Quietos contaros esto para pediros ayuda o consejo.

S

Antes de nada decir que he creado una cuenta ya que en este foro me conocen gente y tampoco quiero que sepa esto así ya alegremente.

Veréis mi sueño desde pequeño siempre quiso ser policía, pero por causas médicas no he podido serlo.... Y ni tan siquiera lo he intentado que quizás sea lo que más me coma por dentro. En el cuadro de eslcusiones médicas no dice nada de mí patología en el de la CNP pero en cambio en el de la GC si.... Lo pone claramente, prefiero no decir cuál es esa patología... Tampoco importa mucho. Pero si os interesa mucho y creéis que podéis ayudar mp.

El caso es que cada día me arrepiento y me fustigó yo solo con ello, cada vez que veo un coche de policía y yo voy a mi trabajo al que realmente odio y me deprime.... Toda esta mierda me está consumiendo por dentro. Me están dando ganas de ir a un psicólogo a que me ayude a afrontar esta situación..... Mucho lo veréis como una tontería pero para mí no.... Es algo que internamente me hace decir. Porque a mí..... Porque yo...

Si hubiera algo parecido a policia.... Pondría todo mi esfuerzo en conseguirlo, pero no lo encuentro..... Cada vez que veo un altercado, un jaleo daría lo que fuera por estar ahí.... Pero no mi puta vida me a destinado a estar en un trabajo que odio para poder sacar la familia adelante.
... La verdad que dan ganas de llorar.

Si alguien tiene algún consejo estaré agradecido.

PD TENGO 37 AÑOS

Dieter

causas medicas como cuales?

Vimes

Prueba a rolear en el gtaV de poli.

19
isvidal

Comprate un antifaz y sal a patrullar las noches cuando tu mujer se duerma

n3On

Hola

Yo... policia.... cosas.... medicos.... pium...

spoiler
spoiler
1
Eustakiooo

Vigilante de seguridad

Y la solución real te la das tú mismo, acude a un psicólogo

legi0nx

Llevas a un verdadero policía en tu interior. El hábito no hace al monje ni la placa al poli. No te detengas por eso. Sal y patrulla las calles, lucha contra el mal que pudre los bajos fondos de tu ciudad natal.

Mucha suerte.

3
Noaynick

Vete de voluntario a la cruz roja
Pero no se cobra eh

HarpeR

Consejo¿ Mejor en otro trabajo que en ese.

Eckooo

Vienes a pedir consejo a un sitio donde el 90% de la gente odia a la policia GL

1 respuesta
kayak

Pocketaces no dejes que tu estatura te impida conseguir tus sueños tío. Lucha por ello, suerte.

7
wOlvERyN

Se te pausa?

Shandalar

Quién te fustigó? Tu novio?

Thonen

Joder te entiendo, pero ya a estas alturas del partido si llegas a ocupar un cargo de poli, seguro será en la parte administrativa y tal. Vamos, que con 37 años no vas a ejercer la funcion de un poli en sí cuando debe haber una manada de chavales mas jovenes en la banca.Yo te recomendaría que tiraras por ahí, aunque si tienes algun contacto igual puedes facilitarte muchas cosas.

1 respuesta
WaRdIx

Todo el mundo sabe que los que fracasan para policia van a vigilante de seguridad.

1
EUS
Word-isBond

La psicología es idónea para casos como el tuyo, te recomiendo buscar buenos psicólogos y desahogarte con ellos.

Kila

Te puedes convertir en Batman.

nyxi

concuerdo con #14 . Es verdad que la situación que describes es complicada, pero por lo que dices lo que más te rabia es quedarte con el "y si...?" . Si decides que eso no te gusta, ¿has considerado algo de control de aduanas?

https://www.ceupe.com/blog/que-debes-estudiar-para-trabajar-en-control-de-aduanas.html

Al final creo que en general te arrepientes más de lo que no has hecho ni intentado que de lo que sí

1
tute07011988

Guepar

El mensaje de muchas personas puede ser que persigas el sueño inicial, y es algo que sólo tú sabes si quieres y puedes hacer, así que teniendo esa primera respuesta te diré que parece que describes un duelo.
Investiga las opciones de lo que te propongan o ponte a intentarlo pero, lo que sientes es la pérdida de una ilusión que tiene que ver con tu identidad.
Las pérdidas son duras y generan mucha impotencia, a todos los niveles, tanta que a veces no se sabe ni decidir, ni si quiera ubicar si toda la impotencia viene de la situación o están saliendo otras a la vez.
El caso es que el hecho de no haber llegado a opositar no quita nada de lo que eres y mucho menos cierra caminos a que intentes realizarte de otras formas, pero es más interesante partir de la idea de lo que eres, y no de lo que has podido ser.

Si sabes por qué te gusta la idea de ser policía y la entiendes, es posible que puedas canalizarlo por otras vías, o aliviar la vocación desde una perspectiva más primaria, no tanto la concreción de "policía".
Puede ser que quieras ayudar a personas, que quieras ser autoridad, que te sientas hábil en situaciones de riesgo...
Y aquí se abren las opciones de protección Civil, paramédico, conductor de ambulancias, enfermería, enfermería psiquiátrica, auxiliar sanitario, Guardia de Seguridad...
Cada opción tiene que ver con alguna de las razones por las que sientes la ansiedad de ser policía.
Suerte y no te quedes en la pérdida, porque es una situación en la que puedes re ubicar lo que sientes.

4 1 respuesta
PrinceValium

Estudia algo relacionado. Criminología, derecho, etc... y después especialízate. Puedes convertirte en detective privado.

nyxi

#21 gran y bonito mensaje, el duelo abre más puertas que cuando uno está bien

1
JJ_STANMAN

El año pasado, entro en la academia en Ávila, un aspirante con 53 años ... El límite muchas veces nos lo ponemos nosotros, pero cuando hay causas médicas, por mucho que se quiera nada. Lo que hay que hacer, es asumirlo y punto.Yo soy afortunado y lo conseguí con 20 recién cumplidos, pero por que lo tenía claro desde niño ... Pero si tienes problemas médicos, no compliques la vida y pierdas tiempo, para que cuando llegues al proceso médico te digan que no ...

1 respuesta
Dek0

Tu sueño puede ser lo que él quiera ser.

1
icetor

#24 viendo cómo te expresas... a poco más podías aspirar, la verdad.

4 1 respuesta
F

No puedes ser policía porque tienes bastantes problemas mentales, para empezar no escribes bien y con 37 años estás llorando en un foro de videojuegos.

Entiendo tu frustración, pero escribes un post como este diciendo que estás triste porque tienes una patología que te impide ser policía pero no cuentas cual es la patología. No se, no estás bien.

1
X-Crim

Te gustaría ser moderador de mediavida? Cumples con los requisitos

1 respuesta
JJ_STANMAN

#26 Es lo que tiene, estar con el móvil y en un receso... Disculpa catedrático de la RAE, que silla y cargo ostentas??

1
Noaynick

#10 tu eres el 90%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • Eckooo
  • Noaynick
  • JJ_STANMAN
  • icetor
  • nyxi
  • wOlvERyN