Quieren desterrar las obras de Picasso por machista

EricDraven91

#20 Toda esa gente tiene algo en común y es que odia la historia. Y ya qué decir que pasará lo que se cuenta en la rebelión de las masas de Ortega y Gasset, donde dice que si no recordamos el pasado, tenderemos a repetirlo.

1 respuesta
charlesmarri

Vosotros volved a votar igual que estos años, que verás qué risa.

17
wildmerm

#15 que las ranitas tienen problemas no quita que los que piden estos revisionados o censuras también

las 2 caras de la misma patética moneda

2
B

Por qué le dais bola a esto?

odiazon

me parece bien, era un machista opresor, lástima que no esté vivo para poderle dar con un madero

mrphy

Que si que son cuatro locas y luego tenemos a gente peor como Irene Montero o la PAM, levantandose 150.000 euros cada una y con un Ministerio a su cargo.

1 respuesta
ElJohan

Oye que si ha sido un hijo de puta se denuncia y no pasa nada, de ahí a querer renegar su obra y todo su legado artístico me parece de gente con problemas cromosómicos, nada nuevo.

imsack

Se nos esta quedando una sociedad de puta madre.

intelntl

Por qué damos visibilidad a estos subnormales?

usarmy

Cuando quieres cambiar el mundo y eres un noname random mediocre tirando para a abajo, no te queda otra que unirte a otros y prenderle fuego a libros, cuadros o películas. Lo que sea que esté más allá de tus capacidades, no ya para destacar o marcar una época, es que ni para mal vivir.

golpedemero

Ojalá alguien haga lo mismo con una mujer artista de pasado turbio... Sólo por ver el doble rasero.

kraqen

#26 Hace muchos años que ser Ministro no es símbolo de nada más que ser colega de partido del presidente.

Renardo

Me encanta el concepto de: 2 fotos random y un articulo de hace un año que solo dice que picasso era un mierdas es suficiente para que los moderados del foro se les caiga el hipotetico monoculo y digan "ohh la censura de los progres ataca de nuevo"

2
Belerum

#31 La gente no nace odiando el pasado porque si. En todo caso les han empujado a odiarla.

Además, no odian la historia, solo la parte que pueden explotar con el discurso ideologico que le han metido en el coco.

Y yo diría que ni siquiera es odio... Sino una forma más de excusar en lo que creen y llamar la atención.

B

#36 Eso tiene que ser una cortina de humo. Yo lo que pienso es que a ellas les dan migajas (Que para mi no lo son) pero el resto de millones se van en otras cuestiones. Y yo no se cuáles son.

sagem9

Cuánto van a tardar en decir que el aire que respiramos es machista?

Dusktilldawn

Esta gente son ENFERM@S MENTALES. A ver si nos damos cuenta de una puta vez, estan MAL DE LA CABEZA.
Lo peor es que se les ponga de buenos y se les financie para que esta demencia siga adelante.

1 respuesta
B
#47Dusktilldawn:

A ver si nos damos cuenta de una puta vez

Los que ya nos dimos cuenta también entendimos que no se puede hacer nada para combatirlo

Cualquier intento de defensa se convierte en un circo que alimenta mas esta patética obra

oho

Picasso maltratador XDDDD

challenger

El meme hecho realidad

15
1mP

Derroicioso

2
Misantropia

¡Que vienen los rojos!

Dreggman

Es más estupido que cambiar la posicion del cerebro ... Como un humano que este humano este cabeza abajo, el riego sanguineo seguira siendo igual.

Kirbos

Esto no deberia ir en el hilo de Derroiciones?

visent666

#3 ¿Malo? Son un atajo de idiotas con altavoz mediático.

La solución rusa es mucho mejor. Te lo llevas presos y se acaba tanta tontería. Sinceramente, en Europa estamos ya al límite de ser "la nada".

No pintamos nada en el mundo. Han comprado a los políticos europeos con esas mierdas y somos bombardeados, día si, día también.

Echo de menos el coronavirus. Estábamos en casa pero a salvo de tanto subnormal.

HammelSF

#1 De hecho por eso no se duchan. Edwin Ruud, inventor del calentador nacido en 1854, era machista.

1
anythere

Si de verdad fue un maltratador y abusó de mujeres, es lícito banearle? O separamos la vida personal del autor de su obra?

Realmente nose que decir. Ya que si realmente hizo lo que dicen, merece el reconocimiento de su arte? O el arte se queda en segundo plano?

Qué opináis?

Obviamente el arte de Picasso ya es reconocido en el mundo entero y dada la magnitud del estudio de sus obras desde edades tempranas, como ha sido hasta ahora, dudo que llegue a desaparecer por completo. Lo que si va a suceder es que sus cuadros bajen el precio y podamos tener un Picasso en casa por 20 pavos o una suscripción al amazon prime.

Hanure

Cuánto tiempo libre tienen algunos xD

1

Usuarios habituales