¿Querrías saberlo?

rob198

#30 Ah joer. Por algún caso cercano sé que a quien ha superado un cáncer se le hacen controles cada 6 meses/cada año durante un tiempo (unos años). Pero lo que dices, a más largo plazo será contraproducente.

Cada dos años sería dejar mucho en manos de la suerte, pero algo es algo xd.

Por otro lado creo que hay que vivir cada día como si fuera el último, porque no sabemos si puede serlo (pero sin obsesionarse xd).

1
Eoaden

A mi padre después de dos cánceres superados, uno de pulmón, el otro de vejiga (no tiene vejiga actualmente) le han hecho esas pruebas y dio positivo, en breve nos las tendrán que hacer a mi hermana y a mí. Yo claro que me lo haría, de hecho me lo voy a hacer, aunque lo lógico es pensar que también tengo esa parte chunga genética.

1
Thouy

#14 Pero sabes que lo tienes, y por lo menos eres consciente de que lo estás transmitiendo a tu descendencia en caso de tenerla, entre otras cosas. Y si ya llegas tarde, pues se lo cuentas a tu nieto/bisnieto, etc

ElJohan

Prefiero saberlo y no agarrarme a un clavo ardiendo, siempre es lo mejor.

siddartahh

Sí. Sería estúpido no querer saberlo.

SikorZ

Pues joder, no sabría decirte si sí o si no.

Por un lado no me gustaría saber que voy a palmar tan pronto, me gustaría vivir mi vida como quiero.

Por otro lado, el saberlo te da una perspectiva diferente y probablemente aprovecharías más lo que te quede, pero estarías siempre condicionado por ello y podrías desarrollar ansiedad o depresión.

Así que no sé, si tuviera que elegir si o si creo que preferiría no saberlo y avanzar mi vida sabiendo que es posible que palme joven. Igual lo mismo un dia salgo a comprar un phoskito y me atropella un camión xd

Usuarios habituales

  • rob198
  • Guepar
  • Mandarino
  • oFF-sIDE
  • Serpentino
  • Nymphetamine
  • LucianESP