Quizá debería romper con mi novia

Minhau

#239 Yo de verdad que no entiendo a que te puedas referir por hobbie/afición que no pueda tener una mujer..

Y lo pregunto en general por todos los que piensan que las mujeres no tienen hobbies y los hombres si.

1 1 respuesta
Troyer

#240 Pues es una generalización bastante acertada, la mayoría de hombres no salen del fútbol/bares.

#241 Hobbie lo entiendo como una actividad que te gusta realizar, independientemente de con quién o cuando sea, la mayoría de mujeres cuando están solas no saben que hacer aparte de tumbarse en la cama y mirar el techo, y cuando tienen novio suelen agobiarle para que las entretengan como si fuesen un payaso (ojo, no es mi caso).

1 2 respuestas
Minhau

#242 ¿Y si son solteras que hacen con sus vidas sin un novio del que depender? ¿Y si son dos lesbianas se tumbaran siempre juntas en el sofá a mirar la vida pasar?

Me parece triste que penséis así de las mujeres la verdad porque entonces no sé como acabáis saliendo con ellas.

1 1 respuesta
B

#1 Otro caso mas de me tengo que comer otra polla/coño y joder todo para darme cuenta de que era la persona correcta. Pues ala campeón, cuanto antes mejor.

Solo hay una razón, por la que después de mencionar todas esas cosas positivas que has mencionado , sigas planteándote dejar tu relación, y es que no te hayas topado en tu vida con una situación emocional jodida. Y si no es así, has pasado por ello, y vienes con estas... :psyduck:

Madre mía, que bien vienen a tiempo unos buenos cuernos o una relación tóxica de cojines para luego saber valorar las cosas que de verdad importan en una pareja, como dos buenos sopapos a tiempo.

5 2 respuestas
totespare
#242Troyer:

la mayoría de mujeres cuando están solas no saben que hacer aparte de tumbarse en la cama y mirar el techo

hostia tío xDDDDD.

En fin, no puedo tomarte en serio.

4
bryaN1

#244 Opino exactamente lo mismo que tú, buen aporte compañero arriba la manita.

1 respuesta
M

#243 Cuanto dura una mujer sin novio? si siempre hacen la del babuino, de liana en liana, y hasta que no tienen una agarrada, no sueltan la otra...if u know what i mean

S

#234 Escribo sobre el tema porque es una manera de desahogarme y ordenar mis propias ideas. Ademas, creo que puede ser interesante tener la visión de gente neutral y que puede valorar el caso desde la distancia. Hablarlo con ella me parece ridículo por la naturaleza del problema. No creo que se le pueda plantear a alguien "oye, puedes ser mas interesante? me molesta si no lo eres". Entiendo que ella es como es y no debería forzar en ese sentido.
Te refieres a que es una falta de respeto porque estoy compartiendo intimidades de pareja? Yo creo que al hacerlo desde el anonimato y buscando una solución, nadie sale perjudicado, ni herido.

#235 Generalmente contesto mensajes cuya visión no comparto, quizá por eso tengas esa sensación. Sin embargo, estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que he leído por aquí.

#244 #246 No vivo en un mundo de fantasia y ajeno a la realidad. Se que tengo suerte por estar con lo que yo considero un 9 (me voy a permitir otra vez hablar en escalas del 1 al 10 para simplificar) y se que la mayoría difícilmente llega al 5. La duda es: Deberia conformarme con un 9 por miedo a no encontrar algo mejor? Entiendo que vuestra respuesta seria: si.

1 respuesta
B

Madre del amor hermoso, no se por que me molesto. Siempre caigo.

3
Sictiran

#248 a ver,te parece un problema ridiculo para comentarselo a ella,cuando dudas en dejarla o no despues de 3 años de relacion?no lo entiendo.. (sigo pensando que tienes que madurar emocionalmente)
Y si, me parece una falta de respeto por no contar con la opinion de ella que es la que vive la relación contigo y aunque a ti te parezca ridiculo el problema, me supongo que a ella no..
Oie y si tan ridiculo te parece, no la dejes o no te ralles tanto no?

1 respuesta
RosaNegra

Macho, parece que cuando buscas en internet psicólogo gratis sale Mediavida el primero en cualquier buscador.

Creo que te hemos dado ya bastantes opiniones y cosas como para que des el paso. Si no lo das ya es tu problema. Pero seguir dándole cuerda al tema ni es bueno para ti, ni para ella ni para nosotros, que nos aburrimos de ver que no haces una mierda y nosotros queremos salseo.

2
S

#250 Lo que me parece ridículo es plantear la conversación, no el problema en si. A mi me viene mi pareja y me dice "me planteo romper la relación porque no tienes aficiones, me aburro y a veces pienso que quiza me estoy conformando" y mi respuesta no seria buena. Sacando ese tema creo que solo conseguiría hacer sentir mal a la otra persona y romper la relación en vez de mejorarla.

