Quiero olvidarlo

solitaria

#269 Ya, es que soy tonta, porque entre la venda que me pone él cuando le interesa y la que me pongo yo para sólo ver lo que quiero, no se puede llegar muy lejos sin pegarte un castañazo..

#270 El tema de evitar es lo que llevo haciendo. Creo que lo que me resulta difícil es olvidar viéndolo, pero no me queda otra.

1 respuesta
m4a1sd

#271 El verlo todos los días es una putada que no ayuda, pero si superas ese obstáculo es la mejor forma de verte a ti mucho mejor y ver que esa venda ya no la tienes y que lo ves como uno mas, siempre hay que pensar en uno mismo, luego otra vez y otra vez, luego ya el resto. Es mi forma de pensar jeje.

Edit: Te entiendo perfectamente, por que yo e pasado por lo mismo.

1
unha

#245 todos los que vais por aquí diciendo que el amor es racional, no sé que clase de sentimiento habéis tenido... pero para mí esa forma de sentir dista mucho de mi manera de ver la vida.

Y ya os digo, que si tuvisteis que llegar al punto de distanciaros de alguien a quien de verdad querías.. o tuvo que haber un problema bastante grave de por medio que os hiciese dejar de sentir por esa persona, o es que sois unos cobardes incapaces de luchar por lo que de verdad se quiere.

Y por culpa de esa cobardía, orgullo, etc... En una gran mayoría de casos mucha gente empieza relaciones que son una auténtica mentira. (Pero este ya es otro tema a parte.. que da para largo además).

El amor, para mí, es sentir miedo de perder a esa persona en cualquier momento. Si no se siente ni una pizca de eso lo que hay es indiferencia, o sea, NADA.

1 2 respuestas
NerfMe

#273 ¿Pero qué tienes, 15 años?
Si piensas que el amor consiste en tener a una persona y perseguirla hasta que sois felices y coméis perdices, es que no tienes ni puta idea de la vida. Y encima vas diciendo a los demás lo que sienten o dejan de sentir.

Pero es que si encima piensas que tener de alejarte de una persona a la que amas (amor real, no el de Disney) es cobardía, es que además no tienes ni puta idea del amor.

Y no, el amor no es racional, pero las decisiones que tomamos en torno a él sí que tienen que serlo, por la salud mental propia y de la otra persona.

5
h4su

Madura #1, madura

1 respuesta
solitaria

#275 Ya lo sé, pero no es sólo cuestión de madurar

Dostoievski

#273 Perdona pero para dejar a alguien a quien quieres hay que tener unos huevos más grandes que la torre eiffel. Lo fácil es seguir la inercia.

Yo en el caso de #1, con una chica que no me conviniese, le daría duro todo lo que pudiera y cuando me hiciese alguna putada la mando a fregar. Me he vuelto tan pragmático en esta vida que todo me importa una mierda.

4 2 respuestas
solitaria

#277 Al volverte tan pragmático no dejas fluir los sentimientos y te pierdes parte de esta vida. Que ya sé que con determinadas personas es mejor no sentir, pero los extremos no son buenos.

1 1 respuesta
m4a1sd

#277 #278 A cada uno le golpea la vida de diferente manera, yo a veces me gustaría ser así la verdad.

unha

al del peixe con el bastón: Voy para 11... Si actuar en contra de tus sentimientos es lo que te hace feliz allá tú. No te voy a decir nada más porque ya me estás empezando a tocar las pelotas bastante.

Al del la barba: Para dejar a alguien a quien quieres lo que hay que ser es un cagado de la vida.

Haced caso a vuestro corazón y dejad de pensar tanto coño.

2 respuestas
NerfMe

#280 Gracias por tus consejos! Es que los de la SuperPop no me lo dejaban muy claro.
Seguiré mi corazón y me guiará por los caminos del amor, y todo será chachi piruli y seré feliz con el amor de mi vida! Ay, qué bonita es la vida. <3

3
unha

lo peor de todo es que me sigue citando el pilingui este...

3 respuestas
NerfMe

#282 Pues al menos yo tengo la decencia de citarte cuando me dirijo a ti.
Pilingui, dice. xD
Me lo has dejado difícil... umm... malandrina!

1 1 respuesta
S

#282 Es que has soltado una chorrada que no hay por donde cogerla.

1
Belerum

#280 Disney y su gran mentira del principe azul; parece que el daño se sigue transmitiendo de generacion en generacion....

solitaria

Podéis dejar de discutir?? Cada persona es un mundo y afronta las situaciones de distinta forma, incluso la misma persona puede reaccionar de forma diferente a un mismo problema dependiendo de en qué momento surja...

1 1 respuesta
Marked

#286 vaya cita!!! esta venía en el Simploke de Filosofía.

Aplícate la respuesta que te acabas de dar tu misma.... y soluciona el problema.

"mal de muchos.... consuelo de tontos".

1 respuesta
solitaria

#287 Estás fino hoy.

Que cada uno reaccione de forma diferente no es incompatible con compartir experiencias y consejos.

1 respuesta
Marked

#288 No tiene nada que ver por la finura y si mucho que ver con la intención del post. Si tu en tu primera intervención hubieras puesto "compartir experiencias" la cosa hubiera transcurrido por otros derroteros. Pero ese no es el caso. Tu, en un primer momento, pides CONSEJO, y para que alguien te aconseje correctamente y de forma seria, es importante saber toda la historia porque, dejando fuera los trolls, la gente al intentar aconsejarte de buena fe puede que no te esté ayudando (precisamente por desconocimiento), recuerda que "los pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias".

1 respuesta
solitaria

#289 Tengo que reconocer que tienes toda la razón. Pero al mismo tiempo aclaro que sé con seguridad que su interés no soy yo como persona, sino otro que aquí no pudo explicar.

Podría metir y decir cualquier otra cosa. No pudo contar todo aunque entiendo lo que dices.
Sólo quiero sobrellevar la situación, no aclararme si puede funcionar o no una relación con él, o si me quiere o no porque ya sé la respuesta y es "no", el problema es que cuanto más segura estoy de pasar de él más empeño pone en darle la vuelta a la tortilla. Y el simple hecho de que me haga dudar es algo que detesto.

1 respuesta
Seyriuu

Este hilo trata ahora del debate entre #282 y #283.

Entonces el amor es un sentimiento superior a cualquier otra cosa (el amor por una persona como pareja) que está por encima de la amistad y del amor a padres o hermanos, no?

Y todo ser humano enamorado actuará para satisfacer su amor se joda quien se joda, no? Si has de matar por amor, matas, si has de romper una familia por amor, la rompes, si te enamoras del novio de tu mejor amiga, que le peten a tu mejor amiga.

Y por esta regla de 3 de mi amor por encima de todo, entiendo que si no es recíproco da igual también y hay que ir a por todas.

Nerfme te voy a mandar fotos de mi pene por wassap porque aunque no lo sepas estoy enamorado de ti y me da igual todo, satisfaré mi amor y de paso mis genitales.

1 1 respuesta
Marked

#290 vuelvo a decirte.... mírate el ombligo porque tu misma te estás dando las respuestas, creo que deberías preocuparte por las cosas que realmente tienen importancia y no ponerte la tirita antes de cortarte.

Cualquier comentario que te hagamos pasa por que te comportes de forma adulta y aclares la situación. Lo más importarte y para saber si es un cabronías fino, o no, es que aclares las cosas. Habla con él, dile que te hace sentir mal, comentale la situación y si aun sabiendo lo que te ocurre, te sigue "puteando"... pues plan B. Pero por lo menos ya tendrás claro de que va la cosa.

Estamos en el siglo de la comunicación y lo mucho que nos cuesta comunicarnos...

1 respuesta
solitaria

#292 No me hace falta aclarar nada con él para saber que es un cabronías fino. Y siempre he sido yo la que ha querido aclarar todo, el que no quiere escuchar es él.

1 respuesta
Lylth

#293 Pues que le den pomada y a otra cosa mariposa!

Es que yo no entiendo que si tan claro lo tienes, por que (aunque duela, lo veas y esas mierdas) no sudas ya y haces tu vida. Por lo menos eres consciente de que no quieres eso y no estás cegada. Así que haz algo YA!

1 respuesta
solitaria

#294 Tienes razón, además creo que se avecina una tormenta y quizás sea lo mejor...

1 respuesta
Gory

#295 en primavera?? no jodas que se jode el viña xD

1 respuesta
solitaria

#296 Pues vuélvete abstemio!!

1 respuesta
T

que bien ehh

Gory

#297 :O

Vitov

si realmente quieres olvidarlo, ven, acércate y agárrame el nardo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags