¿Quien te cae mejor los americanos o los britanicos?

alepe

No hay duda al respecto:

2
straiNforjau

Los americanos, porque suelen dejar propina (a los que nos dedicamos al turismo), los ingleses no dan una mierda, igualito que los catalanes...

poisoneftis

Los ingleses que he conocido me han caído mejor, mejor sentido del humor y menos prepotentes, al menos en apariencia...

Históricamente obviamente los ingleses no me caen nada bien y les meto caña a la mínima ocasión.

B

Me caen mejor los que saben expresarse correctamente por escrito, y más en el título de los hilos.

PD: Ojalá existiera alguna manera de realizar una encuesta en línea en un foro como este.

StKK

Todo aquel que odie a los eslavos tiene mi aprobación, así que go murica

Darmian

Tengo ex de Gibraltar. Srry América.

Akiramaster

Es como preguntarle si quieres más a papá o a mamá a un niño huérfano.

Zegatron

Ambos o ninguno, juzgar a toda una poblacion por el lugar donde ha nacido es, cuanto menos, atrevido. Claro que el lugar de nacimiento influye en como son las personas, pero no mas que, por ejemplo, la clase social.

Sobre la leyenda negra añadir que si bien historiadores y politicos ingleses han metido mucha mierda en muchos libros tampoco lo usemos como un si fuera todo invecion inglesa, hay mucha mierda en nuestra historia, del mismo modo que la hay en la suya, toneladas de mierda de hecho y no tenemos que irnos al SXVI para encontrarla. Buscad el hilo sobre la hambruna causada por los britanicos en Bengala durante la segunda guerra mundial. Mierda tenemos todos en nuestra historia y tirarnosla a la cara es estupido pues no lleva a verdad o conclusion alguna.

Dicho esto no nos metais en el mismo saco que los ingleses, Alba gu brath!!

1
WaRdIx

Despues de 3 y medio en inglaterra viviendo. Los britanicos x10000 que asco de sociedad en serio.

B

no trago a los britanicos, especialmente a las mujeres, feas, gordas, prepotentes y mira que las españolas tienen tela tambien eh pero ni punto de comparacion

A

Sin duda las colombianas

Kaiserlau

Los australianos loco

Saffron

Los britanicos tienen a los escoceses que son la ostia pero el resto diria que purria.

La verdad que dudo, supongo que los americanos de todos modos. Aunque muy por detras de los canadienses.

Mikelete

Los letones because potato

1
Erterlo
#14comechochos:

como vivas en una zona de knackers

Lol ¿gitanos blancos?¿o quizás algo peor?

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=knacker

Incestuous, boxing, sovereign ring wearing, tracksuited shaven headed scumbags. Girls wear bellytops (Even if they're 15 stone), guys are small, jewelry and violence are rampant. Enjoy having children with sisters

1
Ulmo

#26 ¿seriously? Me sorprende tú que vives en UK. Yo todos los americanos que he conocido son gente maja, son gente pragmática lo que a veces choca con la moralidad europea, pero son bastante respetuosos y sinceros.

En cambio mi experiencia con los ingleses es que miran al resto por encima del hombro, nunca te puedes fiar de lo que dicen porque son unos hipócritas y a no ser que vayan borrachos son tremendamente aburridos.

De hecho incluso se discriminan socialmente entre ellos, he visto a gente dejar de hablar con alguien cuando se han dado cuenta que pertenecía a un College de categoría muy inferior siendo ellos de uno de la élite.

Quizás mi opinión esté sesgada por haber vivido varios años en Cambridge que es la meca del elitismo y supremacismo inglés.

1 respuesta
Fox-ES

#3 pero los americanos nos conquistaron Filipinas y Cuba :(

1 1 respuesta
Karch

america latina de cabeza, sus mujeres uufff

yooyoyo

#46 Tengo novia inglesa que es un amor, su familia es increíble, en el trabajo más de lo mismo, no he tenido una sola mala experiencia desde que llegué....

heyjoe

Mientras no sean franceses como si vienen de la Antártida.

B

Si ambos países se hunden en el mar me alegraría. Saludos a la NSA y pillo visado para EEUU

ArThoiD

Diría que los americanos, almenos los europeizados que llevan ya tiempo en nuestro continente.

En general son gente bastante abierta, con mils historias, y siempre es interesante hablar con ellos al respecto de su pais y la cultura, política, armas, etc. La gran mayoría de los que vienen aquí detestan muchísimas cosas de los EEUU.

Los británicos son raritos y muchos de ellos unos maleducados de cojones. Creo que jamás olvidaré como varios miembros de un equipo inglés, en un evento estudiantil de Formula Student, iban por el camping robando cosas a los otros equipos (banderas y cosas por el estilo personalizadas de cada equipo) y haciendo el bándalo por la noche... Como los que vienen a Ibiza a liarla sin miedo, pero esos eran futuros ingenieros y pensaba que serían algo más educados.

Ronjoujoujou

Desde que vine de UK y desde que conozco el racismo hacia los Españoles, incluso en España me dan un asco, encima solo vienen a beber y morir de cirrosis y abusar de la S.S. y que llevan años aquí y que no saben Español y encima tienes que hablarles tu en inglés, y voy a obviar lo chupa culos que son con la reina que tienen por momia.

Especial mención a los Irish, gente muy buena, amable y nada que ver con todo lo anterior.

1 respuesta
Karch

#47 y puerto rico, podriamos haber sido top en reaggeaton y trap, oh wait

1 respuesta
B

.

Dieter

Muricans, los ingleses son despreciables, los irlandeses mientras no sean los knacks son gente muy educada y amable. Mencion especial a los knacks son como la tercera evolución del cani.

yooyoyo

#53 A veces me pregunto si vivo en otro país cuando leo estas cosas. Ni yo ni ningún español que conozca ha tenido experiencias racistas, salvo una tía que es una victimista y odia vivir aquí.

1 respuesta
1mP

No lo sé, desde luego que los franceses no.

B

los americanos lo que tienen es buena diversidad genetica, como los de londres, derecho a portar armas, derecho a libertad

Fox-ES

#54 Yo pensaba que me libré de los puertorriqueños al venir a Galicia...

Vivo en un barrio donde todos Dios procede de las Antillas. XD

Usuarios habituales