Quiza se me mal interpreta por el titulo que puse, pero mi intención no es encontrar motivos para romper con ella, es encontrar una forma de mejorar mi relación o al menos entender hasta que punto hay que ser exigente o conformista. Por eso lanzo preguntas tipo:
Vosotros no sentís este tipo de dudas? No pensáis que quizá podríais estar mejor con otra persona? Sois fieles porque realmente os sentís satisfechos o mas porque os da miedo arriesgar y acabar solos o con algo peor?

1 respuesta
B

Quizas necesites tiempo para madurar la relacion y darte cuenta de si realmente quieres estar con ella para siempre. No se cuanto años tienes, y la edad me parece algo determinante en esto. Pero tambien es cierto que esos pensamientos te van comiendo poco a poco por dentro, y mejor atacarlos de golpe antes de que se extiendan.

Por mi experiencia tambien te digo, que las personas tendemos a ser mucho mas activos cuando estamos solteros, y en cuanto entramos en la estabilidad de una pareja, cosas como la inquietud puede ser sustituidas por la comodidad (no en todos los casos, no me salteis). Lo de hablarlo con ella es una terrible idea, porque se va a sentir ofendida, y como bien dices, la curiosidad, la inquietud o los hobbies no se los puedes imponer a la gente a la fuerza. Y si ella sabe que todo eso es para ti importante, y ni por esas ha sido capaz de seguirte el rollo, poco mas puedes hacer.

Ahora deberias valorar que es para ti lo mas importante. Si realmente lo que nos cuentas es tan fundamental, o te estas haciendo una especie de trampa mental porque en el fondo no quieres comprometerte con ella. Esto de las relaciones es una puta locura, y lo que sientas y pienses ahora, puede que no tenga que ver mucho con lo que sientas dentro de 5 meses.

Ahora, yo te digo que hay opciones de que te metas una hostia porque hablas de encontrar una sustituta mejor. Es decir, no es que quieras cortar porque no aguantes la situacion, sino que buscas encontrar alguien que sea mejor que ella. Y haciendo eso, la comparacion va a estar siempre ahi.

Yo en resumen, te diria que si eres una persona que se considera interesante, que merezca la pena y demas, la dejes si no lo tienes claro. Al principio lo pasaras mal, pero a la larga va a ser mejor, sobre todo para ella. Y si la aprecias, eso es muy importante. #1

1
Sictiran

#252 si haces eso serias sincero contigo y con ella,no me parece tan malo.La respuesta de ella puede ser muy variable segun su personalidad, pero si fuera yo tu pareja preferiria la verdad,por mucho que me duela, por lo menos estarian las cartas sobre la mesa y podria elegir tambien que hacer contigo no?o tambien poder solucionar ese "problema"que tanto te reconcome ... a parte porque me supongo que mientras tu tienes esta duda con ella, no te estas implicando al 100% en vuestra relacion y ella lo estara notando, nadie es tonto.. y vale entiendo lo que quieres decir con saber el punto de vista de los demas,pero no lo comparto, porque eso es tu personalidad y tu respuesta ante las situaciones de la vida,de tu vida.. las personalidades de las personas se forjan por los duelos que batieron y no por lo que le dicen los demas. No puedes preguntarle a "pepito" como hace el las cosas y hacerlas como el... cada vida es un mundo y lo que vale para mi, igual para ti no.
Tu decides.

1
Xetroz

Hilo lleno de mujeres y hombres resentidos que se atacan y generalizan los unos a los otros, sin darse cuenta que hacen lo mismo que critican al sexo opuesto, vaya novedad.

Todos los que estáis entrando al trapo, que sepáis que estáis quedando al mas puro nivel de mujeres hombres y mi cerveza, lelos.

1 1 respuesta
RosaNegra

#255

dov3rman

#61

Ramb1to

Yo le entiendo, aveces no basta con ser buena persona, amable, cariñosa con un minimo de educacion y respeto, así tendrían que ser todas las personas.
Desde mi punto de vista creo que has encontrado una buena chica en la que has compartido buenos momentos pero no conectas con ella, tienes que tomar la iniciativa siempre tu, le falta esa "chispa", pienso que teneis personalidades diferentes y eso hace que tengas estas dudas. No se trata de un 9 o un 10 la decisión que tomes tiene que ser la que realmente pienses que te hará feliz a ti. que a fin de cuentas es lo que importa. Por todo tu comentario no debes de haber tenido muchas relaciones anteriores y tienes ese miedo a saber lo que hay ahi fuera, pero creeme, si tienes que equivocarte todas las veces que hagan falta hasta encontrar a la persona que te haga feliz, habrá valido la pena.

7 días después
Saizeras

Bueno qué, ¿rompiste con la novia o no?

HaSHBeRRy

foto o fake :psyduck:

D

En el momento en el que empiezas a planteártelo es que efectivamente debes dejarla. Es lo más justo para los dos

RosaNegra

No ha roto. Estos hilos de navidades son una mierda.
Que si rompo con mi novia, que si mi compañero de piso es una ladrona... Son como las series malas. Al principio parecen interesantes, pero cuando avanzan cada día son más aburridas y al final las cancelan porque no valen para ná.

Usuarios habituales

Tags