¿Quién es en realidad Pocketaces?

B

Todos le conocemos por ligarse y tirarse a muchos pivoncitos (antiguamente en la bala blanca).

Sabemos la historia de esa que le dejo encharcados los asientos traseros de su bala blanca porque echaba cascadas. También sabemos que es un seductor y que no hay tía que se le resista a pesar de que las españolas son muy nazis con aquellos que necesitan un taburete para ponerse a su altura.

Hay mitos sobre que se parece a Tyrion pero él a veces ha dicho que ha trabajado en la administración pública (policía local) aunque dice que ya no.

Ya no se qué es verdad ni que es mentira de este gran personaje de este nuestro foro. Solo sé que me lo he pasado muy bien leyéndole en algunos post.

Alguien puede sacar más anécdotas o compartir conocimientos?

Creo que es de Madrid pero nunca ha querido decirme de qué parte. Me encantaría hacer una KDD con @PocketAces y @Hipnos para ver quién liga más.

El tito Pocketaces

7
StkR

#1 Una guardia nocturna aburrida?

Tip: busca un negro al que sacudir, que luego se tapa sin problema.

el tito PocketAces

6 1 respuesta
Syuk

Este hilo no está a la altura

13
Slayro

Es un grande

1
roflmao
4
Akiramaster

Un Chucky reformado.

Christian2

Es el tataranieto de Napoleón Bonaparte, por parte de madre, y de Casanova por parte paterna

granaino127

Hubo un tiempo que me caía simpático como personaje pero últimamente está muy desmejorado...

9 1 respuesta
guillauME

#8 Pero si precisamente ahora está mejor que nunca. Ha dejado el personaje atrás y es más persona.

También es conocido que el 100% de las mediavideras han intentado trajinar con él pese a que fingen odiarlo pero solo unas pocas lo han hecho, las de madrid seguramente casi todas las que son top.

También ha subido fotos del pocketrasto en MV.

2 respuestas
Fit1

Es el héroe que MV se merece, pero no el que necesita ahora mismo.

DeMoNSlaYeR

33
granaino127

#9 pues eso, se hizo “conocido” por ser un personaje y si ahora lo abandona pues causa decepción... y las veces que intenta sacar al personaje se le ve forzado.

dranreb

89
Dieter

Pocketaces así llamo yo siempre a todos mis pokemon tipo pelea.

1
WaRdIx

De getafe o al menos vivía yo si se quien es de vista o suponía quien era. Ya más datos no doy.

B

Un grande del foro le pese a quien le pese.

G

eh yo era el azukita en quakenet

malakito

Antes era un troll más divertido. Se montaba unas películas buenas pero te descojnabas le creyeras o no, ahora es otro rallao de politiqueo más...

ISAILOVIC

Recordad ponerle casco, seguridad ante todo

11
AS7UR

Desde que lo llamaron para ser uno de los 12 enanos termonucleares del rescate en Totalan ya no ha vuelto a ser el mismo.

5
Carcinoma

El día que reveló su estatuta cometió el error más grande de su vida. Y lo paga cada vez que se habla de él. xd

Es muy probable que en otro foro haya corrido las mismas aventuras pero midiendo 1,90.

1
sacnoth

Cuando me iba a comprar mi ordenador se ofreció a ayudarme, me recomendó componentes y me pasó links. Nunca me ha caído mal.

4
denimH

Muchos de sus comentarios era TOP.

Se nos va un grande. DEP

B

Yo lo conozco
Su historia es real
No es tan bajito como dicen
Si es tan puto amo como dice
Me hizo ganar 700€

4 1 respuesta
MaTrIx

#24 tan buen polvo le metiste que te pago 700 pavos? Wow

26
Scratch91

Existe , es bastante fantasma pero buena gente

DarkTevy

#1 Te has olvidado nombrar al pivoncito que le dejó un zurullo en la bala blanca.

5
Toran

Es real. No es una leyenda urbana va atizando con su rabo a todas las feminazis le llaman poyaman

Zaetha

Una leyenda

B

#2 que va, estaba ya en casa y me iba a acostar. Me encantaría conocer a Pocketaces. En mi círculo de amigos no-mediavideros es famoso. Me da mucha pena que no quiera dar datos de nada últimamente y tampoco cuente historias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales