no conocen el concepto. No creen realmente que sean productos, ellas ven la ventaja de que no pagan y que eso esta guay para emborracharse. Por eso funciona, joder, que el empresario no es tonto y los reclamos que mas funcionan son los descuentos y los regalos siempre.

Decir que esto es falso es como decirme que el empresario esta regalando entradas por que si, por amor al arte y altruismo. Claro.

#173 El problema es que el tio que es machista no piensa conscientemente que es un machista. El tio no va diciendo "te trato asi por que eres mujer". No. El pensara "por que eres una zorra como todas", "por que me has dejado", y ponle los por ques que quieras, que el tio nunca va a ser el que diga "por que eres tia".

Pero sus acciones y actitudes es lo que denotaran su machismo. El hecho de que esas cosas las asuma solo hacia un sexo y solo se las haga a un sexo es lo que hace que sea machista y sin ser consciente de ello, actue deliberadamente contra un sexo por que es es ese sexo.

El tio quiere conseguir como sea su objetivo, va detras del objetivo y le da absolutamente igual si su objetivo se siente comodo o no. De lo que de en el intercambio, si su objetivo se siente incomodo con estar con el, nunca va a ofrecer nada que quite la incomodidad, por que no la puede generar por si mismo en ella/mi. Continua anteponiendo su propio deseo ante el bienestar de la otra persona. Da igual lo que ofrezca y en que nivel de entrega se ponga, el concepto de base es machista por que asume que su objetivo tiene que amoldarse a sus deseos, dando lo que tenga que dar para ello.

#176 Es que en el planteamiento ideal que defiendo no hay un "los tios pagan copas a las tias". Cada uno se paga su copa a invita a quien quiera, pero no necesariamente un sexo al otro por que si.

Pero en la sociedad en la que estamos, los tios invitan a las tias con la idea de que si les pagan alguna copita podran caer mas facilmente. Viene a ser como pagar por sexo pero intentando racanear mucho xDD

3 respuestas
B

#180 #183 Ahora que hemos avanzado hacia un sistema realmente justo e igualitario de entrada y consumo en las discotecas con la idea de los cubatas ya incluídos en el ticket de entrad.... ahora planteo:

Siendo que el alcohol afecta según el peso, y siendo que los tíos pesan de media unos 5-12 Kg más que las tías... ¿no existe una desventaja biológica del hombre respecto de la mujer? El hombre necesita más alcohol para ponerse igual de pedo.

Por lo tanto, existe una desventaja por género, y habría que discriminar positivamente para conseguir la mujer.

Así pues, ¿no debería una mujer pagar un 15% de más por su alcohol siendo que pesa de media un 15% menos que un hombre? Así ambos sexos gastarían exactamente el mismo dinero por conseguir los mismos efectos. Se conseguiría la igualdad perfecta.

NeadG

#178 Pues ya me lo estas diciendo todo. Te argumento como funciona y te sigues yendo al "me da igual, como pago, soy discriminado".

No entiendes que te llevas un valor superior que el que se llevan ellas, pero vale, pa ti la perra gorda xD

Quiza no has encontrado un ejemplo de discriminacion de mujeres, pero, ¿de verdad que preferirias ser mujer y no tener esas discriminaciones y a cambio tener un porrón de acoso? ¿estas seguro de lo que deseas? xD

Y por cierto, si que han puesto varios ejemplos de discriminacion algunas mujeres. Yo he puesto de acoso, pero un par de paginas mas atrás tienes algunos de ellas.

1 respuesta
-nazgul-

#183 Yo si invito a una tía a copas no es con la idea de cambiar el dinero que pago por esas copas por sexo. Es para emborracharla que así cae más fácil.

Nilxd

#38 Es cierto todo lo que dices, aunque creo que exageras un pelin, me explico, seguramente hayas metido en el saco de acoso a muchos hombres de entre 20-30 que han intentado ligar contigo de una forma normal y educada. Y ese es un tema que me toca mucho los cojones, porque a mis amigas a veces pues les entra algun tipo que no les gusta, pero sin ser borde ni nada, y empiezan es que los tios sois unos pesados etc, pero claro, luego como crees que han conocido a su actual novio?, de la misma forma solo que este si les gustaba (y conozco varios casos de esto). Pero vamos, en lineas generales tienes razon, esas cosas que cuentas pasan y no deberian pasar.

Ahora, el problema que veo que tienes es que crees que los hombres no tenemos otros problemas por el simple hecho de ser hombres, igual que tu tienes los que mencionas nosotros tenemos otros. Desde jovenes estamos presionados a ser fuertes, a aceptar que somos los que tenemos que llevar la iniciativa en situaciones potencialmente peligrosas, a ser valientes etc. Esto puede parecer una tonteria pero al final genera depresion en muchos hombres por no sentirse tal como se supone que deben ser, valientes, fuertes etc. Y otro aspecto mucho mas importante son las estadisticas de:
Sin techo, indigentes, muertes por accidente domestico y laboral, muertes prematuras, victimas de homicidios etc. Que son estadisticas que indican que las victimas son en muchos casos mas del 90% hombres.

Resumen: Las mujeres tienen problemas por ser mujeres en la sociedad, los hombres tambien.

1 respuesta
B
#185NeadG:

¿de verdad que preferirias ser mujer y no tener esas discriminaciones y a cambio tener un porrón de acoso?

No te engañes, que a la mayoría de las mujeres no les hace caso ni el tato.
De hecho, las temáticas que más se repiten en cuanto a la representación de su tormento, siempre son "el paso del tiempo", "la espera" y "la soledad".

NeadG

#168 Muchas gracias, estoy de acuerdo con prácticamente todo y reflejas mucho lo que yo venía pensando desde hace unas semanas.

Haciendo la transición de feminista radical a moderada/normal/whatever fui viendo que no me gusta la falta de atención de estas mujeres a problemas serios. El tema del acoso se trata bien, pero no salgas de ahi por que lo demás es lenguaje inclusivo y mear sentado, y me toca los ovarios por que quedamos como idiotas.

El tema es que detras de todo eso sigue habiendo un problema gordo. Sigue habiendo machismo y se silencia precisamente por esto. Cuanto mas gritan y mas detractores se ganan, mas tios que dicen "y los hombres que" y mas se silencia el feminismo real.

Yo tuve la iluminación cuando necesité ayuda de ellas, les escribí preocupada por unos problemas que tenía y no tuve respuesta a ninguno de los dos correos. Me sentí insultada por las mismas mujeres que se llenan la boca de sororidad y ayudar a las demás. A la hora de la verdad tienen un blog para pegar gritos y no hacen sororidad una puta mierda.

Pero por otra parte, siguiendo pensando que hay un problema social con el machismo aun, no podia simplemente ponerme en contra. Soy feminista, pero tambien me preocupa lo que sufren los hombres.

El tema es que pido un poco de comprension a la hora de que si se quiere resaltar el problema de las mujeres mas habitualmente que el de los hombres, es por que es mas grande y pide mas atencion. No estoy diciendo que el maltrato psicologico y la manipulacion no sean malos. Todo lo contrario, son deleznables y el hombre que los sufra deberia tener ayuda y apoyo. Pero es cierto tambien que cuando se ha intentado dar visibilidad a problemas de mujeres, no han tardado en saltar los de "y los hombres que" jodiendo el proceso con el afan de protagonismo otra vez. Hay tios que parece que si no se habla de sus problemas, que insisto, son legitimos, pero joder, dejale un poco de espacio al que tiene un problema gordo, ¿no?

1 respuesta
B
#189NeadG:

El tema es que detras de todo eso sigue habiendo un problema gordo. Sigue habiendo machismo

Jo, con lo bien que ibas... :psyduck:

(Esta vez te estaba leyendo).

#189NeadG:

no tuve respuesta a ninguno de los dos correos. Me sentí insultada por las mismas mujeres que se llenan la boca de sororidad y ayudar a las demás. A la hora de la verdad tienen un blog para pegar gritos y no hacen sororidad una puta mierda.

Pues aquí, sin embargo, escuchamos a todo el mundo. Y es conocido en todo el ciberglobo el Tratamiento mediaviero a base de dureza ©, en el que al principio se pasa mal, pero luego sales reconfortada, reconstruída y armada para afrontar y triunfar en el mundo real, sin que nadie se te suba a la chepa.

Abandona esas falsas ídolos e intégrate más en esta gran comunidad.

(Pero dime qué te parece la idea de los tickets....)

1 respuesta
D

#190 si le haces caso va seguir escribiendo tochacos de el machismo que sufren ellas, pasando como de todas y que diga lo que quiera, si ya está todo dicho.

