¿Quiénes de vosotros practica sexo anal?

leonsegui

Nunca lo he hecho y nunca lo haré, me encantan las vaginas,. No necesito más orificios para introduciri polla de 35 cm

EruGreen

#66 Ya tenemos tema de conversacion en la proxima comida familiar, primo, ya veras que risa cuando la tita carmen se entere.

2 respuestas
adrisan

#62 a veces con ir pasando la lubricación de vagina a ano ya sirve.

#92 fotos de tita carmen jajajajajajaja.

Culebrazo

quien no lo practica???

a mi el otro dia en la gasolinera me dejaron el culo como un bostezo :man_shrugging:

Valdi23

Eso de sacar la polla llena de caca pues como que me corta el rollo la verdad, no ocurrirá siempre pero con que pase una vez ya... Pfff

Gamo

#92

Siempre podemos abrir el melón de como venderias tu cuerpo para pagarte una entrada al port aventura

1 respuesta
EruGreen
#96Gamo:

Siempre podemos abrir el melón de como venderias tu cuerpo para pagarte una entrada al port aventura

completamente sacado de contexto.

1 respuesta
Lenix

Si y algunas veces me arrepiento.

Gamo

#97

No te avergüences. Al menos la pagarías, no como Dresler.

adrisan

Esperad que me pierdo por momentos. Acabo de leer algo sobre tener sexo por una entrada de port aventura?

Un dato; una fisura tampoco conlleva ir al hospital porque se curan solas como un corte superficial.

jmdw12

#81 si usáis condones hay que usar lubricante con base de agua. Los de silicona deshacen el condon.

Si no estáis en una relación estable y no os habéis hecho test de ets, usad condon. Sobre todo si practicais sexo anal.

B

A mi me encanta el sexo anal, pero bien hecho. Una buena comida de coño primero para después ir directo a lamer el Roscón de Reyes, ir abriendo, dilatandolo, añadir algún azote, y cuando esté a punto, todo para dentro. Cuando se haya acostumbrado al tamaño, es momento de coger del pelo y dar mas azotes mientras la hundes.

Joder, me he puesto cachondo.

1 1 respuesta
B

Antes solía hacerlo, las pocas veces que cabía o con las chicas / ex a las que que les gustara.
Más por el morbo que por gusto, teniendo vaginas no veo necesario lo del culo.
Con mi actual pareja poca cosa, solo cuando se deja, que es nunca o casi nunca.

B

#2 Xokas?

guillauME

@Urien calienta que sales.

1
D4rk_FuRy

Siguiendo criterios estrictamente mecánicos una vagina bien entrenada es superior a un recto.

Si una mujer tiene bien entrenado el suelo pélvico será capaz de imprimirte una buena presión a lo largo de todo el miembro... el ano solo es estrecho en la zona del esfínter, además no hay lubricación natural y hay bastantes posibilidades de pescar sorpresa.

El aspecto psicológico ya es otra cosa-

2 respuestas
michi

Yo dejé de hacerlo por qué me empezó a dar la impresión de que la mayoría de las tias (no todas) con las que lo probé lo hacían solo por darme ese gusto pero sin realmente disfrutarlo mucho ellas. Y mira, si se van a esforzar que sea con mamadas del copón bendito.

1
MeCagoEnDios

Habiendo un chocho bien mojadito y calentito cerca para qué voy a meterme en el agujero por donde sale la mierda

goLBeRLyyyn

#102 Tranquilízate Mariano jajajaja

adrisan

#106 ya estamos con lo pro-gyms jajajajajajajaja.

1
B

#106 yo creo que es eso, el morbo de petarte un buen culo a mi por lo menos me puede

Dek0

O se hace con preparación previa, o si te da por hacerlo improvisado, puedes acabar con un buen twister de chocolate.

La mierda me corta mucho el rollo, y como prefiero hacer las cosas según surgen y paso de sacarla con regalito, no me llama mucho la atención.

1 respuesta
B

#112 A ver lo del regalo no pasa nada, si estas en su casa te limpias en las sabanas y si estas en la tuya vas al baño, no hay mas drama.

JazzRap

No pasar de culo a boca, consejo 1.

1 respuesta
B

#114

EDIT: Joder tengo que poner la siguiente escena de esta película (Clerks 2) aunque sea offtopic porque es una maldita obra maestra xD enjoy

1
B

Paco!, paco!.. por el culo no!
Entonces por donde Manolo?

Strangelove

Estos hilos son para FEDA, no Off-Topic y lo sabéis de sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags