Quiero una cúpula para aislarme de los ruidos :D

S

Siiii... como un domo que caiga en una habitación, así como los que utilizó el tío de mind valley, para hacerse un estudio de meditación con los electrodos en la cabeza y aire acondicionado haha.

Cuando costará hacerse uno o comprarselo D:???

HeXaN

Compra cascos con ANC o tapones M3.

1 3 respuestas
DiVerTiMiX
2
Y

#2 Con llantas de 18 o 19?

1 1 respuesta
HeXaN

#4 De 19 y con sus Pilot Sport Cup de rigor.

B

No tengo ni idea de que puñetas preguntas.. el tio de mind valley ? Se supone que lo tenemos que conocer?

X
S

#2 gracias amigo del pato hexan,
ojala alguien me diga donde se podrá conseguir un domo/cupula para habitación :P

1 respuesta
HeXaN

#8 En tus sueños. Persíguelos.

NoRelaX

Siiii

1
B

Siiii

Usopp

¿Algo así?

tute07011988

Toma

Kaiserlau

cinco

Lauu

Algo como esto?

kowboykenny

No te lo vas a creer, pero justo iba a abrir un hilo pidiendo lo mismo.

X-Crim

otro desesperado por el tema del coronavirus

RA_MeSiAs

"Cupula" para micro (siendo tu el que emite el ruido a insonorizar)

O insonorizar toda la habitacion, forrandola con esto:

2 respuestas
Syki

#18 las toogoo valen para que no se escuche el audio de dentro hacia fuera? pensaba que solo quitaban eco, si me dices que si me compro 36 que estoy harto de las paredes de papel de mi casa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 Quita el eco e insonoriza, pero ten en cuenta que insonoriza hasta cierto punto... no pienses que si tocas la bateria (x ejemplo) en la habitacion del lado no van a escuchar nada.

He puesto un ejemplo de unas placas de espuma, pero eso no quiere decir que te recomiende comprar esas, no he investigado cuales serían las mejores... echa un ojo a alternativas similares y valoraciones.

1
Gunker

Siiii

NigthWolf

como un domo arigato gosaimazu

zazgan
balmunG_

#18 eso no insonoriza, sino que sirve para evitar rebotes indeseados y conseguir menos reverb de sala.

#1 Comprate unos cascos con ANC. Suelen ser caros pero es una pasada.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Digamos que disminuye, insonorizar no... que es lo que le decia, que se seguirá escuchando fuera de la habitacion, pero en menor medida... si lo que pretende es jugar por la noche, con eso los vecinos le escucharán hablar menos por ejemplo.

RubaPowa

#2 El problema son las voces o ruidos que no sean constantes :/

Aunque si es cierto que aun asi los reducen bastante

Usuarios habituales