Quiero empezar a aportar valor y cumplir lo que sea junto con ustedes

JuanPan

Hola amigos Soy Juan Pan un Soñador Y Deportista más que busca crecer junto con muchas mas personas, ir aprendiendo y ir mejorando el estilo de vida que llevo y que llevas centrandonos en HABLA MAS CON ACCIONES QUE CON PALABRAS, por que aun tengo poco de lo que me he propuesto hacer y se que tu al igual que yo tienes sueños gigantes y locos pero necesitamos de amigos y personas en las cuales apoyarnos y asi ir ayudando a hacer esa mejora en nuestras vidas y el mundo.
Mi contenido como ya lo vieron arriba es eso hablar de mis experiencias vividas y las que he aprendido de otras personas y no solo hablar sino vivirlas para sentir esa emocion que produce ir cada dia ir cumpliendo esos sueños que tenemos...
Espero me puedan seguir y acompañar en este camino, porque estoy seguro que si nos ayudamos y compartimos todo lo que tenemos de seguro que lo conseguimos todo y más!
Por sierto mi canal es "-juan pan- pero si pueden busquenlo como juan pan cambiar mi vida" ese es un video ya que mi canal aun no esta posicionado!

Fireternal

Joder que pereza

willy_chaos

#1 buah lo he visto y me ha parecido interesante, mañana me suscribo

1
-DesT-

One pan?

2
2 comentarios moderados
Word-isBond

Juan Pan me gustan tus videoblogs son de calidad sigue así amigo.

1
13malkavians

Espero amigo Juan Pan, que nos presentes algún milagro, o traigas algo de mirra

1
Eristoff

Estimado usuario,

Intenta participar en el foro, conocer a sus gentes, entrar en dinámica, etc. antes de venir a hablarnos de tu interesantísima manera de ver la vida.

Evitarás que alguno de los cavernícolas que moran estas tierras vengan a decirte UNGA UNGA, porque no lleves avatar o porque, también huelga decirlo, tu discurso suene un poco a coaching casposo de tercera regional.

Atentamente, lo que viene siendo un abrazo enorme

EL_BOMBILLAS

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Word-isBond
  • xavigu
  • icetor
  • -DesT-
  • willy_chaos
  • JuanPan