Quien diga que la violencia no tiene género simplemente miente.

XyR10N

#28 Lo que es de ignorante es comparar muertes por accidente laboral con asesinatos o agresiones.

4 respuestas
Loa

#30 dime que ha sido el corrector y no la ESO

#31 venga te lo compro https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t15/p417/prov/l0/&file=05008.px

1 respuesta
M

La violencia de género mata mas mujeres que la guerra.

Me lo ha dicho Irene.

ManOwaR

#31 también gana el hombre como víctima de asesinatos y agresiones.

Remember la calidad estadística de nuestro pais

https://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-sinhogarismo-tiene-cada-vez-mas-rostro-mujer-20191024115828.html

B

#32 No te pongas nerviose... ya esta corregide.

1 respuesta
Loa

#35 a mi no me hables de e que en mi DNI pone que soy un helicóptero de feria con genero neutro y un poco de sal

Lectorus

#31 No has leido todos los links, en el 3º te explican que mueren 4 veces mas hombres que mujeres asesinados. En cuanto a cuantificar el tamaño de un problema, lo NORMAL y lo LOGICO, es ver el impacto que este tiene, 50 personas muertas ( mujeres asesinadas) no puede ser mayor que 900 personas muertas ( accidente laboral) 300 personas muertas (hombres asesinados) o 3000 ( hombres que se suicidan).
Considerar que el principal problema de ESPAÑA en cuanto a muertes es la mentira de la violencia de genero es un insulto a la inteligencia, que solo mentes aborregadas se pueden creer a dia de hoy.
España es un pais con un nivel de igualdad top. Decir lo contrario es mentir. Decir que las mujeres viven con miedo es mentir. Luego vendran los lloros cuando la gente se harte y vote VOX.

B

#3 la única forma que tiene de justificarse a sí misma es esa.

La afirmación es excesivamente pretenciosa, por ser suave.

1 respuesta
Hipnos

#38 Desconexión de la realidad total. Es muy preocupante.

alepe

#26 ? xddddd

D4rKNiGhT

Esta tiene una obsesión ya denunciable. Me imagino que ir a un psiquiatra porque no me parece normal las estupideces que dice contra los hombres.

1 respuesta
B

#41 No es obsesión, es querer seguir chupando del bote hasta el infinito y más allá...

Gustioz

#31 las muertes por accidente laboral son casi al 100% evitables cumpliendo la legislación vigente genio, pero es mucho mejor ignorarlo para dormir bien por las noches, hay que ser gentuza pero quitarle importancia a la muerte de un trabajador.

1 respuesta
Leoshito

#4 Pues ya hay que ser tonto para votar a gente que te va a meter religión y fascismo hasta en los calcetines porque una tipa dice que la violencia es machista sabiendo que es una tontería como un pino.

5 respuestas
Link34

#20 Básicamente, lo que se lleva combatiendo gran parte del último siglo aun no se ha acabado, hay bastantes elementos sociales que aun viven anclados en el pasado y que afectan sobretodo a grupos ya denostados por su condición social (que hay mucha gente que no entiende que la violencia de género no sólo es un problema de la mujer por ser mujer)

Lo que pasa es que tras todos estos avances ahora que hay luchar contra una caterba que está remando en contra, no por nada vemos todos los dias a alguien diciendo alguna gilipoyez del ministerio de igualdad como si fuese innecesario, o casualmente hablando con desprecio sobre transexuales, o criminalizando a mujeres por no tener sustento para aguantar una familia

La cultura de la violencia y de la discriminación de la ultraderecha no ha hecho mas que hacer mucho mas dificil la vida a todo el mundo, excepto a ellos mismo claro

LadyTenTen

#44 En su defensa, este partido apoya a una religión mas peligrosa todavía.

Lexor

#44 no es lo que dice, es que tiene capacidad de legislar.

Os habéis quedado en 2015 y el: son solo cuatro locas de Twitter

1 respuesta
JoramRTR

#9 si es que nadie dice que haya que ignorarlo o que no sea un problema, me repudia la idea de alguien abusando de su pareja, sea hombre a mujer, mujer a hombre, hombre a hombre etc, pero aquí hay una narrativa clara, lo unico que importa es la violencia en una direccion, eres mujer pero lesbiana? No importas una mierda, es mas, te silenciamos porque vas en contra de la narrativa. Y todo aquel que acepta la narrativa de que la violencia tiene genero me tiene que explicar porque siguiendo esa misma lógica la violencia no tiene nada que ver con la etnicidad y/o nacionalidad.

#47 me encienden cada vez que se trae a alguna feminista con sus locuras y dicen que son 4 gatos en twitter, que hay que ignorarlos... ha funcionado de puta madre ignorar a las 4 locas de twitter, solo tienen varios ministerios.

isvidal

“El problema mas grande que tiene este pais”

What the fuck. Quien son estos psicopatas que nos mandan?

