¿Quien quiere un pitbull teniendo esto?

LOc0

Yo no me acercaría mucho a una hiena hambrienta por muy carroñeras que sean ¬¬...

Salu2 ;)

V

La hiena se caracteriza por tener la cabeza y el cuello robustos, con unas mandíbulas y unos dientes premolares muy desarrollados, que están adaptados para triturar huesos con facilidad

CON ESTO KEDA ZANJADA LA DISCUSIÓN HIENA PITBULL GG PWND

Las hienas son los matones de la sabana, si estás comiendo trankilamente tu presa y de repente oyes la risa histérica esa cada vez más fuerte y aparecen 10 hienas a tu alrededor, simplemente te vas y les das lo suyo, eso si q impone cojones.

el pitbull es un perro q puede convivir con bebes perfectamente, y dejarse patear por estos varias veces.

Por cierto en la misma página mirad el video de un grupo de cazadores q abaten a un león, es impresionante lo q aguanta y lo q hace el animal.

y el de la leona vs la tigresa no tiene desperdicio tmpoco.

SeiYa

¿En que misma pagina?

B

#85

principalmente carroñeros xD

http://www.fotonostra.com/albums/animales/hienamanchada.htm

Ademas que cuando caza, lo hace en grupo y a base de cansar a su presa.

Yo creo que estaria claro, que el pitbull se pelaria a la hiena xD.

O

Esto si que rompe http://www.meredi.com/randpics/adorable_kitty.jpg

-

#94 No tan principalmente, pero weno... mitad y mitad...

Pero un pitbull no tiene NADA k hacer contra una hiena. Eso te lo aseguro xD Un bixo con una presión de mordedura de 500kg o kizás más, le basta una dentellada al cuello para rompérselo o en la cabeza para reventarle los sesos... Te aseguro k no hay peor mordedura... Eso no mastica, tritura... Y con la fuerza k tiene en el cuello ese bixo... Vaserkno...

JangoBout

#86 Un oso es dos veces un gorila (de pie llegan a medir 3.5 metros), es carnivoro y de un zarpazo puede arrancar una cabeza humana (se han dado casos). Además, son domesticables si se les educa desde crias. Asi que me diras que no molaria tener uno y llevarlo a dar una vuelta.

Creo que los animales a los que no se les toca los cojones nunca son: Osos Grizzly (Los demas son pequeños) Elefantes (Estos no tienen enemigos naturales) Hipopotamos, rinocerontes.

Aunque los 3 ultimos son vegetarianos, su tamaño y exceptuando a los Rinocerontes, siempre van en manada. Asi que si te metes con un elefante tienes 15 detras que no les hace falta morderte, simplemente siguen avanzando si no te quitas es tu problema.

laZAr0

por mucho ke lo tengas desde pequeño, un oso es un oso, y un dia se le va la zarpa y piun piun, adios cabeza xD

V

en escalofrío o algo así perdón por no especificar :P

P

donde haya lubinas con mala leche que se quite cualqier animal sobre la faz de la tierra xD

skcat

prefiero la hiena que esto
http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2002/mayo/03/fotor_20020503.jpg

vngnc

Puestos a flipares yo preferiría tener un Krakken del abismo o un cthulhu domesticado.

Vaciles a mi.

-

#102 Empieza a convocarlo xD

http://img362.imageshack.us/my.php?image=cthulhu0uc.jpg

Kr4Zy

PFF SIN BICHARRACOS LAS HIENAS.

HaDeX

Ni pitbull ni hostias, cuando tengáis una madre como la mía me pegais un toque.

-

#105 Tu madre dudo k se deje pasear por la calle con correa y bozal xD

legendary

La mordida de una hiena tiene una potencia de aproximadamente 800 kilos por cm 2 ,
es incluso más fuerte que la del león

kR0n

Donde esté una buena legion de cuervos entrenados para ir directos a los ojos.. xD
Por cierto la hiena puede defenderse y atakar a kien kiera..
O ke pasa? ke por komer solo karroña se va a dejar atakar por otros animales? :S

AnTiChRiSt

pues yo creo ke la hiena puede al pitbul xDD
es mas salvaje y posiblemente su piel sea mas fuerte ^^

McNuel

Todos vuestros vichos le comen los mocos a la ranita amarilla atada de un hilo

Pd: me iba a molar ver al tio que decia lo del tiburon blanco con una cuerda que va desde la mano a una bañera con ruedas paseando por la calle

Nm

#110 y mientras, yo y mi pinguino despollaos de la risa bebiendonos unas jarritas heladas xd

pedro90

dios este es super wapo :O
http://www.fotonostra.com/albums/animales/nasico.htm

MoRoFaChA

Pues yo me quedo con un dragon de comodo, va a ser que la hiena se carga uno de esos, de un bocao de uno de esos bichos puedes quedarte sin cintura para abajo, del otro, ya no existes.
Aparte de que su piel es extremadamente dura y son tremendamente agiles y rapidos.

B

al dragon de comodo le pisas la cabeza y out , la hiene tritura huesos de un mordisco de bufalo , ñu y bichos tochos desos asi que ya veras que hacen con tu brazo y cuello (gg perro) el mandril es igual de hijoputa con esos pedazo colmillos pero a fin de cuentas es un puto mono xD aunque si te ataca lo pasaras mal y sobre las hormigas...

De este modo por ejemplo aves de corral que se encuentran encerradas para evitar el ataque de depredadores de mayor tamaño, animales enfermos o desvalidos pueden formar parte de su dieta si no consiguen escapar a su marabunta, se ha hablado incluso de casos de grandes reses atacadas y muertas por las hormigas debido a su incapacidad de huir al encontrarse atadas para evitar que escapen, es estos casos la muerte es horrenda pues se produce antes por la invasión de las vías respiratorias que por causas de los mordiscos o inyecciones de su aguijón, las hormigas literalmente entrarían en los pulmones y atacarían desde el interior causando un fallo respiratorio. De igual modo por escalofriante que parezca cualquier ser humano que no pueda defenderse o incluso huir de sus ataque podría entrar en su dieta, se han reportado casos de ataques a personas borrachas, enfermas e incluso a bebes con funestos resultados.

Es una muerte horrible :/

B

Ha y el animal mas peligroso de todos es el ser humano con un arma blanca , ya sea un leon , mono , hiena (oso no xd) un pincho probablemente mortal se lleva

g-sus

Un dragon de comodo pisarle la cabeza??? Pero tu sabes como es de grande ese bicho??

B

-sonic- , yo no estoy nada enterado xD eso lo primero.

Pero segun he leido, la hiena no utiliza su mordedura para cazar/matar.

Para cazar lo hace en grupo y a base de fatigar fisicamente a la presa, esa es su principal baza, su mordedura sera para luego comer, no para atacar/defender.

Pero vamos, todo sea meterlos a los dos en un redil y hacer el experimento macabro xD.

Enz0

Yo prefiero un pitbull,seamos realistas.

KaSe

como las lagartijas del pueblo mas o menos..

#94 tienes razon, un pitbull se la pelaria a una hiena, porke lo ke es otra cosa...

Pakazo

#97 Aclarar que el hipopótamo es el mamífero que más muertes provoca en África. No me gustaría acabar partido en dos por un bocado suyo :S

Usuarios habituales