quién más anda enfermo

B

a ver si va a ser otra ola de covid de la cepa del diablo

el único sistema que me funciona del cuerpo y nunca ha fallado es el digestivo. en la puta vida he tenido ni nauseas ni vómitos ni diarrea ni nada. y ahora tampoco los tengo, pero tengo un puto dolor de estómago, o lo que yo considero el estómago brutal. como si estuviera en carne viva. llevo ya días y no se quita

dudas. si es una bacteria o virus o lo que sea, se va por si sola?
dicen que la fibra, la fruta, la verdura, las grasas y los lácteos son malos. entonces que coño se tiene que comer
igual es indiferente lo que coma pa que se me pase

y añado una idiotez de ser un autentico deficiente mental. compre unos actimel que se supone que repone la flora y tiene probióticos y ostias. pero a ver si la puta bacteria que tengo ahí jodiendo se los está zampando y se está haciendo fuerte

es raro porque ni me cago ni tengo nauseas ni na. sólo es dolor a fuego

aclaración: cada vez que tengo una mínima molestia o veo que mi salud se ha visto afectada no voy corriendo al médico ni a urgencias. si era lo que ibas a poner, me parece muy bien que tú lo hagas, estás en tu derecho. Olé lo caracole. pero yo por cualquier chorrada no voy

B

pensé que era de haber comido 7 kilos de mocos que estuve resfriado llevaba 1 mes que me dolía 2/10. era soportable. pero hace 4 días me duele a 8/10. el 10 es cuando partí la tibia. lo que me hace pensar que sea virus o bacteria es que mi madre igual, anda vomitando hace 2 días. lo que sea se lo habré pegado yo

algún digestivo o gente con experiencias similares o alguien más con la cepa 7.0 del covid

Mrolex

si vomitais es gripe de la buena

1 respuesta
B

#3 si es que no vomito nada tio. pero también es verdad que nunca he vomitado ni he tenido diarrea ni nada. es sólo dolor a muerte del estómago. y está duro el abdomen que me rentaría que fuera verano que parece que tengo abds por primera vez

yo pensé joder me lleva molestando 1 mes un poco. se habrá hecho una puta ulcera ahora y por eso duele a morir.
pero justo cuadra que mi madre anda potando. que es lo que me consuela. será algún bicho

help. que hay que comer, beber, tomar, etc.

odiazon

ospitales esisten

15 1 respuesta
Doest

Quien sabe 🤷‍♂️

Aquí en la comunidad Valenciana estamos pasándolo pipa con la gripe/constipado/refriado.

Yo hace 3 semanas pase por una faringitis 2 días a 38° de fiebre+malestar+cansancio brutal y desde entonces vengo con tos crónica.

El lunes fui al médico (tras esperar 2 semanas de la visita más próxima) y... Me han recetado para 15 días el uso un inhalador para ir descartando que variedad tengo 🙂

#1 Hace tiempo. De cuando iba a la secundaria hubo un brote de hepatitis b y mi profesora y yo caímos malos.

Yo sé lo pegue a mi madre, padre, hermana mayor y mi hermano se libro de milagro.

El show de los síntomas eran variados en unos y otros, pero en lo general pasabas por tener malestar general, mareo, fiebre, inapetencia, todo lo que comías salía por el mismo lado y lo que no, ibas muy flojo del muelle.

Estuvimos a una dieta de sopas de pollo y algo de arroz para compensar la perdida de líquido y dale algo de forma a lo que comías pero sin llegar a ser pesado

Ve a urgencias y sales de dudas 😃👍

2 1 respuesta
B

#5 #6 que no voy a ir al médico porque me duela el estómago
que he estado enfermo 470 veces en mi vida y he ido al médico 10.
y las 460 que no fui se ha solucionado sin ir.
yo respeto los que vais por cualquier cosa, respétame tu a mi.

esto es de chill. si pasa alguno que está igual, o lo estuvo, o es médico. bien.
si no. pues a otra cosa

1 3 respuestas
B

Hola alcaraz, yo soy médico. Si necesitas asesoramiento te lo doy. Si solo estás descargando bilis pues ahí te dejo

1 respuesta
B

#8 bilis no, que puse 4 frases y una era no me digas de ir al médico que es lo más recurrente de los foros. y de 3 respuestas, 2 lo ponen.

si tienes alguna idea

1 respuesta
Doest

#7 Igual son gases que igual estás incubando un alien y ni tú lo sabes ni nosotros tampoco.

