Quiero irme de casa

Prostyler

.

1
vSr

Yo te diria que no tienes ningun futuro en cuanto a economia se refiere. Yo me gasto al mes solo en alquiler 250€ y estoy a medias con mi compañero y luego la comida para 2 unos 60 70€ semanales.

Lo tendras crudo.

7
helicon

hasta que no tengas trabajo no puedes hacer nada; me dirás tú qué vas a hacer con 200 pavos para empezar y luego otros 200 mensuales. no tienes ni para pagarte un sitio en el que vivir.

filemontv

Ahora mismo como no trabajes de camarero la cosa está jodida.. bueno eso o vender drogas.
Siendo como eres, alguien que estudia derecho, podrías dar clases particulares.. pero igual tampoco te motiva.
Puedes buscar trabajo en los hoteles.. botones... la cosa ahora mismo, con 23% de paro .. no está como para encontrar nada.

1 respuesta
reVorZ

#1 Y eso para ti es tener una vida de mierda ? Mejor no voy a decir nada por que me pongo de mala ostia.

42 2 respuestas
K

Hazte profesional del monster hunter, is ur chance.

2
icetor

tragate tu orgullo, termina esa o la carrera que te guste y mete a tus padres en un asilo.

y si te tocan los huevos siempre puedes decirles:

"espero que de viejo te respeten las enfermedades porque te voy a meter en el geriatrico mas cutre que encuentre"

6 1 respuesta
Lafy

#4 Camarero = años de experiencia.

Botones, recepcionista = diplomado en turismo o experiencia previa.

Enchufe o suerte. Y lo de dar clases particulares no es nada seguro.

#1 Encuentra un trabajo estable, y luego te vas.

1 respuesta
Fascaso

200€ al mes te daría tu hermano? con eso con suerte pagas en el alquiler y compartiendo piso.

Sobre el tema, es lo que toca. Es como una relación comercial ellos pagan ellos quieren resultados.
Pero como dato ajeno a esto, deja la carrera y haz un fp o sacate el carnet de camión(si te gusta estar a tu aire es un buen punto) Es mucho mejor tener algo, y como no te va a exigir tanto como la universidad te quemará menos. Pero ahora mismo, sin preparación y como estan las cosas te sale mejor quedarte en casa.

1
zeN2k6

#1 Creo, sinceramente, que te faltan unos cuantos veranos.

15
Keshar

Pero tú sabes cómo está la cosa ahí fuera para vivir por tu cuenta?? Tal y como cuentas tu situación me parece a mi que debes centrarte en estudiar y tomarte las cosas con otra filosofía si quieres intentar tu decisión es y seguro que aprendes pero creeme que no es todo tan fácil como te crees.

Hablando ya sólo a nivel económico, alquiler (de esto se podrían sacar ya 2 páginas porque entre zona, transportes hasta los sitios donde quieras moverte etc....), comida, luz, agua, gas .... El horario del curro y compatibilizarlo con estudiar si es que quieres seguir (que en mi opinión deberias) ...

Yo en tu situación agotaría todas las vías posibles de diálogo/tratos con tus padres para intentar que todos salgais contentos, que supongo que si has llegado hasta aquí lo habrás hecho ya, si no... ya tienes por donde empezar

HukymaN

¿Pero no te das cuenta de que lo hacen por ti?

Vamos, si te están jodiendo es porque saben que te puedes sacar la carrera (y debes) y estás tocándote el ombligo suspendiendo por pereza, y eso le tiene que doler a tus padres.

Pero vamos, que yo soy ellos y te doy la patada de casa, eso que se ahorran, fijo que vuelves llorando al poco tiempo.

5
davidgsanpab

La llevas clara si piensas encontrar trabajo pero bueno ánimo con lo que decidas, aveces hay que echarle huevos, apalancado en casa como en mi caso tampoco se arregla nada.

Prostyler

#5 Se que no vivo en el ghetto y pico en la mina ganandome un jornal con el que crio a dos hijos, pero te aseguro que prefiero trabajar(ya he trabajado antes) y vivir solo que en mi casa.

