Quieren comprar mi cuenta de Instagram

B

#1 de hace cuanto es tu cuenta de instagram?

JoseGuTiRRi

Te comes la polla y te sientas en la tarta

5
pikMR

pideles un curso de chino express y un currito por los madriles.

zErOx

La vendiste al final o que

PeTu

Pero no seas superficial, el dinero no es tan importante. 200 euros de manera simbólica estaría bien, pero pídele algo no material. 200 euros y una paja, por ejemplo.

Dices

yo diría unos 1000$. Es factible, quizás les pides mucho y prefieren pagarle menos a alguien a que te hackee la cuenta, yo que sé xD 1000€ es full of win, te compras un Oculus y te quedan 250 pa ti. purfect.

B

Me pregunto cuando le habrán ofrecido a Amazon por la suya..

1 1 respuesta
PrinceValium

Por 209 pavos vendo mi cuenta de MV sin pensarlo xd. Y por mas lo hago sin borrar los mps

B

Pide un puesto en la empresa.

SRvictor

A mí nunca me pasan cosas de estas. Putísima vida tete.

Vende.

Primero que te digan ellos oferta.

s0ny

No aceptes botes de perfume de cortesía, que estos igual te echan ácido en el frasquito y acabas así.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

pide un porcentaje de sus ganancias hasta que te mueras

#161 best movie ever

1
xlive

Te van a timar, ya te lo digo.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo que tú pediría algo realista, entre 1k y 5k dependiendo del uso que le des a la cuenta.

G

La cara de la china al leer que le pedias 15k ha debido de ser bastante curiosa, como no accedas a sus peticiones acabas en la miseria.

AS7UR

Dejame negociar a mi con lucí liu, si le saco más de 1000 me llevo un 15%.

1
S

Pero si tienes 38 publicaciones y 100 amigos, esa cuenta vale menos que la palabra de Judas.

3 1 respuesta
s0ny

#167 No es lo que valga su cuenta. Es el valor que ellos le quieran dar a una cuenta con SU nombre de empresa.

Pueden permitirse desembolsar una módica cantidad que satisfaga a #1

hP

Si quieres negociar y haz uso de la lógica. Como no sabes cuanto puede valer tu cuenta y hasta cuanto pueden ofrecerte ellos, lo primero que tienes que decirles es ofréceme tu primero, a raíz de ahí, podrás hacerte una idea hasta cuanto te van a ofrecer por la cuenta. De todos modos, yo creo que te van a dar 100 a 150€ como mucho. Di tu que te ha salido gratis crearte la cuenta.

#163 como le van a timar a algo que a el le ha salido gratis? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Gory

200 no te da ni para un perfume de su marca, que graciosos son XD

Pide que te contrate y llevas tu la parte de instagram y solo tendrias que editar tu instagram y punto

Pide una cantidad por amigos y por tiempo 1 año y 100 amigos pues no se, 10.000 por año y 600 por amigo :S

Pide una burrada y si cuela, cuela y si no pues te la pela

Pide acciones de empresa XDD

Un sueldo de 600 euros al mes, para toda tu vida, total es un frasco al mes que deberian de vender para pagarte XD

Pide una noche de barcos y putas japonesas, que tambien se pueden apuntar sus jefes y etc que no te importa, seguramente acepten XDDD

DaVNiz

#169

Mal, porque por esa logica sabran que no tiene ni idea de lo que puede valer ese nombre y le daran miseria.
Seria mejor que pidiera una cantidad desproporcionada y luego dijera, era broma, hablemos en serio ahora.

1 respuesta
Gory

#169 dandose el caso que le vendas la cuenta por 200, por ir con la idea si me salio gratis y que luego veas por la internete que fue comprada por muchisimo mas XD

hP

#171 Estoy de hacer trades por juegos desde hace 15 años creo... pero trades don trades, me han ofrecido pasta y bastante a ciertas cosas, ya te digo yo k lo primero k tiene k hacer es eso. Da igual si les pide 10.000€, xq ellos tendrán un precio en mente de tope, lo que hay que hacer es tirar bastante más por ello, hay trucos para que te salga la jugada, pero vamos... yo el único consejo que le voy es ese.

kesada7

Yo haría como dijeron más atrás cada día que pase les dices que es 1k más. Mañana son 16k y así... por 200 no merece la pena yo me arriesgaba o nada! Y si instagram te la quita luego nos metemos todos los MV en su instagram a dar mala publicidad xD #cuentaRobada

hP

Venga vamos a usar la lógica... ya que sois de tocar los..., quieres que te salga bien la jugada y saber hasta que punto pueden ofrecer? ponte a buscar cuanto cuesta cambiar el rotu en la tienda del nombre, también online y demás, así te haces una idea de cuanto les costaría buscarse otro nombre y cambiarlo. FIN.

2 respuestas
B

Pues para mi #1 se está comiendo la trolleada del siglo.

Gory

#175 No es mala idea, a no ser que les de igual, hacer un instagram con algo delante u detras, como PerfumesChando o AromaChando, FrascodeboteChando.....

Jackie chanDO! Te dejara K.O, el aroma perfecto!!

zazgan

#175

Mira que se leen tonterías pero la tuya es de 10/10.

Cambiar el nombre de la empresa por no poder tener el nombre en instagram.

15
Amazon

#157 nunca llego a tiempo de esas cosas

Bend3R

#1 Ponte en contacto con instagram para asegurarte 100% si te pueden quitar la cuenta por las buenas.

Si es así intenta apretarles por lo menos hasta los 300 pavos porque igualmente te vas a quedar sin, si no bajan no seas tonto y llevate algo porque igualmente te quedaras sin cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR