Quizá debería romper con mi novia

Eterno

#1 Lo importante en una relación es la confianza, la honestidad, el respeto y que haya amor mutuo, que la carga mental de las labores del hogar y el pago de las facturas sea compartida.

Que le guste Orwell, ver películas de amor, o pintar las uñas a sus amigas es secundario.

Cuídala.

2 respuestas
B

#181 Precisamente esa es la duda que tiene #1. Que por qué conformarse con alguien que pese a tener todo eso que para ti es tan importante, ademas le llene en cosas que para ti son secundarias.

La vida es demasiado corta para compartirla con gente con la que no estas agusto, con la que siempre tienes la sensacion de tener que estar tirando de ella, y que está muerta por dentro. Y que encima te echen las culpas de la mierda mental que ya traian de serie.

Asi que #1 ni puto caso a todos estos que te dicen que te arrepentiras. Claro que dudaras al principio, y puede que pienses que te has equivocado. Pero ya veras como se te quita la tonteria cuando veas que no era tan dificil, que te vas a liberar. Y ojo a ver su reaccion, que lo mismo te justifica dejarla por si sola.

Otox

#161 Claro ahí demuestra si realmente tiene ganas de seguir con la relación o no.... Hay algunas que se apalancaran y sentaran la cabeza, pero entiendo que al ser jóvenes pues se necesitan inquietudes y objetivos...

A mi me mola el mundo del motor, y mi novia lo sabe, nunca he pretendido inculcárselo ella se ha interesado por él y yo pues la he medio integrado pero si hubiese sido en plan paso de todo, pasaba yo de ella también... No sé yo tampoco soy científico.

Pero lo que esta claro es que hay que tener alguna motivación y/o algo de compenetración con la pareja.

Minhau
#179Craso:

Mis aficiones son la filosofía, la política y la historia.

Osea que si la gente no comparte las mismas aficiones que TÚ consideras importantes ya es gente "simplona".

#163Craso:

El 99% de las mujeres no tienen temas de conversación más allá del maquillaje, la ropa y el feminismo.

No quiero añadir más su señoría.

Muy triste lo tuyo.

2 1 respuesta
EiNoL

Ahora queremos saber la versión de ella. Le dices que se cree una cuenta en MV que te lea y veremos si tiene aficiones y/o temas de conversación.
Me encantan las personas que no tienen en cuenta la vida y personalidad de sus parejas suprimiéndolas a un criterio desde su único punto de vista. Siempre hay que conocer las 2 versiones así que...

2
B

Yo estoy en una situación parecida y he decidido aguantar. Eso es una crisis que ocurre tras llevsr muchos años.

1 respuesta
Carcinoma

#181 Tienes toda la razón.

Craso

#184 No, si tienen aficiones como la física o la astronomía no son gente simplona. Si sólo les interesa la ropa y el maquillaje, como al 99% de mujeres, sí que son gente simplona. Los hombres somos más complejos, es algo biológico. Las mujeres tienen intereses muy banales.

2 respuestas
Minhau

#188 Soy mujer y tu comentario me representa cero. Enfin. Estoy completamente segura de que hay más un 1% a las que no le interesan esas cosas que tu dices. Y no sé que entenderás tu porque te interese la física y la astronomía, pero no es algo que me ponga a mirar todo los días (lo cual no quiere decir que me interese más o menos) y sin embargo puedo mantener conversaciones y tener mis hobbies, los cuales no tienen que ser acorde a tus intereses.

PD: he conocido a mujeres más complejas que hombres, en este mundo hay de todo.

4 2 respuestas
arthas_23

#188

si son así las mujeres que te encuentras, es porque no sabes buscar

#189

ojo, que tienes razón

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2 tampoco te pases, les encanta la ropa

Craso

#190

#190arthas_23:

si son así las mujeres que te encuentras, es porque no sabes buscar

No busco mujeres, sigo mi propio camino. Sólo hay que observarlas para comprobar que el 99% son así.

1 respuesta
Kenderr

El camino del onanismo

1 respuesta
Word-isBond

#186 Crisis? si creo que la ha visto haciendole un deepthroat al otro y todo.

Craso

#193 Otro iluminado. Ya he dicho que no practico el onanismo desde hace meses.

Saizeras

#189 Es que no tendrias ni que justificarlo. No se en que submundo vive este señor para pensar que el 99% de las mujeres no tienen hobbies. Ahora resulta que por el contrario los tios vamos con nuestro monoculo y una copa de vino hablando del bosón de Higgs, por nuestro intelecto superior ya que claro como """somos biologicamente mas complejos"""...

Tampoco es su culpa que la plebe como nosotros no tenga unos gustos tan delicados y refinados...

2
arthas_23

#192 método cientifico confirmado. Si te las encuentras así, tu entorno no tiene el nivel que buscas.

1 comentario moderado
B

Pues con mi novia hablamos de cosas frikis y tal y pascualo. Menos mal que no me ha tocado una que le gusta el cotilleo o la moda jajaja

1 respuesta
T

#62 no creo q la eche de menos, simplemente y probablemente se topará con una de esa gran mayoría q realmente no merece la pena por X o Y, y entonces sí, hará un facepalm y se lamentará por haber dejado a la aburrida pero buena gente 🤣

#199 y dónde encontráis pivitas q les gusten cosas fuera de lo común? Chicas jugonas no he conocido ninguna, sólo de mierdas de candy crush / granjas y demás

K

cuando una persona se queja de que alguien no tiene aficiones y despues dice que le gusta cultivar las suyas : cine, series, deporte, lectura... me entra la risa macho, parece que te has pillado el pack basico de aficiones y te quejas de que la otra es una simple...en fin

1 respuesta
Cl0ud7

Me cagó en la puta, pensaba que era el único al que le pasaba esta mierda, en toda mi vida solo he conocido a una a la que le interesaba aprender cosas sin más, sin que se lo pidiesen en clase, algo en plan: estas tan tranquilo ves algo en internet y dices, que cojones? como funciona esto? y te pones a buscar información, pues eso justamente es lo que no hacen las mujeres que yo conozco, además de que la mayoría su único hobby es ver programas basura en la tele.

1 1 respuesta
B

En todo el tiempo que llevo en mediavida me parece el post mas dificil para dar consejo, asi que sólo te digo que te olvides de lo que te podamos decir aquí y pienses de verdad lo que solo tú y no unos desconocidos de un foro pueden saber

S

#201 En tu animo de ridiculizar(?) mis intereses, tu comentario pierde todo el sentido. Precisamente por tener aficiones "simples", creo que se me puede considerar una persona con la que es fácil conectar y sacar conversación. Si solo estuviera interesado en aspectos muy frikis, complejos o profundos entendería que soy yo mismo el que esta creando esa barrera o esa dificultad. En este caso, es ella la que genera el problema por su falta de intereses o su poca habilidad para plantear actividades y temas de conversación.

#202 Yo tuve un par de relaciones con chicas asi. Eran inteligentes, frikis y muy inquietas. En ambos casos, eran personas terriblemente bipolares, con problemas de ansiedad o similares.
En mi experiencia personal (ya sea por casos que he vivido o he visto en mis amigos), ese tipo de mujer suele arrastrar algún tipo de trauma o tara mental. Precisamente esos problemas la empujan a encerrarse en si misma y es cuando empieza a buscar e interesarse por temas fuera de lo común en su genero. Obviamente habrá excepciones (supongo).

1
B

"eran inteligentes, frikis y muy inquietas"...."fuera de lo común en su genero"

A estas alturas creo que es ella la que debería consultar si dejarte.

1 respuesta
S

#205 Cual es el problema? Hay aficiones que son mas propias del genero masculino y otras que son mas propias del genero femenino. Negar eso es simplemente ridiculo. Por poner dos ejemplos sencillos: es obvio que el futbol o los videojuegos son temas que mayoritariamente no interesan a las mujeres.

1
bryaN1

Después de leer durante estos días el hilo y a algunos foreros que han comentado cosas de las cuales coincido con ellos, donde te hacen hincapié en que te puedes arrepentir a raíz de tomar la decisión final de dejar tu relación actual.

Nadie te puede garantizar que vayas a encontrar algo mejor, no sé si te has parado a pensar que tu pareja es lo mejor que has tenido hasta la fecha, habrá quien te diga que hay más peces en el mar… pero ¿y si no? Pues eso debes hacer una tabla con los pros/contras de tu situación actual, aunque por ejemplo yo lo tendría bastante claro una persona con esas características que has descritos, es bastante difícil de encontrar, pero si encima ella está más dispuesta por ti, puedes dar gracias a que tienes diamante como mujer.

Lo dicho yo no dejaría nada, primero habla con ella coméntale cómo te sientes a veces y sobre todo si ella no hace cosas por “miedo” en una relación siempre hay uno que es más conformista que el otro, en esta te ha tocado a ti con la fortuna de que la mujer lo vale más.

Saizeras

Hablando con colegas mios muchas veces me han dicho lo mismo, que las mujeres solo se interesan en tonterias.
Pero practicamente todas las amigas que tengo me parecen interesantes a su manera.

Los tios me da la sensacion de que tendemos a ver a las tias como posibles objetivo que tambien pueden ser amigas y no al reves.
Puede que tengan intereses que nosotros no los valoramos como tal porque no tienen nada que ver con nosotros lo que esta claro es que si son felices tienen que tener recursos que le aportan esa felicidad, si de verdad no tienen nada en la vida que les llene estarian deprimidas.

Con esto quiero decir, no tiene por que ser tu caso, pero hay hombres que creen que las mujeres no tienen aficiones porque ellos no son capaces de verlas y valorarlas. Igual que hay mujeres por ejemplo que no entienden que los que viciamos a videojuegos les demos importancia y dedicacion, son puntos de vista y experiencias diferentes.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#208 claro es que a una aficion no se le dedica tiempo y si las tuviera seguro que las sabria no me vengas con chuminadas por favor

B

Lo de que las mujeres no tienen grande aficiones es una verdad como una catedral.

Podría poner los ejemplos de mi novia, pero se aplican al 90% de las mujeres, le gusta la fotografía pero hace fotos 1 vez cada 2 meses, llevo toda la vida haciendo deporte y había mujeres en todos ellos, pero siempre lo dejaban al cabo de un tiempo, las mujeres de mi curro o de mi clase te dicen alguna vez que se apuntan a una actividad extraescolar, lo acaban dejando a los 3 meses.

Solo he visto mujeres que se interesen por su hobbie en la música, pero en lo otro, nada, no sé si sus hobbies son distintos a los míos y no coincidimos nunca, pero en deportes y cosas del estilo, veo el 90% de hombres.

En cambio hombres, pues yo llevo toda la vida boxeando, un compañero es futbolista y ha estado en muchos países, otro del grupo le gustan los idiomas y sabe un cojón de ellos, otros el gimnasio... no sé, hay temas de conversación, con las tías 0 patatero, y eso me aborrece bastante.

2

Usuarios habituales

Tags