1 1 respuesta
filemontv

#8 para ser botones no necesitas ser diplomado.. he trabajado en hoteles con botones, y eran gente sin el graduado... camarero con experiencia, según donde si, según donde no.. tu te vas a un camping de la costa a hacer la temporada y no te piden experiencia.
de todas formas hoy en día encontrar curro es una quimera

L

#1 Algo me dice que la actitud de tus padres hacia a ti no es por capricho, probablemente no estudias una mierda y por eso están hasta los cojones de ver como su hijo no hace nada excepto estar en el PC. Y dado lo que has contado, no vales para nada actualmente.

4
strobe

Te voy a decir algo que, posiblemente, resuma todos los posts:

Estudia.

De nada.

8 1 respuesta
sagem9

como estan las cosas irte con 205 euros y trabajar para conseguir 200 euros que no te dara ni para el alquiler casi... y a eso sumale que tienes que comer y otras necesidades... si de verdad quieres pirarte de tu casa buscate un buen curro o estudia algo nuevo (carreras, modulos, cursos...) de algo que verdaderamente te motive... dijistes algo de que estabas con una web, vamos, que parece que te gusta... pues hay muchos cursos y modulos sobre informatica y direccion de paginas webs... en lo que te lo sacas puedes reunir bastante dinero y luego poder empezar a hacer tu vida... noc yo lo haria asi! pero la forma en la que tu lo planteas pues no te doy ni 2 meses la verdad

pontaeri663

Pff no te rindas tan pronto, intenta amoldarte a las costumbres de tus padres, si hay algo que no te guste no les hagas ni caso y haz lo que más te guste, que ya tienes 20 años!

Y te veo que te vas a ir de casa y al mes o 2 meses vas a volver... esperate a tener un trabajo digno.

B

No olvides que, pase lo que pase, tus padres hagan lo que hagan, lo hacen por tu bien.
Se equivocan, son personas.
Te han dado la vida, un hogar, una familia, comida, una oportunidad...
Creo que yo, en tu caso, intentaría llevarme lo mejor posible con ellos.
Y si no te gusta tu carrera, no sé qué esperas para dejártela.

2
I

Vete de casa con 200€, en dos meses volverás a la de tus padres "motivado" para estudiar.

9
B

Yo creo que #1 es un vago(de ahi la actitud de los padres) y que el post es un cry de una fantasia que nunca realizará.

5
holeshow

Retrato de mi vida. Yo estoy tragando como un campeón y, cuando termine la carrera (me queda un año), marcharé al ejército un tiempo, o me tocará emigrar sin nada. No hay más.

¿Mi consejo? Estudia, traga y agacha la cabeza. Si ves que no, pues piensa en alistarte, permanecer unos años, ahorrar y después tirar por lo civil.

hDs92

Lo que va a pasar:

  • Te vas a ir de casa, cogeras el curro (seguramente uno muy malo) que te de tu hermano, te darás cuenta de lo chungo que es vivir solo, andaras pelado de dinero, y al final llamaras a tus padres para pedirles porfavor que te dejen volver a casa.

/modo vidente OFF

iAtlas

Una noche se va a ir sin avisar a dormir bajo un puente y cuando se pelee con el primer vagabundo borracho se dará cuenta de que es mejor estudiar que la vida en la calle.

LaChilvy

Donde vas con 200 eurillos alma de cántaro... tu no sabes lo cara que esta la vida xD

Yo de ti lo que haria es sentarte con tus padres, y hablar calmadamente lo que sientes, lo que opinas de ellos.

Hablando se entiende la gente (casi siempre).

2 1 respuesta
st1w

#1 Tirate un par de meses en la puerta del corte inglés, y luego con suerte te alquilas algo.

allmy

#1 Acabo de comprar una pizza, 4 euros. Con eso te lo digo todo.

Creo que #17 te ha hecho un buen resumen de lo que tienes que hacer.

1
Prostyler

Opciones despues de leer las respuestas:

1º) Agachar la cabeza a mis padres y continuar estudiando algo que no quiero por mi propio bien.

2º) Pirarme con la mierda de dinero que tengo y buscarme la vida como sea.

PD: mis padres no tolerarían cambiarme de carrera o dejar la universidad porq entonces no me voy yo, me echan ellos.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

La unica vez que coincido con #26 , es lo mejor que puedes hacer.

Usuarios habituales