R. Monasterio firmó planos como arquitecta 9 años antes de tener título

Frave

#387 puto lenguaje judicial no hay quien se aclare, a ver entonces les obliga a rectificar la noticia o no? Ya sea por mentir o por inexactitudes? Tanto lo país como monasterio son mentirosos andantes, como para fiarse.

Al final hizo una ilegalidad monasterio o algo alegal pero moralmente deplorable?

Yo ya no me fío de nada de lo que leo en periódicos o tuister, me fío casi mas de leer un hilo aquí y saca conclusiones de lo que comenta la gente...

1 respuesta
Agrael120

Qué grandes los voxemitas, se leen dos líneas subrayadas de la sentencia y ya es como si hubieran trabajado años en el caso.

Ronjoujoujou

Vaya vaya con el voxemita, si al final es verdad que no sabe pensar.

Menudo giro de los acontecimientos. xd.

A ver con que vienen a la siguiente.

Desper4doS

A cada cual, peor. Y así ad infinitum y aquí no pasa nada

Vallhalen

Que los voxemitas no saben leer y sueltan lo primero que les interesa no es noticia.

Aeran

#389 lo mejor de es que ni has visto el vídeo ni has leído la noticia además.
De la misma noticia que has puesto:
"Esto no era objeto del litigio y la sentencia no entró a valorar esos extremos, pues se trataba de un juicio por incumplimiento de contrato que Monasterio en realidad ganó. "

Y en el mismo video explica el por qué firmó, si gano además el juicio es que tendría razón, digo yo .

Una delincuente pero gana todos los juicios , luego tienes al fiscal general del estado pidiendo que no se juzgue a iglesias, pedrosidente , illa , al Sr Simon y demás que la están liando.
Pero lo importante es meter mierda al pp a vox y remover fosas.

Estas cositas si que no interesan:
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/15/5f60afb6fc6c8313398b457a.html

2 respuestas
Link34

#396 Un 10 a la lectura selectiva compañero; tienes una noticia entera donde detallan todos los atropellos que hace la tia y la resumes en una línea sacada de contexto

Si no sabes lo que es el confirmation bias buscalo

O no, porque la verdad me importa ya muy poco que los que teneis el sesgo tan gordo querais educaros en la verdad

1 respuesta
Ronjoujoujou
#396Aeran:

remover fosas.

Es verdad no es el momento, no es el lugar, no es el espacio tiempo adecuado. Podemos esperar otros 40 años.

#396Aeran:

Una delincuente pero gana todos los juicios

Entonces, al cosa como va Podemos 14-Vox 1?.

Frave

#397 pero si precisamente el articulo que linkeas de lo pais de febrero es el que les obligan a rectificar xD, por no hablar de que esta escrito con un sesgo que da asco leerlo, periodismo de trinchera en su esencia.

1 respuesta
Link34

#399 Tienes literalmente encima de ese post la sentencia donde en ningún momento dice que haya ni una sola mentira en el texto, y coño un poquito de pensamiento crítico eh? que en la noticia junto al texto aportan la verificación de todos los chanchulleos, que no son esquemas crípticos precisamente

Pero bueno "lopais", "periodismo de trinchera", que no se note el bias

2 respuestas
Aeran

#400 lo que se nota es que no lees ni lo que pones y que vas ciego de odio hacia vox.

1 respuesta
Link34

#401 Vaya ataque mas gratuito y sin sustento, chico que el problema es tuyo no mio, intenta no reflejarte en mi porque no cuela

Frave

#400 no se a mi que alguien me lo explique por un lado tenemos tweets diciendo que no se les condena por mentir a lo pais, por otro lado tenemos la sentencia que les obliga a rectificar la noticia con esto:

La sentencia judicial dada a conocer por Rocío Monasterio obliga a Icon Design a publicar “en lugar visible junto con la información original” una rectificación en la que se lea lo siguiente: “Doña Rocío Monasterio San Martín, no ha infringido ninguna norma legal en su actividad en el sector inmobiliario y, en particular, antes de ser arquitecto colegiado, no ha firmado nunca proyecto alguno que exigiese tal condición, y no ha inventado ningún master para si porque se ha limitado a afirmar en twitter que el título de arquitecto expedido por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, que es el que ella recibió, es hoy equivalente a dos títulos, de grado el de master”.

Además, la sentencia obliga a El País a publicar la siguiente rectificación: “Doña Rocío Monasterio San Martín, no ha infringido ninguna norma legal, entre el 2002 y 2009, en su actividad en el sector inmobiliario y, en particular, antes de ser arquitecto colegiado, no ha firmado nunca proyecto alguno que exigiese tal condición”. Así mismo, la sentencia condena a El País y a Icon Design al pago de las costas de la demanda.

A mi que me lo expliquen...

1 respuesta
Link34

#403 Eso no es la sentencia, eso es la demanda....

1 respuesta
ISAILOVIC

Los mermados de siempre haciendo el ridículo de siempre xdddddd

Frave

#404 ???? comor?

la sentencia obliga a El País

La sentencia judicial dada a conocer por Rocío Monasterio obliga a Icon Design a

Entonces que dice la sentencia si esto es mentira, si eres tan amable?

1 respuesta
Link34

#406 La que ya te han puesto en la pagina anterior? La sentencia obliga a la rectificación de la noticia para que aparezca la parte de Monasterio como un elemento mas de la información mostrada en la noticia, porque no la han cagado diciendo mentiras y es lo que recalca la sentencia; la han cagado no contrastandolo con la principal afectada

1 respuesta
Frave

#407 pero entonces es la sentencia o no? xD, en parte es lo que dices, pero SI es la sentencia la rectificación. Yo es que soy de números el lenguaje judicial es superior a mis fuerzas....tras comentarlo con un compi abogado, parece ser que lo que obliga el juez es a añadir esta información adicional dada por monasterio ( que no se a verificado su veracidad) a las noticias publicadas para dar a conocer la información del afectado, pero esto ocurre porque el pais tampoco ha podido acreditar la total veracidad de sus afirmaciones, así que como son informaciones de parte pues se dan a conocer las dos versiones para no incurrir en perjudicar al implicado con opiniones.

Es decir que no sabemos nada solo sabemos que lo pais acusa a monasterio y monasterio dice que es inocente y que por ahora no se sabe quien miente, o dice la verdad. El tema será ver si tienes juicios pendientes monasterio o no sobre este tema.

RusTu

#391 Tienen que poner una rectificación porque no le han dado la oportunidad de defenderse en su medio. No entran a valorar la veracidad de la noticia en sí.

1 respuesta
Frave

#409 gracias sara.

1 respuesta
RusTu

#410 de nada cielo.

Pichinpollon

Buena jaca! Mejor Arquitecta!

CAFE-OLE

donde puedo ver la sentencia? porque uno es un copia pega de la propia rocio y lo otro un corta pega de una random de twitter.

Voy a tener en cuarentena a ambos hasta que no lea yo mismo que cojones ha escrito el juez

C

Entre esto, el master de Casado y la inventitulitis general de la política, sabemos que estamos en buenas manos.

Solomito

2 páginas de usuarios hablando de lo que no entienden y sentando cátedra sobre lo que no saben.
Luego que si los políticos españoles son lamentables.

8 meses después
MaviFe

#165 pobre

2 respuestas
Endorfina

#373

Y cía xddddddd es que nunca os cansais de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

#417 Buena siesta te has echado

Grimmer8

#416 Puedo hasta entender que diga que lo es sin serlo, pero trabajar y firmar sin estar licenciada es tener la cara de cemento armado.

¿Hay alguna notícia donde se explique su declaración? Es la primera noticia que tengo de ello.

DiosUniverso
2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • HAlfGrAms
  • ekOO
  • Kubo
  • Meleagant
  • Soy_ZdRaVo