1 respuesta
minired

#49 Es imposible que se crea lo que dice, imposible. Yo creo que en este punto el PSOE la esta "usando" (Entre comillas porque ella sola lo hace) para tapar toda la mierda que está pasando a base de crispar a la gente y que se centren en ella

Ulmo

Claro ejemplo de cómo uno puede partir de una premisa válida y pese a ello llegar a conclusiones totalmente erróneas.

Lo que no entiendo el afán de muchos de atacar el argumento en vez de las conclusiones.

Es cierto que hay mayor violencia masculina y es cierto que todavía existe machismo en nuestra sociedad. Pero no es cierto que por ello sea el mayor de nuestros problemas, ni es cierto que la solución sea hacerlo orbitar todo sobre ello.

En su defensa diré que está defendiendo su ministerio, lo que no va a hacer es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
Trigson

Buen futuro le espera a España, está claro que solo hay una línea.

todes

MaviFe

#3 es que no deberías caer en el juego de la extrema derecha. Cuando se habla de violencia no solo habla de violencia física y cuando dice que es el principal problema es porque afecta al 50% de la población.

El resto de interpretaciones fuera del discurso son mas de lo de siempre. Lo que se dice es lo que literalmente se esta diciendo.

#51 es que dice que es el principal problema porque afecta al 50% de la población. Pero aquí interpretamos lo que queremos.

1 respuesta
AgS

No se puede negar, que en cierto modo es una mujer atractiva.

Esto nada tiene que ver con lo que se debate aquí, pero desde luego, soportar una persona así conviviendo con ella no me extraña que hasta el mismísimo Pablo le de ciertos toques xddd.

Ahora en serio, escuchar este chorro de palabras (no puede describirse de otra forma y esta señora siempre lo ejecuta muy bien, reconozcámoslo), parece que la persona que lo hace tenga muchísimo y muy importante que decir, pero lo cierto es que cualquier persona con criterio, probablemente la dejaría hablando sola ante la imposibilidad de hacer entrar en razón o simplemente intentando que cambie un poco el prisma.

Yo ya no sé hasta qué punto estos discursos son creídos de verdad por quien los hace o simplemente son las cantinelas que proclaman para seguir ingresando una gran cantidad de dinero bruto (más bruto que nunca) para pagar un chalet lejos de la multiculturalidad y la vida de barrio defendida otrora.

A mi juicio es una lástima que sean tan pocos y hagan tanto ruido, el pegar a la mujer es algo que agraciadamente cada día estaba culturalmente más lejos de los españoles y que colectivos que con tanto ahínco defienden, están otra vez refrescándolos; conscientes de ello, miran a otro lado. No se puede tener una falta de honradez tan gratuita.

Lectorus

#53 Es mentira que le afecte al 50% de la poblacion. Le afectaria en todo caso a la que le afecte. Es como decir que a mi me afecta la peligrosidad laboral de un obrero de la construccion cuando trabajo en una oficina.

2 respuestas
evening0

No hay cosa que me ponga mas de mala ostia que un trozo de carne masculino pegando a una mujer pero dicho esto me enerva la cantidad de vividoras y cínicas que viven de un mal que en España estaba bastante superado y que en vez de solucionarlo no hacen mas que traer miles de personas que en su cultura tiene el maltrato a la mujer como algo normal.

Al final estas pájaras blindadas en un chalet y el obrero rezando que a sus hijas por la noche no la multiculturice un exportado. Han prostituido el feminismo por una vida cómoda, llena de lujos y prebendas.

La mujer de a pie, sin trabajo y con problemas de verdad no se ve representada por tal caterva de pájaras vende humo.

Link34

#55 A ti te afecta la peligrosidad laboral pero no con la misma gravedad que alguien trabajando en la obra, no estás entendiendo tu propio ejemplo

1 respuesta
B

No, NO SOMOS IGUALES.
El hombre tiene más testosterona y la mujer tiene más estrogenos.
Eso lo cambia TODO.

1 respuesta
Lectorus

#57 no tienes ni idea de lo que dices.

1 respuesta
MaviFe

#58 es curioso porque cuando el feminismo esgrime todo estos discursos de las diferencias resulta que hablamos de hembrismo que quiere acabar con la igualdad pero cuando se habla de igualdad se dice que no somos iguales.

#55 gran ejemplo porque ahí se demuestra que los sectores donde más se regula la peligrosidad laboral son en general sectores masculinos y no sectores laborales feminizados. O el extraordinario número de casos donde no se valoran los riesgos laborales para una persona embarazada.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaviFe
  • Neodux
  • Lectorus
  • pepebot22
  • pirobiro
  • neZbo