Quien diga que la violencia no tiene género simplemente miente.

oho

La cultura del terror sexual por la del consentimiento.

La única cultura del terror y violencia sin consentimiento es la que ejercen los políticos sobre la población pero eso a esta casta no le interesa.

MaviFe

No existe el machismo y la ministra miente que me lo han dicho en mediavida.

1 respuesta
isvidal

Memeife

1mP

Las elecciones pasadas voté a Podemos y me han decepcionado. Si vuelvo a votar, me aseguraré de darle el voto al partido que consiga destruir definitivamente a España, a su sociedad y economía hasta que podamos a vivir en jaimas con edificios destruidos a causa de las bombas.

Sacrificaré mi voto para salvaguardar el hilo de Derroiciones.

Dieter

Creo que voy a finiquitar un año MV y me voy a sumergir en la Charoesfera. Es como el mundo de las chocolatinas de homer, pero en lugar de chocolate, mucha disonancia conigtiva.

eN1Gm4

Hasta las pelotas de este cuento:

Violencia de género, cuando solo hace referencia a las mujeres.
Discriminación positiva, el hombre delante de la ley no dispone de los mismos privilegios que la mujer.
Lenguaje inclusivo, si lo viera Pérez Galdós o Miguel de Delibes entre otros...

Al final, producen tanta vergüenza ajena con el discurso que emiten, que uno solo puede cambiar de canal al escuchar el mismo panfleto una y otra vez.

Eso si, departamentos de Igualdad y feminismo por doquier para mantener sueldos pagados por todos.

1 respuesta
Dieter

#156 pues la que viene con la ecoreligion va dejar esto del wokismo a la altura del betún.

A

@sephirox

1 respuesta
sephirox

#158 Bueno es imprescindible en todo.

B

Las estaciones derraman su ruina mientras pasan,, Pues en la primavera los narcisos alzan sus rostros, Hasta que las rosas florecen en ígneas llamas;, Y en el otoño brotan las violetas púrpuras, Cuando el frágil azafrán suscita la nieve invernal,, Pero los decrépitos y jóvenes árboles renacerán,, Y esta tierra gris crecerá verde con el rocío del verano,, Y los niños correrán entre un océano de frágiles prímulas., ¿Pero qué vida, cuya amarga voracidad, Desgarra nuestros talones, velando la noche sin sol,, Alentará la esperanza de aquellos días que ya no retornarán?, La ambición, el amor, y todos los sentimientos que queman, Mueren demasiado pronto, y sólo encontramos la dicha, El los marchitos despojos de algún recuerdo muerto. . .

MoLSpA

Yo ya salto cualquier contenido que incluya a esta tipa. Es una enferma mental y hace décadas estaría medicada y con una camisa de fuerza.

Literalmente es gente que tiene dragones en su cabeza, no tiene sentido intentar argumentar nada xd. No puedes combatir en un mundo de fantasía forjado dentro de la cabeza de una persona.

B

Madre mía los informes sobre los comentarios de este foro que le tienen que estar llegando al equipo de Irene Montero

1 respuesta
Hobbes

Bueno, ahora tenéis las respuestas al ascenso de la "ultra derecha" en Europa, os pensaréis que esto es diferente a Polonia, Hungría, Francia o Grecia, pero no, somos igual de imbéciles y seguimos las mismas modas.

PD: están siendo la alternativa a las políticas de gilipolleces.

Masada

#132 Todo eso es evidente para cualquiera con dos dedos de frente y ojos en la cara. Las agresiones pasionales se mueven por pulsiones y cada género es más propenso a ejercerlas de una forma por sus características físicas y la coyuntura jurídico-social, que según el agresor favorece que haya delitos impunes e invisibles mediáticamente.

Estaría bien que los gays/lesbianas alzaran un poco la voz para algo útil. Parejas de homosexuales con episodios violentos hay a rabiar.

Contractor

#162

Lectorus

#121 joder que tara chaval xD xd xd. Has ganado el premio a la subnormal usad del mes. Enhorabuena.

Babeta

Ministerio de igualdad lo llaman xD

TripyLSD

Que Irene Montero tiene muy mal discurso y que parece buscar el like fácil del sector más reaccionario, no es ninguna novedad

1 respuesta
Yamb

#152 Repetir la gilipollez de un político ya puesta en la primera pagina = España es machista.

Menudo nivel

B

#168 Poner Irene Montero y reaccionario en la misma frase es difícil ¿Seguro que no querías poner progresista?

JuandeGod

#142 por qué nadie le calla la puta boca a la señora esta?
En serio, de mis impuestos sale su sueldo...es que no os da coraje??

1 respuesta
Neodux

El que no tiene género es el ser humano toláis

1 respuesta
Dieter

#171 si hicieses un pequeño acto de empatia por Irene Montero, te daria pena.

MaviFe

#172 a que te refieres? Puedes desarrollar?

2 respuestas
Neodux

#174 Me refiero a que es una construcción social alrededor de dos cromosomas diferentes y una composición hormonal ligeramente distinta (la cual responde biológicamente al sexo, no al género). Fundamentalmente los "dos géneros" (y todos los demás) son exactamente lo mismo si quitamos de la ecuación nuestra forma de relacionarnos en sociedad.

1 respuesta
SpewPuke

#174 Pues supongo que se refiere a que el género es o un concepto lingüístico-gramatical o un constructo social, pero que no es una característica de la especie.

1 respuesta
MaviFe

#175 pero si es una construcción social existe

#176 pero al final aunque sea un constructo social, si se aplica tiene existencia aunque su base sea social y no sexual.

2 respuestas
Neodux

#177 Existe, pero no está en el código humano. Tu puedes ser hombre, mujer, perro o nave espacial como género y nadie puede decirte lo contrario, no hay nada en tu ADN que lo certifique o lo descarte.

1 respuesta
MaviFe

#178 pero los constructos sociales existen y tienen realidad y vigencia independientemente de que sean biológicos o no.

Tampoco la clase social es genetico y sin embargo existe igualmente.

1 respuesta
Neodux

#179 Evidentemente, y el género por más que sea un invento tiene una repercusión en nuestra vida diaria. La cuestión es el enorme problema que se nos plantea a la hora de legislar a partir de algo que no tiene ninguna base científica, porque las trampas son infinitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaviFe
  • Neodux
  • Lectorus
  • pepebot22
  • pirobiro
  • neZbo