Quiero salir de rave o rollos por Valencia pero no conozco el terreno.

Valhalius

Pues eso, un colega y yo queremos salir de Almería para allá este finde, pero nunca hemos estado y pensamos que puede haber sitios guays. ¿Alguna sugerencia?

Gamerdemaink

La Plaza de Torros para ir a ver a la mascota local de Valencia: PapaMama o La Araña de la Plaza de Toros

1 respuesta
B

Las raves son ilegales y solo te enteras por contactos, no es tan facil.

1 1 respuesta
sephirox

#2 ¿Ese es el tío que va sin piernas donde está la estatua esa del torero?

1 1 respuesta
Lizardus

Si lo que buscas es discotequeo en Valencia llegas 30 años tarde. Creo que quedan abiertas Barraca y de vez en cuando Puzzle. Actualmente la noche de Valencia son clubs con música infecciosa dentro de la ciudad y llenos de gilipollas que van pensando que aquello es un pase de modelos, postureo infame al 200%.

Mas de rollo indie esta el La3 en la avenida del puerto .

Raves son ilegales como se comenta ,aunque no son difíciles de encontrar, en una cementera abandonada de Buñol se hacen siempre por ejemplo. Ahora para fallas suelen hacerse bastantes ,en esencia las putas fallas transforman a Valencia en una rave de 4 días de duración a pie de calle.

6 2 respuestas
josepginer

Si nunca fuiste a Barraca-Chocolate-Puzzle, lo siento por ti.

PrinceValium

La última vez que fui de fiesta a Valencia fue en un Seat Ronda.

R

las raves de toda la vida se pillan por insta/contactos

DeAthOnE1

menudo beta....

newfag

Igual barraca abre, fuera de eso tienes el guateque y mil mierdas más que son antros

LoboFeroz

la ruta del bakalao

1 respuesta
The_elovator

La escombrera

7 2 respuestas
Valhalius

#12 ¿Por donde queda eso aproximadamente?

1 respuesta
Porimas

#12 Esto lo chaparon hace algunos años si no me equivoco verdad?

1 respuesta
Gamerdemaink

#4 Creo que es mujer, pero si xd

1
Valhalius

Si más que nada, todo esto es es la movida que nos imaginamos un colega y yo de las raves transhumanistas valencianas. En internet hay documentos gráficos y algunos colegas están en grupos de los que comentáis, pero quería cubrir varios flancos y mediavida me pareció un buen sitio para preguntar, todo en plan bien de alfa y bien de se lo que hago hermano, lo que quieras me lo dices en la calle xd.

mkkkl

Yo me vine a Valencia hace 2-3 años y quería lo mismo. De momento he probado con La3 y Oven.

#5Lizardus:

Mas de rollo indie esta el La3 en la avenida del puerto .

Creo que hace años que cerró ahí. Ahora está en Blasco Ibáñez.

Si buscas música electrónica no te recomiendo La3. No sé si la info sobre el sitio está desactualizada o que yo he tenido mala suerte o no me he enterado de algo, pero yo no he visto tres espacios con música diferente como anuncian (solo uno) y ni rastro de electrónica. Oven por otro lado estaba bastante bien en cuanto a música.

Barraca tiene buena pinta, pero abre muy pocos días a lo largo del mes y a mí personalmente me mata que esté fuera de Valencia.

E

#13 Detrás del cementerio de Benimaclet.

Si quieres techno vete al OVEN. No te ralles porque sea mainstream.

2
The_elovator

#14 se supone, yo después de la pandemia no la he vuelto a pisar :c

ReyTuerto

#5 Las fallas se disfrutan más cuando vienes de afuera, aunque los putos petardos estallando por todos lados agobian igualmente. Me crié en Valencia y comprendo que haya gente que se va durante las fallas.

Tritoman

La escombrera está todos los findes prácticamente, si quieres así rollo teknote tienes spook que está muy bien, de todas maneras ahora se vienen fallas y eso es fiesta en cualquier lado y luego a la escombrera a seguir drogándote

En oven hay buena chicha al mono para folletear ñam ñam y está curiosa la discoteca

#3 hay mil grupos de wasap... No es tan complicado, a día de hoy se suelen hacer casi siempre en las mismas zonas, aunque si que es cierto que ahora lo que más va es la escombrera y ya está...

Me hago mayor las raves me Dan pereza, drogarme me da pereza, en que me he convertido...

1 respuesta
B

#21 Claro, pero solo estas en esos grupos si eres de la zona, yo me entero de las raves se mi zona pero no de Valencia.

B

imagina buscar una rave de tu zona por mediavida

NaCh1To

Este finde pincha stefano noferini en next, ir y luego os vais de after y seguis y domingo creo que viene jackmaster a wateke

pardier

por ue te comas una polla un dia de fiesta no tienes por que ser gay

2
Tritoman

Next en fallas es otro rollo, menudos temazos

Coil

De Valencia cuando iba me flipaba mucho Umbral pero no tengo claro si sigue abierto, también Killing Time, si quieres rave te tienes que enterar por contactos. Así de disco grande la spook esta volviendo a hacer cosas chulas. Como recomendación final no vayas a Gordo ni de coña, es una trampa para erasmus.

Sebas117

#11 eso sigue?

Sebas117

Quitadme el bocadillo si quereis, pero primero decidme que es el rave 🤓

1 año después
reci0

Aprovecho este post.

Lugares para salir, voy este fin de semana con unos amigos y queremos algo rollo rock, reaggae. Estoy barajando El Carmen o Russafa. Recomendaciones?

Usuarios habituales