Quien tiene derecho a censurar? charla Tedx

R

Como quedó eso de que se había quedado el dinero de las donaciones pa defenderse cuando la defendieron gratis?

2 respuestas
Nirfel

#28 Hay graduados que son top, pero hay mucho graduado que no tiene ni puta idea de lo que estudió. Esos que aprueban raspados y con varias matrículas, memorizando respuestas y cero capacidad crítica.

Hay muchísima gente que les preguntas por cosas básicas de la carrera y no tienen ni puta idea. Y bueno, luego en España se llega más lejos teniendo contactos que siendo bueno.

1 respuesta
Dieter

#31 visto lo visto se lo gasto en bollería industrial

1 respuesta
Lexor

#31 #33

#MañanaPodriasSerTu

Leoshito

Me gustaba más el Lexor voxero que el Lexor intento de oso amoroso.

sPoiLeR

Mas rabo que 100 runes a Mephisto.

1
tute07011988

Ni me molesto en darle al play. No estoy de acuerdo en lo que le pasó esta muchacha, ahora, de ahí a venir a contarme sus mierdas como si de una intelectual reprimida se tratara.

1 1 respuesta
Vireca

TeDx España, donde llevan a idiotas a hacer propaganda de sus cosas

tute07011988

TeDx World, donde la gente paga para que le digan lo fracasados que son.

Lexor

#37 pues estas infravalorando de facto a una luchadora que sabe mejor que nadie quien ha sufrido intentos de censura constante
y vaya, con esta actitud la estas censurando de nuevo robandole la oportunidad de expresarse
que pais

1 respuesta
tute07011988

#40 ya te lo dije en su día, conmigo no lo vas a conseguir, no soy especialmente listo pero me da para no entrar en tu juego (K)

1 respuesta
Lexor

#41 prejuicios y censura.
solo das la razon con tu ejemplo a la bueno de cassandre

1
Oridana

#30 ¿Desde cuándo desviar un hilo es poner un ejemplo que bajo tu dogma no es válido?

Ay lmao

Me estás haciendo un hombre de paja, confiesalo, bribón

perche

Marhuenda de incognito?

Darax

#21 Me hace gracia que una transexual hable de la muerte con el piolet de Trostky llamándole rata, cuando la URSS seguramente le hubiese condenado a un psiquiátrico o trabajos forzados por ser transexual y degenerada.

1
Ryok

Las Ted talks son puro marketing y bienquedismo, contenido útil y de gente relevante poquísimo, pero muy poco. La inmensa mayoría son milenials de la generación copito de nieve que se creen algo.

1 respuesta
B

La charla será una mierda, y la Cassandra no valdrá para mucho.

Pero que se ha retrocedido en libertad de expresión y que hay más censura ahora que hace unos años es un hecho que ve cualquiera que se salga del discurso oficial.
Desde denuncias por parte de fanáticos religiosos, hasta cuando se mete la fiscalia de lleno. Pasando por grupos de música, exposiciones y redes sociales, con multas y penas de cárcel.

2 1 respuesta
Nirfel

#47 Por no hablar de la censura de lo politicamente correcto. La censura del feminismo y de las "minorias" ofendidas.

2 respuestas
verseker

Me encanta Ted, da voz a todo. Son capaces de dar voz a lo mejor y a lo peor, y me parece democrático. Luego dan voz a retrasados como esta y ya no mola tanto.

Vivió una injusticia sí. Pero ya está, no alargues el chicle.

B

#48 Para mi es más grave cuando se mete la fiscalia y te juegas cárcel o buenas multas que cuando simplemente te llueve mierda o una empresa te despide.

Pero si, se da en ambas direcciones.

1
sidecar

No le he dado, pero seguro que es alguna mierda de todos somos iguales, tengo problemas y me tengo que integrar o chorradas similares.

Lexor

para quien no lo sepa las charlas ted y tedx, la de nuestra amiwi cassandri, no son lo mismo del todo

1
pike_97

#48 xdd

Iba a dejar el comentario en "xdd", pero me lo moderarían y tendría que abrir un hilo muy enfadado por la censura ideológica de Mediavida.

La charla bastante floja y el hecho de que llevaran a esta chica a juicio una barbaridad.

PD: No entréis al trapo contra Lexor, tenéis las de perder. Comed verduras y hacedle caso a vuestra madre.

Yepeto

#32 No te olvides de los que copian

Yepeto

#46 No se cuáles has visto tú, pero yo he visto algunas bastante interesantes, habrá de todo.

nizku

La extrema izquierda por supuesto, que para algo es la cultura hegemonica.

A

#4 Lo dices como si fuese algo malo.

1 respuesta
sephirox

#57 Tranquilo, ya sé que a ti no te lo parece. Ambos sabemos qué eres.

1 respuesta
Cryoned

#22 ted no es tedx

tedx son charlas no oficiales organizadas por quien quiera y no tienen filtro alguno de quién puede ir a ellas ni responden ante la organización, de ahí que se vean un montón de charlas tedx con gente que no da ni para andar y masticar un chicle a la vez.

ha habido gente que hasta se las ha auto organizado par luego poder ponérselo en currículum o darse caché engañando a quien lo desconoce xD

de todas maneras las charlas oficiales suelen ser basura también

A

#58

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Lexor
  • Nirfel
  • Oridana
  • tute07011988
  • Dieter
  • Drakea