Quiero que me coja confianza

Felicidad

Nadie va a decir nada del puto perturbado de #21 ? xdd

3 1 respuesta
X

#31 Déjalo, se está desahogando el chaval.

2
Billpuertas

Entre los que se han leído un foro de frustrados para aprender cómo manipular y rellenar su falta de autoestima follando, los perturbados como #21 y los que directamente quieren engañar a otras personas para follárselas como #1 está quedando un foro de puta madre

Madre mía lo que traumatiza interactuar con el sexo opuesto colega, está esto lleno de putos locos

4
Estoico

Dieter

tambien tiene una resitencia muy resitente¿

1
Serpentino

Yo no soy un perturbado, tengo una ingenieria social y experiencia de vida para saber y darme cuenta que aquí el género femenino tiene un master en manipulación, y con la pena y supuestas experiencias traumáticas vividas en el pasado, usarlo como escusa para sua objetivos sentimentales.

Las tias pueden buscar un tio para solo sexo, otro para que les escuche, otro para sentorse amadas y al final es egoismo puro para cubrir sus carencias y necesidades.

A mi esto de que he sido abusada sexualmente me suena a escusa para, si follamos piensa que si doy el paso es para algo serio,una forma de manipular al chaval para que si se la mete ya le tenga atado en una relación y el no pueda ver como va aconteciendo la cosa...

O por el contrario para no tener sexo poraue no le gusta, el pobre pensando pobrecita y es que en realidad se esta follando a otro pero le tiene de segunda opcion o como amigo pillado

Así que averigüe la verdad, indague en su vida sin violar su privacidad y saque sus propias conclusiones porque esto huele a mierda y no me he cagado.

2 respuestas
Felicidad

#36 Vale no eres un perturbado, fallo mio. Eres un puto psicopata, sin mas. Eres un sin avatar en un foro de videojuegos diciendole a un tio como tiene que acosar a la mujer que le gusta. Busca ayuda.

5
Sarya

#1 fuera de coñas, un colega estuvo como dos años detrás de una chavala la cual el novio anterior la había maltratado (golpear, insultos, anular...) y al dejarlo la violaron y eso es paciencia y dejar que sea ella. Arriesgarte a esperar en la friendzone sin resultado, hasta que lo tengas... o no...

Ah, y otra cosa

spoiler
1
Gitaner

Busca a su violador, córtale el nepe, compra un anillo con diamantes, vacía la caja del anillo, mete el nepe y entregaselo a la chica. Si eso no funciona, nada lo hará.

Isilwen

#36 Solo voy a decirte que tu experiencia vital no es ley universal para juzgar a todo el género femenino.

Soltrac

Si lees el título del hilo parece que estás domando un caballo

B

#29 totalmente cierto, y quiero arreglar esa situacion

1 respuesta
Mnotauro
#1xxxanxez:

divertidisima y demasiado noble,

FEA DE COJONES,dilo claro.

1 respuesta
B

#43 ke va, es guapisima y esta como un tren, pero a parte tiene un mundo y una belleza interior arolladora

HALAMADRID

#1

Kb

confianza? lo que quieres es que te coja otra cosa

Isilwen

#42 Pues primero vas a tener que plantearte seriamente si la quieres o si estás encaprichado porque no te hace puto caso, y ya no te sientes especial. Pero si ella no cambia de opinión, tú no vas a poder hacer nada por mucho que te empeñes. Jugar es lo que tiene, que no siempre ganas ni controlas todos los factores.

B

pues si, fui demasiado tonto al jugar con ella y darle tantas idas y venidas a la relacion

pikoliyO

#5 #12
Exacto. Ha despertado interés en tí porque se ha convertido en un reto a superar, se te está haciendo difícil y quieres conseguirla como sea, efectivamente la quieres para usar y tirar. Si te gustara de verdad, no habrías hecho tantas tonterías. Digo yo, vamos.

K

En realidad no depende de ti

1 1 respuesta
B

#50 xk lo dices?

1 respuesta
PAC-MAN

0/10

te hubiera puesto un 2, pero por la mala redaccion te quito 2 puntos.

K

#51 porque sería como querer cicatrizar una herida ajena

1 respuesta
B

Reciprocidad

B

#53 hay heridas k no, pero también la he fallado al darle tantas idas y venidas y decirle ke si y luego ke no y tal...

Akiramaster

Cambiad el título: siempre que lo veo pienso que habla de una mascota.

kaseiyo

Prueba delante suya una mcrib como gesto de concordia.

1 mes después
B

Hola

1 respuesta
PrinceValium

Ten las cosas claras si ves que puede pasarlo muy mal solo porq te pica.

B

#58 Me has teletransportado al año 1999 cuando la gente escribía SMS´s ahorrando caracteres

Usuarios habituales

Tags