A quien odiais u os cae tremendamente mal?

Offtopico

A Mamoncín y a la SGAE.

Aeran

A camaxito y a la cosa fea esa que tiene por avatar.

St1lO

a tomas roncero ( hay alguien que no sea del madrid que no le odie? )

Mensi

Nadie?¿

Xoid

#214 En el fondo te queremos.

spoiler
1
ScOuT

A mi jefe, es la unica persona, a la que le desearia la muerte

JaViTo-

Bibiana Aido.

Petan13

Laporta!!

TERRyBoGaRd

ODIO a los que dirigen este pais,
-a los que escriben las leyes,
-a los decidieron incluirnos en el euro,
-a los que trajeron el carnet por puntos a españa para que me kitaran 6 puntos del carnet repartidos en 2 aparcamientos en doble fila y pasar sin luz por un tunel de 100metros en pleno mayo a las 10 de la mañana con un sol del carajo (si señor pudo morir mucha gente en esas acciones, merezco la retirada de puntos si),
-a los que dejan a niños de 16 años por las calles despues de matar a gente,
-a los que deciden apoyar de cualquier manera a grupos como ETA,
-a los que denuncian a una madre por darle una bofetada a un hijo y acaba la mare 6 meses en la carcel (el que crea que es capaz de criar a ese niño cabron sin darle una bofetada que venga y lo aga),
-a los que vienen de otros paises abaratando sus salarios de tal manera que luego tenemos que trabajar 12 horas diarias por 600€ de lunes a sabado y si el jefe quiere tambien el domingo y sino te gusta t piras que seguro que viene un ucraniano o un rumano que lo haga por ti,
a los cabrones que aparcan delante del vado del garage de mi bloque,
-al inventor del TDT porque al final lo unico que e conseguido es que cuando esta nublado o caen 4 gotas ya no veo la tele (todo esto despues de cambiar la antena del bloque pensando todos los vecinos que era eso, amos que ahora tenemos una antena del carajo y sigue siendo la misma mierda),
-a los malos medicos que no dan nunca con la tecla de lo que tienes y resulta que vas a uno de pago y el mismo dia da con la tecla y t manda tu buen tratamiento,
-a la gente que cuelga naruto en .mp4 y .mkv y no en .avi que es como puedo reproducirlo en mi DVD de casa (y al final lo veo sentao con los cascos en el pc, eso si gracias por ese trabajo que aceis pero porfavor...en aviiiii),
-a ZP que ya lleva 2 meses sin pasarme la ayuda del alquiler y cuando llamo al telefono de quejas la chica me dice que es que este mes no habia dinero en las arcas ¬¬ pero sin embargo mandais no se cuantos millones a GRECIA pa subsanar su deuda....nosotros que somos de los paises desarrollados el unico que no abra salido de la recesion el año que viene....bien señor zp bien QUE SE JODAN LOS GRIEGOS!!! anda que si gobernara un espantapajaros lo aria como minimo un poco mejor,

-a la chica de orange que me vendio 20MB +routerwifi+telefono+TV por 30€ mas iva y resulta que despues de un mes llamando pa quejarme y darme de baja (durante el primer mes que no tienes obligacion de quedarte)no me dieron ni router wifi ni tengo 20 MB (tengo 6mb) y la tv no llega por esta zona ¬¬ y encima pa darme de baja ahi que pagar no se cuantos euros que va paga su prima....me jodere con orange ¬¬,
-a la capulla de mi vecina que tiene el tipico perrito que solo ladra y ladra y ladra y lo saca y ladra y ladra y me despierta to las mañanas a las 7 y media y cuando me keo dormio en el sofa viendo la tele a las 11 o por ahi llega ella a las 12 y saca al perro y me despierta y encima no le ace al perro ni un SHHH!!!,
-a la sgae que ya por sacar pasta inventan lo que sea,
-al carajote del banco que cuando vas a pagar un recibo cuando puedes t dice....."ahi un horario y no puedo hacerlo" pero al menos es divertido ver la cara que pone cuando le dices que eres cliente del banco y encima saludas al director que pasa por alli......se ponen blancos y t cobran al momento :D,

