Quien tiene derecho a censurar? charla Tedx

Lexor

disfrutemos y comentemos esta charla educativa

B

La Casandra esta tiene menos tirón que una funda de iPhone sin agujero para la manzana.

No le voy a dar ni al click

1
mikki

Smell the bait

2
sephirox

Comparando España con la República de Weimar, donde la socialdemocracia usó a paramilitares de extrema derecha para masacrar y asesinar a comunistas xdddd.

Si es que son unos iluminados.

1 respuesta
zazgan

Ni con tu PC veo el vídeo del manolo ese.

2
ogeuF

es como marhuenda con el pelo largo

2
Lexor

pues yo veo a cassandra muy bien, muy lozana y sana
se le nota en su salsa

Hardy

La persona que deseó la muerte de un niño solo porque dicho niño no vivía la vida como ella quería dando una charla como si fuera una intelectual.

Me parto.

26
Fyn4r

Los 10 minutos más largos que recuerdo. Os lo resumo "soy subnormal, hago el subnormal, no me pasa nada pero aún así me creo importante", además por alguna razón en la descripción del vídeo han considerado necesario recalcar que es transexual aunque tenga -3 que ver con el tema xD

4
Dieter

ha sido uno de los mejores baits del año.

Lexor

quienes creeis vosotros que deberian tener derecho a censurar?

2 respuestas
Dieter

#11 La Inquisición, el Administratum y el Officio Prefectus

11 1 respuesta
Oridana

#11 nadie y todos, a la vez

1 1 respuesta
Drakea

Está intentando duramente convertirse en víctima profesional a lo Zoe Quinn pero es que ni a las personas que lx defendieron les importa una mierda.xd

Lexor

#12 meh, entidades religiosas que se mueven alrededor de la fe.
para mi deberian ser aquellos expertos en sociologia y antropologia, puesto que son los estudiosos que mas se preparan para comprendernos
#13 demasiado jipi comeflores

2 respuestas
Oridana

#15

para mi deberian ser aquellos expertos en sociologia y antropologia

de ahí provienen nuestros males, de cuando a un título universitario se le das más importancia que la persona que lo posee

demasiado jipi comeflores

no, en realidad es una cuestión filosófica profunda

1 respuesta
S

¿Se ha comido a Carrero Blanco?

Dieter

hostia pensaba que habian chapado los comentarios de youtube, cuando odio.

2 respuestas
Lexor

#16 esos titulos acreditan conocimiento y experiencia en la materia, esa gente ha dedicado un esfuerzo titanico para acabar carreras como magisterio o antropologia para que se les reduzca a la primera de cambio.
se les debe conceder siempre el beneficio de poder explicarse y si es en medios publicos, mejor que mejor
#18 la envidia, q mala es

1 respuesta
Z

La izquierda Española resumida en una persona o persono o persone

5
Fireternal

Un clásico, gente que es muy valiente con la protección de una pantalla pero cuando esa valentía le pasa factura, activa el modo victima, donaciones y mire que pobrecite soy.

"Me condenaron because carrero blanco"... No cuela Manuel, no cuela

Bonus Track:

2 1 respuesta
B

Joder con TED, dentro de poco van a llevar a Ramoncin

1 respuesta
Oridana

#19 Menos mal que no hacemos lo mismo con los periodistas, ¿no?

1 respuesta
Lexor

#23 no me compararas el estudio de las sociedades y del ser humano en si con alguien que se dedica a juntar letras verdad?

1 respuesta
NickNack

que a la cosa esta le den un micro en TEDx para que diga chorradas dice mucho de como nos van las cosas en este pais.

2
Oridana

#24 no sé, dimelo tú:

esos titulos acreditan conocimiento y experiencia en la materia, esa gente ha dedicado un esfuerzo titanico para acabar carreras como X para que se les reduzca a la primera de cambio.

¿no estarás entrando en una contradicción tú mismo?

1 respuesta
Nirfel

Cualquiera que diga que sacarse un título universitario en España requiere de un esfuerzo titanico es que no tiene ni puta idea de como es el sistema universitario en España.

1 1 respuesta
Oridana

#27 eh, ojo, lo es, tanto esfuerzo personal como económico

1 respuesta
Drakea

#18 la putada de hablar de la libertad de expresión y lo mala que es la censura es que luego no puedes ocultar comentarios por más que todos ellos te digan que eres un señor con bigote que viste con faldas.xd

Lexor

#26 no, porque estabamos hablando de carreras que ayudan a comprender y a desarrollar la comprension sobre el ser humano en distintas facetas como puede ser su educacion, su desarrollo o sobre el entendimiento del ser humano en la sociedad y vas tu y la comparas con periodismo, desviando el hilo hacia otras carreras que ni tienen la misma importancia ni tienen nada que ver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Lexor
  • Nirfel
  • Oridana
  • tute07011988
  • Dieter
  • Drakea