A quien odiais u os cae tremendamente mal?

Merovingiorz

A Ramoncín con su puta SGAE cuando siempre ha sido un inutil.

A Fernando Alonso con su puta chuleria de mierda

A Sergio Ramos con su subnormalidad profunda.

XeXi

-Cocinero de cuatro que intenta imitar al Arguiñano
-Del Nido y Juande Ramos
-Oleguer
-Dj Neil
-Manu Sanchez
-90% de los ""periodistas"" de "El Rondo"

aLi00

Odiar no creo, pero unas hostias se las metia a alguna que es verla y darme ganas de romperle el craneo.

DraXa

a una chavala que me jodió hace 2 años... y cuando la veo por la calle... (gracias a dios la veo una vez a las mil) me dan ganas de tirarme encima de ella, estamparle la cara contra un bordillo, reventarla a patadas y escupirle en la cara.

También mataria a un par de gilipollas que hay sueltos por el mundo

bakanly

No odio a nadie.

Pero a una cuantas personas me las cargaría.

#66 no!!!!!!!!!!!!!!! A De la Vega no!!!!!!!

zNiPiii

a bakanly y a maria teresa fernandez de la vega

#65 muerete

makkki

A Guti, Sergio Ramos, Maricón del Tomate, Pilar Rahola, Panchitos.

Spachu_4Ever
  • F. Alonso y el calvo pelota de T5.
  • Al noseque Brasero ese que es hombre del tiempo en A3, que tio mas cargante... :S
  • Periodistas del corazon en general.
  • Andres montes y Manu Sanchez.
  • Raul y S. Ramos.
  • La publi de la sexta en los partidos de futbol de: "¿que tienen los hombres en la cabeza?"
  • A dos amigas de mi ex.
  • Un tio que iba a mi gimnasio, fantasma a mas no poder.
  • Otro que iba a mi clase.
  • Al retarded ese del Club Zed.
  • Los dependientes/as que en lugar de atenderte se ponen a hablar por telefono con amiguitos suyos.
  • La gente que se preocupa mucho por lo que digan los demas en todo.
  • A los gordos/as que no paran de lloriquear porque estan asi y no hacen nada para remediarlo, esperan la intervencion divina o algo xD.
  • Los malotehs que te miran perdonandote la vida porque les apetece y que en realidad no tienen media hostia.

De momento esos.

apolilla

#52 ve la tele y lo entenderás.

dorno

a #1

B

Odio a......

-bydiox
-Eva H
-Fernando Alonso
-El Hamilton ese, tampoko eske me agrade mucho
-Aída
-Al Lobato ese, puto lamecueros
-A los chetos
-A los ke me llaman cheto de vez en kuando. (todos tenemos un dia supermegapro)
-Al Vampiro ke de 4 finales posibles, en 3 te traiciona. (en el Vampire Bloodlines The Masquerade)
-A Tomas Rubio. (el ke le pone la voz a Max Payne, en la segunda parte)
-A Bush
-Al PP en general

T-1000

Yo odio a mi estómago!

PancreasYEAH

Odio a una niña que hay por aqui , no la conozco, pero me entran ganas de hacerle cosas muy malas cuando la veo, la gente no lo entiende, yo tampoco, pero es su cara.

Odio a los toreros.
Odio a los fachas.
Odio a la iglesia en general.
Odio a los gordos.
Odio a chuck norris.
Odio a pepe faisan.

Darka

paz y amor hermanos :)

_aNa_

paz

KaJoTeL

Odio a los que odian.

_aNa_

odio a paz

Mi abuela fuma!

A

odio lo siguiente:

wenas!hoy es 13 d junio!ace ia 18 años ke nacio la persona kn mas suerte dl mundo!!,la ke x una acera en la ke pasan 54765809 personas en too l dia sólo el ve un biyete de 10€!!!y yendo kn brunoi para el friends solo el ve 5 € y empieza a correr x la karretera gritando!!xD,tb d mencion ke gana en las tragaperras,tb ke en una akampadase kuenta ke le dio a una boteya kn un xupa dsde muy lejos(suceso todavia indemostrable).//Momentos a rekordar kmo kando le mandaron para la banda en un partido dl or y le empezo a dar patadas al suelo,otro ke tiro un tiro d falta dio en la kruceta y un pixixi marko xD y empezo a gritar k ese gol era del xDDDD.

Felicidades luismembriyo,pero a tus ia konsiderables 18 años,sabes ke ia pasaron ls momentos d petarle al kalvo,o de robarle ls boyitos..palmeras...asta barras d pan..al kalvo tb xD,de gritar en la asociacion d la sf kando hay gente ke esta en el koro,de ls schoneman,de las inumerables kasetas ke no se akabaran...vosotros akabarais una apropiada para samu y se hundio xD,ya no tienes edad para ir tirando petardos..ni para takear..
Pero rekuerda-..si k tienes edad para ir al truyo,komprar alkool,conducir tu deseado Ford K,siniestrarlo,entrar en sex-shop,ia solo tkeda un año nel or a partir d aora..al mens d juveniles..pero sabes k en modestos siempre kedara el almeiras o ekipos asi..xD

Ya ns konocems dsde ace años!y a pesar de ke tu perro siempre me ataka m kaes dpm!xk m ayudaste en muxas kosas!!y siempre seras mi rival favorito y a ganar en el ya historiko PRO 3!felicidades awelo!

Dspues de la felicitacion a luis,puse tb la foto dkar xke hoy acems 1 año y 2 mses!!es d nombrar k aier fuims a las fiestas dl ventorriyo,vi a andresinho(sta xulo tu tau dl brazo), y estando pa komprar unas patatas me viene una yonki me pide 80 centims pa las patatas ke le faltan y le digo ke no,y kando m voy piya y las kompra...xDDD
Weno kar!ke a psar d ke somos mu irregulares se ve ke ns kerems muxiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1y ke aer si ya yega el 14 pa marxar!!!!!tadoroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis no t celes a ti tb t adoro ;) xDDDDDDDDDDD (venga akabo ke nunka eskribi tando )

zNiPiii

RPV de #78 plis en el primer parrafo me he kedao ciega

-Lania-

a leticia sabater

MaCRoFT

#78 odio a la ortografia que le han enseñado a 78, asi como no haberle enseña a escribir texto coherentes y llenos de sentido..

A

#81 lo que escribi fue lo que odio,cada vez que leo esas cosas mueren mas pixeles en mi monitor

xxxVaDeRxxx

¿ Pero que tipo de aberracion es el post de #78 ?

maw1

A María Patiño, que esta todo el puto día gritando en la tele del salón.

1 año después
rebe_tyr

#45 quien eres? =O

O

necronomicooooooon!

btomAN-

a #88

doogie780

Odio España.

mOrK2

a ti, por odiar a Arguiñano. Es el Karlos Norris vasco, payaso.

Ah, y al rey.

Hid3

PP

Tema cerrado

Usuarios habituales