Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

MarSihana

#239 Yo no, lo dice la ONU por ejemplo:

https://www.unwomen.org/es/news/stories/2019/11/feature-consent-no-blurred-lines#::text=Nadie%20puede%20dar%20su%20consentimiento,del%20alcohol%20o%20las%20drogas.&text=S%C3%B3lo%20puedes%20consentir%20si%20conoces%20todos%20los%20hechos.

El consentimiento se debe dar sin presiones. No es correcto engañar, forzar o amenazar a alguien para que diga que sí. Nadie puede dar su consentimiento si está inconsciente o en un estado mental alterado, por ejemplo, bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Informado

Sólo puedes consentir si conoces todos los hechos. Por ejemplo, cuando una persona dice que va a utilizar protección durante la relación sexual, pero no lo hace, no hay sexo consensuado.

2 respuestas
Don_Verde

#238 ¿Pero que vamos a considerar "la verdad?" ¿Que sepa todo sobre el pavo antes de dejar que la pusiese a 20 uñas? ¿De verdad tengo que comentarle hasta que comía en el comedor escolar a una pava del Tinder?

Que si, obviamente, al final esto lo dictaminará un juez, como debe ser. Pero me parece ridículo.

2 respuestas
MarSihana

#240 Tienes razón, son ejemplos ridículos, el caso que describe este hilo no me parece ridículo, ni gracioso, me parece grave, falto de ética y de moral.

Relaciones sexoafectivas de años de duración, mediante engaños, en un operativo autorizado por la policía.

2
zeTman

#242 Voy a denunciar a mi novia por violación porq me dijo que me amaba pero era mentira

MarSihana

#242 Podrían al menos saber algo tan básico como que está ahí en una misión de la policía para espiarles, algo que lo convierte en lo contrario a lo que esas chicas deseaban, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Paillo

Vivimos en una simulación.

1
B

"no es correcto" xD

No si al final la izquierda es la más moralista cristiana.
Apelando a la ONU los antisistema.

2 1 respuesta
Don_Verde

#245 ¿Pero como les va a contar al grupo donde se ha infiltrado que es un policía infiltrado para espiar dicho grupo? :psyduck:

Es que eso si que creo que puede ser delictivo.

1 respuesta
MarSihana

#248 Podría haber escogido no acostarse con ellas y no estaríamos teniendo esta conversación, el era el que si tenía toda información.

1 respuesta
HamStar

#241 el ejemplo del condón es un engaño durante el acto sexual. El acto previo, conocerse y tal es distinto.

Coño esque lo del meme de llevar al notario para follar ahora le añadimos que hay que hacer un interrogatorio policial

Don_Verde

#249 Es que estamos asumiendo que tuvo esas relaciones sexuales para sacar información. Que lo mismo luego en el informe dice que no tuvo que ver con su actividad de recabar información y se limpia las manos, que tampoco me extrañaría ni un pelo.

Pero vamos, como he dicho antes, poner el foco en el, supuesto, abuso sexual me parece un meme, la verdad.

3 1 respuesta
Overwatch

#247 Desde hace un par de añitos eso parece...

MTX_Anubis

Hemos llegado al absurdo de que esto es noticia y genere debate.

MarSihana

#251 mayor razón entonces para no haber tenido relaciones sexo afectivas con ellas si no lo necesitaba para hacer su trabajo.

dranreb

4 1 respuesta
MarSihana

#255 claro, cómo soy nueva eso invalida todos mis argumentos.

Y luego se quejan del nivel.

2 2 respuestas
Seider

#256 nuev@

6 1 respuesta
pabloeloco

#196 Dudo que lo pasarán mal en cama las otras.( Y el poli tampoco claro)

D10X

#35 Esto no som cuernos, es abuso emocional y habria q ver hasta q punto abuso de su situación.

Es como los q le comen la oreja a mujeres para sacarles dinero.

Tochomosca

Vaya puto cachondeo que esto entre a trámite... dice mucho de lo jodido que está el sistema favoreciendo a lo que cualquier loca del coño quiera hacer.

Eso sí, no está ni la mitad de jodido que las 8 tías que se ha zumbado jjjjjjjjjjjj

1mP

#241 Y qué presión hubo en este caso? Dudo muchísimo que el tío las presionase o las engañase para follarselas, que eso tendrá que verse si fue así, pero si eres un espía, debes conseguir proximidad, cuánto más mejor.

Esto no fue un: "Si follas conmigo te doy 1 millón de euros" y después no se cumple la promesa. No creo que hubiese manipulación para conseguir follarselas, ya que el móvil no era el sexo, era la información.

Que lloren todo lo que quieran, un fachuzo se las empotró y seguro que esta noche alguna usa el dildo todo lleno de mierda fantaseando con aquellas noches que el mono le estuvo dando pal pelo.

Seider

Esto solo demuestra lo fácil que es engañar a ciertas mujeres que creen que son superiores al resto.

ESL_Kaiser
#8Don_Verde:

es un abuso sexual

Veamos lo que es un abuso sexual...

El abuso sexual es un tipo de actividad o contacto sexual en el que no das tu consentimiento. Un atacante puede usar la fuerza física o amenazas, o darle drogas o alcohol a su víctima para abusarla sexualmente. El abuso sexual incluye violación y coerción sexual.

Ha habido consentimiento? Sí
Ha habido ataque, uso de fuerza o amenazas? No
Ha habido drogas o alcohol? Seguramente sí, pero con consentimiento de ambas partes
Ha habido violación? No

Donde está el abuso sexual aquí? Ya te lo digo, en ningún sitio

2 1 respuesta
ViCiOuS

#8 Es como si me acuesto con una mujer una noche de borrachera y al dia siguiente al despertar la miro y veo que no es otra que Isabel Diaz Ayuso. Es acaso eso abuso sexual? :(

Leoshito

Otro éxito del feminismo y la derecha.

El problema no es que un poli se meta de incognito en grupos que no han hecho nada ilegal (prospectivo), el problema es que follaron engañados.

Así el debate no va hacia donde tiene que ir y todos contentos con el mini punto para su grupito.

TRippY

#257 NuevIA*

zyro

A joderse pielfina, no haberse abierto de piernas al primer tatu anarka. #256 Después de pasar por una relación sumamente tóxica estoy retomando mi vida donde la dejé: videojuegos, ejercicio, hobbies, cuidarme a mi misma y volver a lo que dejé en pausa.

Me he perdido de muchas cosas pero esa sensación, de hacer lo que me gusta sin que alguien me lo intente impedir mediante manipulaciones o chantajes, la tenía olvidada y es muy agradable.

A ver si vas a ser tu de las que cayó en las manos del James Bond de la poli

1 respuesta
MarSihana

#267 Este es el nivel.

Bravo.

Contractor
6
NoRelaX

Está misoginens el hilo. Ninguna sorpresa.

Usuarios habituales