Pero en ningún momento te he faltado al respeto. Así que relaja la tetas.

Yo he pasado por 2 constipados y por cabezonería de NO medicación y NO medico al final esas 2 veces acabe en el mismo año (verano he invierno respectivamente) con un suculento premio llamado bronquitis (muy divertido no poder dormir de puta madre por la insistente tos, ir como zombi por casa y no apetecerte hacer absolutamente nada 🙂)

Así que yo no voy a médico por cualquier cosa.

Pero el ejemplo es igual de claro de como si tienes un ordenador/portátil, no va, no funciona y oh sorpresa vas al del app a llorarle porque no arranca, te lo mira y como si fuera el médico te da un diagnóstico con posible cura (o no 🤷‍♂️)

1 respuesta
B
#9alcaraz:

no me digas de ir al médico que es lo más recurrente de los foros

No te entiendo. ¿Qué es lo que buscas con este hilo? - No estás yendo al médico, está el médico yendo a ti a preguntarte. Solo te he preguntado si necesitas algo, si tienes alguna consulta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12 Vale. Arreando me voy. Un saludo alcaraz

Pero una cosa antes, igual el ardor en el estómago es porque estás tirando tanta bilis que no das mas a basto.

Y arreando me voy.

Y edito una cosa: Mal por mi parte porque tu lo que estás preguntando es si hay alguien mas enfermo, está claro que no estás pidiendo ayuda. El que se ha equivocado soy yo.

Edit2: He visto que habéis moderado a #12. Sinceramente tiene razón él. Justo lo que ha dicho es que no quiere ver médicos y yo he ido ahí a preguntarle. La culpa es mía y la razón la tiene él. Un saludo

B

#10 al final es lo de siempre. el debate muere aquí porque se centra en la puta chorrada de ir al médico
en vez de nadie aportando valor. que tu por lo menos has contribuido algo, el resto pena

1 respuesta
LucianESP

Venía a decir algo, pero leyendo el percal paso.

Tú no vayas al médico por un dolor de tripa, di que sí, ojalá no sea nada.

1 respuesta
B

Ve al médico.

B

#15 venías a decir lo que has acabado poniendo. que vaya al médico xd jajaja lo de siempre

es imposible, no me creo que la gente vaya al médico por la primera puta chorrada que le pase.
le va a pasar la partida de sanidad a la de pensiones por la derecha. y aún así, haced lo que os salga de la polla y a mi dejadme en paz coño

si es que es una tara de internet. tu pones en google. 'dolor de x foro' y todos los comentarios es
vetealmedicovetealmedicovetealmedicovetealmedicovetealmedicovetealmedicovetealmedicovetealmedico
nada útil. millones de terabytes de esa respuesta. sea lo que sea

Krosita

Y si es una puta chorrada por que abres un hilo?

1
Al-Khelaifi

#7 A ver si aprende mas de uno.

richmonde

Como hijo de médico, puedo decirte una cosa muy clara. Eres tontísimo, pero a rematar.

Estás pagando (o no) con impuestos, una sanidad en la cual podrías darle uso. Por otro lado, si tienes mutua posiblemente puedas hacerte una visita rápida sin pagar nada (ya lo pagas con la cuota mensual). Pero prefieres que alguien SIN estudios relacionados, SIN conocer exactamente lo que TU CUERPO te dice, y desde luego, sin saber posibles antecedentes, afecciones, etc sobre lo que puede estar pasando.

De nuevo, eres MUY tonto.

De verdad, espero que no sea nada, simplemente un troleo para hacer la gracia.

Mi abuela, que en paz descanse, tenia dolores en la barriga y por "no querer ir al médico", cuando le vieron que tenía, le detectaron una perforación del intestino delgado y se estaba literalmente desangrando por dentro. Ingresó, pero por problemas agravados de su delicado estado de salud (así como descubrir tarde que tenía más de un orificio interno), murio en la cama del hospital.

No quiso ir al médico.

Tu, afortunadamente, no sufres (y espero no sea asi) sus dolencias. Sufres una peor, que es la testarudez y subnormalidad supina por no querer que alguien te observe.

Sigue en MV preguntando, quizá te puedan hasta recomendar paracetamol o ibuprofeno.

Chapad el hilo anda...

5 1 respuesta
Kaiserlau

vaya ardor me llevas #14

pd: ve al mecánico.

DrDr3

Te imaginas morir como si estuvieras en medio de alta mar sin un médico a bordo o como si estuviéramos en 1700?

Pero estando en tu puta casa, peguntando en un foro, siendo 2023 y no yendo al puto médico?

Estaría guapísimo.

6
Arle

Mi consejo es que no vayas al médico, haces bien. Lo que te está fallando es el ritmo de postear en el hilo, duplicalo y seguro que en un rato te sientes mejor. Ah, e intenta meterle un grado más de agresividad, con el de ahora no creo que baste.

4
B

Avísanos con lo que te diga el médico que me he quedado con la intriga.

B

#1 Si te aprietas con el dedo levemente en la zona dolorida, y retiras RAPIDAMENTE dicho dedo; si tienes un dolor extremo en el momento que el dedo SE RETIRA sería una apendicitis y deberías ir corriendo a urgencias.

Por otro lado, os habéis vacunado recientemente en la familia? Por descartar que sean efectos adversos (si os habéis vacunado todos este mes por ejemplo).

Por lo demás si es un virus intestinal dieta ultra blanda, bien de aquarius, sopas, verduritas hervidas y si te vienes arriba pechuguitas con limón (en bajas cantidades según el cuerpo te pida). También incluye vitaminas en tu dieta, medio limón exprimido + azucar + agua (un poquito de hielo si tal) es super suave, sano y liviano. También puedes incluir en la dieta miel y ajo siempre sienta bien.

Luego también hay suplementos como la ene acetil cisteina (NAC) que van bien en general para el cuerpo y las defensas. Y quizás podrías tomarte algo para recuperar la flora intestinal, tipo kefir o yogures, pero esto ya cuando te encuentres mejor, primero limpieza, luego recuperar. Estos dos últimos no se si te sentarán bien en pleno apogeo del dolor, pero una vez te encuentres mejor ayudarán a recuperar el ritmo digestivo.

2 respuestas
X

Con un resfriado como un piano voy yo, todo el invierno perfecto y ahora que empieza la calor me resfrío 😂

1 respuesta
B

#26 pues vete al médico, que si no te vas a morir por tonto
me lo ha dicho este #20

1 respuesta
neveS

yo estoy igual, dolor, náuseas pero sin diarrea, vomitos o estreñimiento.
yo estoy esperando por consulta, aunque hay días que me acerco a urgencias, pero a rebosar también.
por suerte se acerca el día de ver al médico.

me he asustado con la perforación del intestino delgado, espero no sea más que una infección

1
richmonde
#25LeLs:

Si te aprietas con el dedo levemente en la zona dolorida, y retiras RAPIDAMENTE dicho dedo; si tienes un dolor extremo en el momento que el dedo SE RETIRA sería una apendicitis y deberías ir corriendo a urgencias.

Un colega noto exactamente esto, fue a que le vieran que era. Literalmente, ese mismo día le tuvieron 15 minutos retenido en una sala de visita, y a la que vino el doctor le presento unos papeles conforme firmaba el pleno consentimiento y la exoneracion de los medicos si algo salia mal. El con cara perpleja pregunto que porque tenia que firmar.

Le dijeron literalmente. Entras en quirofano en 5 minutos tras la fima (te quitas la ropa, la guardas, y nos dices un telefono de contacto, familiar, amigos, pareja, etc). Le dijeron literalmente que, o entraba en quirofano, o su vida estaba en peligro.

Resta decir, que fue "bien" la operacion, salvo por una infección posterior en el postoperatio, pero es otro asunto.

#27 No, no he dicho que te vayas a morir. He dicho que eres MUY tonto. Y que estas pagando los impuestos para ello. Luego, no sabes la posible (o no) gravedad de ese dolor. Pero eh, que si pasase algo grave (que recalco, NO DESEO), me preparo el :darwin_approves.gif:

1 respuesta
granaino127

Por aquí otro con vomitos y diarreas.

Y desde septiembre prácticamente no he parado de estar malo, con un niño en guardería y niña en el cole imposible esquivar nada, cuando no es una cosa es otra.

Usuarios habituales