Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

F

¿Que me he perdido para que digan violador a un policía secreta en un grupo de okupas?

pabloeloco

#147 Pues me sigue pareciendo una locura, pero allá cada cual con sus contradicciones.

Zaide

España ens folla.

37 1 respuesta
alblanesjr

#143 Por favor, lee entero lo que he puesto ( #134 ) y con animo de entender y no solo de responder

Chanrul

#146 El lo tiene facil, no necesita infiltrarse en ningun lado para follarse a todas las del partido.

Menudo chad el pablo

Bashpan

#146 Menudo picha brava el pablete, como le gustaría darle a ayuso bien fuerte, azotarla hasta sangrar y enseñarle los bajos fondos de proletariado y tratarla cual lumpen.

zombietoads

#146 Entonces Pablo Iglesias es bueno, ¿no?

1 1 respuesta
Tharsis

#153 Enorme xD.

B

Jajajajajaja

women

:coffee:

Kacto

#157
Como Youtuber? Me sigo quedando con Ibai.

Cryoned
#130Ulmo:

Tenemos bastante regulado en qué momentos se pueden hacer este tipo de actuaciones de infiltrar a un policía,

también está regulado que no den palizas en las comisarías y la policía española es si no recuerdo mál, la que más condenas por tortura tiene de la ue. Que esté regulado no quiere decir que lo sigan.

marlaska bajo su mandato ya tiene varias condenas por ello.

En cualquier caso, una cosa es infiltrarse, y otra que el infiltrado no tenga límites en su actuación y se le permita entablar relaciones sexuales bajo una misión.

Igual que no está permitido ni lo más mínimo en un estudio usar el tiempo de las personas sin su consentimiento previo por ejemplo, no te digo yo dónde queda la ética de usar sus cuerpos.

1 3 respuestas
Akiramaster

Simplemente estúpido.

#161 condenas actuales o de 1970?

1 respuesta
Cryoned

#162 https://www.eldiario.es/euskadi/estrasburgo-condena-espana-indemnizar-inigo-gonzalez-20-000-euros-no-investigar-denuncias-tortura_1_6914607.html

de 2021 así una rápido.

el tribunal de Estrasburgo recordó a España fallos anteriores sobre casos casi idénticos –hay al menos siete en los últimos años

2 2 respuestas
Atrus

#141 No digo que me agrade, solo que se hace y que tendrían una base para iniciar algo así. No creo que se levantasen un día y decidiesen infiltrar a alguien en un grupo indepe. Sea para espiar, culpar o desetabilizar.

Solo me refería a que lo que hacen hoy en día con las comunicaciones y especialmente internet, me parece más sangrante. Pero son opiniones.

Manorothh

¿No notaron nada cuando les metió la porra?

B

#163 pienso en la de veces que he visto a compañeros entrar en un coche de policía intactos y salir morados de la comisaría y te ríes de las cifras oficiales.

1 3 respuestas
M0E

#161

#161Cryoned:

la que más condenas por tortura tiene de la ue

Recuerda que la UE no tiene competencia en materia de derechos humanos, es el Consejo de Europa en el que están Rusia y Ucrania, Turquía etc. La mayoría de las condenas son por considerar que no se investigaron bien los casos, no por torturas en sí. La verdad es que no he conseguido encontrar qué países son los que más tienen xd. Lo que sí he encontrado en un informe de Amnistía Internacional ha sido este dibujo del método de tortura usado en Marruecos llamado el pollo asado:

Eckooo

#163 condena en 2021 de un caso de 2011. 5 de 6 etarras detenidos denuncian haber sido toturados. La condena es por no haber investigado dichas denuncias, no por que fuesen reales. Y solo se indemniza a uno de ellos.

BTW, Un manual de ETA aconseja a sus miembros denunciar supuestas torturas si son detenidos

En fin, te tienes que reir.

1
dranreb
#166MoonWhitey:

pienso en la de veces que he visto a compañeros entrar en un coche de policía

10
Tharsis

El madero merece indemnización.

1 2 respuestas
UnleasheD

#170 Lo que ha tenido que sufrir ese hombre.

1
ErChuache

Señores, creo que aún el hilo tiene chicha como para intentar convertirlo ya en el decimonoveno hilo de "Vamos a echarle mierda a las FCSE"

Eso sí, conociendo a este Gobierno dudo mucho que no lo sacrifiquen para satisfacer a sus aliados independentistas.

#170 La de la izquierda tiene un pase, la de la derecha yo creo que tiene más mandíbula que el secreta xddddd

EDIT: ¿No eran 5? ¿Ya va por 8? ¿Pero éste hombre a cuantas indepes le ha clavado la porra? :psyduck:

2 respuestas
B

#131 Lo dicho, no has entendido el argumento que estaba desmontando.

B

#134 Que Antonio Salas no era que? XD.

Antonio Salas era nazi, nivel 1, pero estaba metido en la mandanga.

2 respuestas
Sentry

#146 Es irónico viniendo de alguien que se ha follado a todas las de Podemos para darles cargos y acosador de universitarias. Qué asco da la rata chepuda.

TIC TAC

11 2 respuestas
Overwatch

#133 Espero como mínimo 10 añitos en la carcel... eso de ocultar la bisexualidad, si lo llega a saber la mujer probablemente no habría follado nunca con el...

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Parece que al periódico no les ha gustado que la gente comente la noticia XDDDDDDDDD
La buena censura.

cabron

Mira que puedo entender el debate sobre si el estado abusa de los ciudadanos, o el sentirte utilizada, pero que te meta una follada consentida alguien que te resulta atractivo, que te guste y repitas, y luego decir que es violación...

En todo caso será otro delito, pero consideralo violación es una payasada.

1
TripyLSD

#114 Es a lo que voy. Que si fuera desarticular un grupo que hace actividades ilegales ¿Sería aceptable que un policía infiltrado tenga relaciones con personas con el fin de obtener información para desarticular lo? ¿Cabría una denuncia contra ese policía de abuso sexual por aprovecharse de esas personas y mentir para obtener un fin distinto?

Y lo otro que planteo en el resto del post es que, mientras entiendo que pueda existir una violación de la privacidad al no haber un hecho delictivo ¿Consideramos abuso sexual pese a que hubo consentimiento totalmente consciente en el momento en el que se sucedieron las relaciones? ¿Admitimos cualquier mentira o interés adicional que haga que te plantees si tener relaciones o no con una persona como abuso sexual, o existe un límite?

#115

Y yo veo una clara diferencia entre mentir en gustos; a mentir en cómo está configurada toda tu persona. Este tipo ha tenido que representar las antípodas de su persona, por lo tanto fingir una vestimenta, una ideología y hasta un carácter distintos. Esto no es simplemente "le digo que me gusta el punk y le meto el pito", va muchísimo más allá. Es más: es que estaba TRABAJANDO xd No sé, el punto es muy pero que muy alejado de fingir gustos.

Por eso pienso que también habría que analizar la intencionalidad de este tío al meterse en esas relaciones. Que tampoco sería la primera vez en la historia que entre dos personas que son polos completamente opuestos se atraen y/o se quieren. Este tío se metió en ese fregao por su trabajo, pero igual acabó haciendo migas con esas personas sin esperárselo (a ver.. que yo también es que soy un romántico y tal.. pensándolo fríamente, 8 chicas del mismo grupo en 3 años, siendo uno de ellos pandemia, pues no sé yo si hay cabida al amor 🥲. Pero cabida a la atracción sexual puede haber)

Me ha hecho pensar en ¿Debería la princesa Jasmín denunciar por abuso sexual a Aladdin?

HashAfgano

1 Cop 8 CUP

34 1 respuesta
Overwatch

#166 Se dice compañeres... a ver si utilizamos bien las palabras.

#172 Que locura... se infiltra en un grupo de indepes y se folla a 8.

Usuarios habituales