2 respuestas
B

#191 Umm... Debería haberle preguntado si lleva el pelo de los colores de su avatar antes de empezar a responderle de forma constructiva, ¿verdad? :psyduck:

1 respuesta
NeadG

#187 Venir y sin siquiera saludarme, mirarme de arriba a abajo medio sacando la lengua y soltarme algo sobre mi fisico no es ligar de manera normal y educada.

Ninguno de los que he sufrido sus piropos me ha entrado jamas de una manera normal y educada. A menos que a la mencionada mirada y el babeo lo llames educado, y entonces simplemente tenemos conceptos distintos de lo que es entrar de manera educada.

No exagero, lo que cuento es lo que he sentido y vivido. Nadie tiene que ir donde nadie que no conoce de nada a decirle como primera frase o palabra un comentario sobre su cuerpo. Tampoco de tias a tios.

Yo ya he ido diciendo a lo largo del hilo que se que teneis problemas. Mi propia pareja me ha iluminado bastante en el tema por que me ha descrito como se ha sentido el en varias ocasiones respecto a lo que espera la sociedad de el y me ha hecho ver muchas cosas.

A lo que voy es a que no quiero que eso silencie el otro problema tampoco. A que no se pase a hablar de los problemas de los hombres y se olviden los de las mujeres. Por que es lo que tiende a ocurrir en los temas en los que se empieza hablando de feminismo. Que en lugar de abrir un tema aparte para debatir los de los hombres, los hombres intentan coparlo con "pero yo, pero yo tambien, pero yo esto y yo lo otro" y al final cansa. Por que toda la reivindicacion que una feminista intenta hacer se va a la mierda por que un tio cree que no tiene suficiente atencion cuando puede crearsela tambien y hablar de los dos temas por igual.

El problema es lo que dije antes. Tu frase final no es incorrecta, ni mucho menos. El problema es que se usa queriendo decir "bueno, callate ya, que todos tenemos problemas eh". El feminismo resalta problemas de la mujer por que es un problemón social que no tiene la magnitud que tiene el del hombre. No lo denosto, pero sabeis que no sufris el acoso sexual y las violaciones al nivel que las mujeres. Y eso es lo que me preocupa, que se silencien violaciones por que se comparen con pagar por entrar a una discoteca como sufrimientos similares.

2 respuestas
B

#56 Se ve que entiendes mucho de feminismo, que te has leído documentos y libros para tener una opinión critica respecto al tema. (kek) No te voy ni a contestar asi que por favor tú no lo hagas.
Cierro la puerta al salir, no te preocupes. :)

1 respuesta
NeadG

#191 Si, ya está todo dicho. Como cuando he dicho que me interesa aprender sobre lo que sufren los hombres, que me interesa que se hable mas de ellos o que reniego del feminismo radical que profesaba antes.

Está claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver :)

B

#193
¿Que no es problema de magnitud social? Pero si nos echaron del Paraíso por vuestra culpa...

De hecho, deberíais pagar vosotras tanto vuestra entrada al Pub como la del hombre... Porque telita con la deuda histórica...

NeadG

#192 Soy calva y cabreada :O

1 respuesta
B

#197 Entonces te has equivocado de hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/john-cobra-vs-cara-anchoa-574655

1 respuesta
NeadG

#198 No, de subforo. Pensaba que se pillaría pero imagino que fuera del fitness no tiene gracia xD

LinCeX

No es machismo decir que la mujer necesita mas ayuda y atencion?

Fidelius

En otro hilo ha surgido el tema de que hay casi un millon de norteamericanos que dicen haber sido obligados a fornicar con sus parejas.

Aprovechando el anonimato de la red... ¿Las mediaveras han obligado a alguna de sus parejas a fornicar en contra de su voluntad? ¿Les ha pasado a los mediaveros presenten? Discuss...