  • a los extranjeros que vienen imponiendo sus costumbres de manera que todos ahi q acostumbrarse a ellos sin embargo ve tu a su pais......que como no t acostumbres a ellos t pegas to la vida en una carcel sino t apedrean...
  • al estupido del frutero que no pone los precios y encima si preguntas y no t llevas esa fruta escuxas cuando sales como le dice a la siguiente " Si no lo va compra po que no pregunte cojone" SI ESTA CARO CARAJOTE!!!!!! T LO VA COME TU CON PAPA!!!!
    -a las inutiles cajeras del dia que cuando sales y llegas a casa ves que tan metio no se cuantas cosas mas y vas a reclamar y t lian la de dios y que por supuesto el ticket lo debes revisar antes de salir del supermercao.....y al final t tienes que joder...por eso ahora siempre lo miro namas acabar de pasar to los mandaos.
    -al capullo del lavadero de coches del elefante que cobra 1€ por 2 minutos, menos mal que la BP por respotar t da un vale descuento de 1€ y asi me cuesta 2€ lavar el coche en el autolavado xD
    -a la iglesia que es la mayor mentira de la historia, que se mueren los niños de paises subdesarrollados y ellos viviendo en mansiones forradas de oro xD
    -a los chinos que estan invadiendo mi pueblo que se estan cargando parte del comercio de aqui (aunq la culpa la tienen los que entran a comprar).
    -al puto radar que ahi a la entrada de cordoba que puedes ir a 120 y resulta que derepente ves una señal de 80 y antes de llegar a la señal esta el radar....me lo explican? pues cae to dios que no sea de alli :@
    -los putos programitas de llame y gane que exan en to los canales a partir de cierta hora de la noche...que o t bajas algo de inet o t acuestas porque sq no ahi nada que ver amos :@
B

Joder, no me acuerdo a qué venía lo de #101 :S

-YoNKo-

Bff la lista es enorme... pero así de famoseo, esta zorra incompetente se lleva la palma.

No puedo con ella, es verla y Fffuuuuuuuuuu!

-MakeA

Bebe y Chambao

Inis

#221 OMFG pero como puedes odiar a esa preciosidad.. :S

odia a belen esteban que sale lo mismo en television y da muchisimo mas asco XD

Xoid

#221 creo que ahora medio foro te odia a ti

mecmec

A los chupipost y chistes malos de LaChilvy.

Ah, y a al personaje que interpreta la chica de #221.

R4Yd3N

pique, mercedes mila, daddy yanqui y cualkier gilipollas de rekeson y cualquier maricon de programas de mierda (vease el mariñas, jorge javier vazquez etc)

-YoNKo-

#223 #224 Esta cañón y todo lo que digais, pero también lo estaba la Obregón en su día y la gente babeaba...esta es su jodida reencarnación.

Mensi

#215 Bien, entoces estoy logrando lo que quiero :)

Xoid

#227 Por dios no hagas esas comparaciones....

B

fecundo a #222

Maaarc

Yo no odio que eso es dar mucha importancia negativa.. pero importancia, asi que, tremendamente mal me cae la professora de catalan, no la soporto. Y un subnormal profundo de la otra classe y tu tambien me caes mal.

Verslayer

Cristiano Ronaldo
Figo
Sergio Ramos
Mercedes Mila
Zapatero (y medio Gobierno, sobre todo Pepiño De la Vega y la de Economia)
Javier Sarda
Chelo (la del salseo y corazon)
Orlando del Gh nosecuantos
Ivan el de GH (uno que gano)
Hamilton
Ribery
Mourinho
Florentino Perez
Valdano
La aficion del Sporting de Gijon

Y no se, puede que mas, cuando me acuerde de mas ya posteare :D

yak-esparrou

mmmm

Manu "Chonchez" y su ex-compi JJ

Gimenez Losantos

Iñaki GAbilondo

Bertin Osborne...

Moar??

Slowduck

No odio a nadie, es una perdida de tiempo.

jorX

A ramoncin.

lxn_

A #221

Kails

Seguid bumpeando, que ya verés que divertido todos con el nick gris como #189

Tema cerrado

Usuarios habituales