Quiero que me coja confianza

B

Hola, hace tiempo k sigo el foro sin registrarme y lo he hecho por ver si me podeis ayudar en un tema.

El caso esk hasta mitad de 2017 estuve con una tia muy toxica y me dejo en mil pedazos. En primavera aparecio una tia en mi vida que es divertidisima y demasiado noble, pero la conoci en el mismo sitio k la primera y la he cagado pork siempre la comparaba con mi ex y le decia k solo queria su amistad aunk luego me vuelvo a enrollar con ella. Cada vez estoy mas enganchado y tengo mas ganas de volverle a comer la boca, el problema es k abusaron d ella sexualmente hace un par de años y ella no confia en mi, en parte por su pasado (siempre se pone tensa a la hora d hacerlo y le duele y se cierra mucho) en parte pork siempre le he dado largas.
Yo se k se muere de ganas y entre nosotros hay algo pero tiene una fortaleza muy fuerte k no se como derribar pork en parte he sido el culpable de k se creara. Q hago? Como le demuestro k con ella la palabra "amiga" se me keda corta?

Gracias

DonPeyote
#1xxxanxez:

el problema es k abusaron d ella sexualmente hace un par de años

Fóllatela por ohio, eso la confundirá.

AikonCWD
#1xxxanxez:

el problema es k abusaron d ella sexualmente hace un par de años

#1xxxanxez:

tiene una fortaleza muy fuerte k no se como derribar pork en parte he sido el culpable de k se creara

La violaste tú?

10
doJi

5
w4lk3r

Solo te la quieres follar, una vez que te la folles perderás el interés. Harás que confíe en alguien de nuevo para que la uses como un clinex? No te vamos a ayudar a eso.

28 2 respuestas
AikonCWD
#1xxxanxez:

Como le demuestro k con ella la palabra "amiga" se me keda corta?

Enséñale el pene y entenderá que lo que se queda corto es otra cosa.

24
_Rpv

Follate a su violador.
Eso la confundirá

11
Ryok

Espero que te baneen por escribir con tanta "k" en 2019. Esto es un foro, no un SMS del 2008. Deja de hacer el imbécil.

Lo de dejar de hacer el imbécil se puede aplicar tanto a tu "problema" como a lo que he dicho.

29
X

Como le demuestro k con ella la palabra "amiga" se me keda corta?

🤔 Cómprale un anillo. 💍 (de los que se ponen en la polla)

A

Cuando una tía te dice que la violaron normalmente es una táctica para dar pena y que saques tu instinto protector con ella, lo hacen muchas, cuidado.

1 respuesta
B

#10 en su caso no es mentira, de echo vivía en Madrid y se ha mudado a mi pueblo, de 7000 habitantes por miedos e inseguridades

1
B

#5 el problema es q a medida q ella ha pasado de mi porque solo quiere amistad yo me he dado cuenta de que estoy pillado de verdad

2 respuestas
Ridote

#12 Si te ha dicho que sólo quiere amistad y encima la han violado, déjala en paz, acosarla no la va a ayudar. Si tanto la quieres no la acosarías, puto enfermo.

1
B

toma xans olvidate de esas mierdas loco un saludo

kowboykenny

gracias a ti

Serpentino

Si han abusado de ella sexualmente, habla con ella y que te diga hasta que punto le incomoda el contacto físico, y hazle saber que ciertas muestras de cariño no significan que vaya a ir a más, tendrás que tener paciencia si hay días que te quedas con un calentón de huevos.

Imagino que habrá o estará en tratamiento psicológico, pero bueno es ir dándole confianza, y aquí es la experiencia, tuve una relación con una chica que le ocurrió lo mismo, y sobretodo era hacerla saber que aunque me quitase la camiseta o estuviesemos casi a punto que llegabamos hasta donde ella le apeteciese que era mas unas actitudes cariñosas pero buscando el contacto, y más que lo sexual, una sensación de intimidad y contacto.

Si se siente protegida y confiada contigo y para nada forzada eso surgirá solo pero dale su tiempo y el sexo es algo que debe ser placentero para ambos, si ves que por lo que sea, da el paso pero está tensa o incómoda paras, es que es normal.

Escribes peor que yo.

1 respuesta
B

#16 Claro, eso si k lo hago
El problema ha sido k ella ha dejado de confiar en mi porque ella me pidió un par de veces hacia donde ibamos y yo siempre le decia q no la veia como nada mas, solo amigos, aunque a lo mejor un mes despues volvia a enrollarme con ella.
Han pasado dos meses desde la ultima vez y me he dado cuenta de que me gusta como mas k una amiga y ahora ella no se fia de mis palabras y me da miedo q pork un dia fui tonto no pueda recuperarla y me quede yo en la friendzone

2 respuestas
Gravewolf

Por cómo redactas, me pensaba que era un post de hace década y media, de la época del MSN.

2
B

Cuando escribas en castellano quizá opino.

2
X

#17 Ya te has solucionado el tema tu solo.
Haber aprovechado la oportunidad cuando la tuviste y haberla tratado como se merecía.
Ahora no te arrastres que las mujeres son mu malas y rencorosas. xD
Contacto 0 y Gym.

Serpentino

#17 Oye , imaginate que te está mareando la perdiz, y está tonteando con otro.

Agregala y mira todas sus redes sociales y fijate si alguien le pone mas corazoncitos donde los likes de lo normal, en sus amigos, en el watshap si esta online a altas horas, o si se pone fotos de perfil muy sugerentes, que puede estar yendo de mosquita muerta y estar jugando contigo, tu no te fíes que muchas van de mosquitas muertas, ui he sido violada o he sufrido abusos sexuales y luego se están follando a uno, a dos o a tres y tu con una cara poker en plan, pero no me habia dicho que tal??

Me pasó con una, que si el ex le habia hecho la vida imposible, de pegarla y yo como un gilipollas mandandole mensajitos de amor y un dia se dejo el movil y le fiche el watshap y unas conversaciones aqui la mojigata que flipas, vamos que se estaba tirando a uno, la maltrtada

Tu no te fies y averigua que coño ha pasado en estos dos meses que me huele muy mal, esta esta mintiendo, entérate bien que no te tome por idiota.

3 respuestas
FUNnn

Vaya niñatos.
Lagunas y contradicciones por todos lados. Te enrollas frecuentemente con ella. ¿Y es solo "amiga"?

siempre se pone tensa a la hora d hacerlo y le duele y se cierra mucho

¿Hacer qué, follar? ¿Que se muere de ganas? Si no hay confianza no hay ganas, ya se enrolla contigo. Ella no quiere nada más, y tu insistes. ¿Para que quieres que te tenga confianza? ¿Para follar? La estás presionando, encima con ese pasado. Lo que menos quiere hacer en su vida es a ese acto. Follar es lo que menos debes aspirar. Si la quieres de verdad, acostúmbrate a una relación sin follar. Sólo el tiempo en una relación sin follar la puede curar. Y no, un año es poco tiempo, tiene del trauma, podría ser fácilmente 10 años. Así que, madura (tanto como un viejete) a tener una relación donde importen más otras cosas.

1 1 respuesta
B

#21 Ha pasado ke me pregunto hacia donde iba nuestra relacion y yo le dije k no keria liarme mas con ella k solo eramos amigos, y ahora resulta k yo no lo tengo tan claro. Ella me sigue hablando y sigue proponiendome de quedar y todo, pero a hacer planes de amigos y no busca nada carnal

1 respuesta
B

#22 creo k me di cuenta ke es algo mas k una amiga para mi cuando ella ya empezo a verme como amigo y no como algo mas

1 respuesta
X

#23 En tal caso, valora que es más importante para ti, tenerla como amiga o lanzarte (siendo consciente de un posible rechazo) e intentar comenza una relación con ella.
El tema sexo, que surja de ella. Si crees que ese tema no lo vas a poder llevar bien olvídate.

A

Es claramente un troll

PapaNoeel

Lo que tienes que hacer es forzarla a saco. Un si es un no. Un no es un si

YokeseS

#1 comprate un consolador y metetelo por el culo para comprobar que se siente, y asi puedas empatizar con ella. Pero no disfrutes cuando lo hagas, que eso no vale.

Isilwen

#24 Sabes lo que te pasa, que como ahora no va detrás de ti te duele el ego y crees que estás pillado. Aclárate, madura y apechuga con lo que tú mismo has creado. Tú querías amistad y ella se ha adaptado, ahora que ella la quiere, te toca a ti adaptarte, es lo que hay.

2 1 respuesta
casimedia

Hazla una tortilla de patatas.

Joee, es que no eres romántico.

Usuarios habituales

Tags