1 respuesta
Nilxd

#193 A ver, de shadow priest a shadow priest. Mi post es ridiculo despues de leer a #168 que se explica mucho mejor que yo (no me he leido todo el hilo, mea culpa).
Sigo estando de acuerdo en muchas de las cosas que dices, salvo en algunas.
Yo, y creo que la mayor parte de hombres en el hilo no tenemos ansia de protagonismo, ni creemos que nuestro problema es mas importante que el vuestro.
Yo, y creo que la mayor parte de hombres en el hilo creemos que a vuestros problemas se les da una visiblidad real, hay carteles por todos los lados contra el maltrato, la lucha contra el maltrato esta en las instituciones, es un problema publico y visible. Nosotros usamos el "pero nosotros..." porque sentimos que nuestros problemas no tienen NINGUNA visiblidad, y se silencian constantemente, un par de ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=WrGIZVhXGVE

http://65.media.tumblr.com/2dae1a5f18f39bb969be171dc3e2f0b3/tumblr_odcow5dXut1s9y3qio2_500.jpg
http://67.media.tumblr.com/8ceadc8a08e24756cf93c4afcda21449/tumblr_odcow5dXut1s9y3qio3_500.jpg
O este cartel que publico la guardia civil y tuvieron que retirar posteriormente:
http://e04-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/04/02/14279990018895.jpg
http://www.publico.es/files/article_main//files/crop/uploads/2015/04/02/551d21067a760.r_1427974864199.0-0-636-328.jpg

Estas cosas son las que hacen que los hombres dejen de creer en el feminismo que lucha por la igualdad.

1 respuesta
B

#201 Si a mi no me apetecia esa noche porque estaba cansado de trabajar y ella ha empezado a meterme mano hasta que mi inconsciente macho alfa a entrado en escena y hemos acabado follando es violacion?

1 1 respuesta
Fidelius

#203 Solo si tu consideras que han violentado tu derecho como beta a no follar porque "estaba cansado,cari"

1 respuesta
B

#204 Me han violentado completamente, yo no estaba en una actitud psicofisica adecuada para consentir la relacion que hubo despues, podria haber esperado a la mañana siguiente.

1
NeadG

#202 Hombre, alguien que si pilla el avatar :D Soy shadow retirada ya, que tengo que currar y quitaba muchas horas.

Gracias por los links y las explicaciones :)

Creo que se puede entender que podemos estar de acuerdo en unas cosas y en otras no (las feministas con el movimiento, me refiero). Yo me llevé una decepción con lo de los e-mails, pero por otra parte, también esta mi pareja que creia que lo del acoso eran casos muy aislados y al final, sobre todo tras lo de Wallapop, ha terminado viendo que es mas común de lo que el creía.

No me gusta lo de gritar al aire y esperar que la gente se aguante y se crea algo. Me gustan los argumentos y si algo que se dice en el movimiento que sigo no me parece lógico no lo apoyaré. Tampoco creo que por que este de acuerdo con un movimiento tenga que comulgar con todos sus mantras.

He intentado explicarme lo mejor que he podido, me gusta mucho escribir y quiza algunas veces no me he expresado tan bien como quería hacerlo.

Creo que posts como el tuyo y otros mas en los que comentais lo que sentis sin rencores y sin "pero ellas tambien son malas, joder" aportan algo muy positivo :)

4 respuestas
UnLiMiTeD

Una cosa que veo clara despues de leer el hilo es que el machismo se ha normalizado tanto, que hasta las mujeres lo han hecho.

He visto 3 o 4 posts de diferentes usuarias decir "yo no he notado apenas discriminacion" y luego soltar 5 o 6 situaciones machistas en las que han estado ( que si el abuelo, que si piropos soeces, que si problemas en el trabajo ) pero empiezan toda la historia con un "yo no he notado apenas". Vamos, lo que viene siendo normalizar las situaciones.

Tambien me ha hecho mucha gracia que el unico post de #noveno haya sido refiriendose a la imagen de la primera pagina, y ni pio de lo que comentan las usuarias,XDDD

#206 te daria todas las manitas del mundo!, muy bien explicado todo, y muy de acuerdo contigo en tu punto de vista del feminismo.

4 1 respuesta
Nilxd

#206 Te has explicado bien, y estas argumentando, la cosa es que por desgracia da la sensacion que mujeres como tu sois minoria, o que las radicales hacen mas ruido, y ese es el problema del feminismo hoy en dia.

1 respuesta
Javielitros

Pues yo venia a ver si aqui habia alguna tia y invitandole a una fanta me hacia un trabajisno fino

Zendel

#207 Vamos, que vienes a imponer tú cómo se tienen que sentir ellas en situaciones puntuales. Y encima eres hombre xddd

1 respuesta

Usuarios habituales