R. Monasterio firmó planos como arquitecta 9 años antes de tener título

Kenderr

Me ha recordado a:

Leoshito

¿Alguien trabaja en un corte inglés o algún sitio similar?

Voy a imprimir unos billetes de 200€ y nos compinchamos para comprar unos cuantos iphones.

Luego si nos denuncian que vean que los billetes son casi del monopoly así que me libro porque "era una broma señoría yo nunca quise conseguir beneficio xd" y que tú como currela "pues no te diste cuenta xd".

1 respuesta
Lafayette

#422

DonDemencia

La culpa del Máster de Cifuentes es exclusivamente de los profesores.

La culpa del visado de obras de Monasterio es de los que lo aceptaron.

No se me dan bien los chistes, pero xDDDDDDDD

Misantropia

Same energy:

3 respuestas
GrimMcSlam

Dios santo, qué ridículo...

No me cabe en la cabeza que un juez pueda argumentar algo así y luego dormir bien por la noche.

ViCiOuS

#425 jajajajaja top news today

Martita-

Es decir, que se ve que es algo falso, y como es tan falso, pos da igual?

Esto puede crear precedente? Si es asi, creo que voy a ser astronauta si hace falta, si total, mientras se note que esta hecho con el pain, no me pueden decir nada no?

1 respuesta
VonRundstedt

La que habría liada si esta fuera de Podemos

"todos iguales xd"

tsukiyomi

Esperando a que los 4 de siempre ejerzan su defensa a ultranza

1 respuesta
ViCiOuS

#430 Ya esta defendido por los tribunales, gracias y Arriba España.

AikonCWD

Si escuece es que está curando.

Kaiserlau

#428 ni idea pero es la columpiada del siglo. Lo que esta claro es que esa mujer es una mentirosa y hace honor al intrusismo profesional.

#416 que mas se puede decir.

1 respuesta
Pelunarez

#433 Una mujer no puede ser mentirosa, machista.

B

Que vergüenza xDD

michi

Da igual que mienta y falsifique documentos oficiales para sacar beneficio económico.... al menos no es progre ni comunista! 🤡🤡

Mirtor

#420 Allanando el terreno para que un currante aleatorio, que quizá haya sufrido presiones de arriba, sea el que se termine comiendo el marrón. Para mear y no echar gota.

Leoshito

Y bueno, está cerrado el hilo de Cifuentes (no tengo muy bien claro por qué), pero el mismo tribunal justifica que fuera absuelta.

Parece que algunos opusinos tienen ganas de cobrar la extra de Junio.

Drakea

Me parece algo tan cantoso y ridículo que he tenido que ir a una noticia para ver si había algo más (porque de leerme el auto completo xdddd) https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210628/7561950/tsjm-tumba-querella-rocio-monasterio-falsedad-grosera-arquitecta.html

en 2005, según la información de la que disponen, una aparejadora que trabajaba en el estudio de arquitectura de Monasterio pidió al Colegio de Aparejadores un visado para la reforma de un loft, que fue obtenido “legalmente”. Las irregularidades habrían aparecido cuando Monasterio fotocopió ese visado para seguir utilizándolo. Así lo hizo, ha señalado Calvo, en una nueva versión de la reforma de ese loft fechada en 2011, y que constituía un proyecto "totalmente diferente" al que había firmado en 2005, por lo que a juicio de Más Madrid debería haber sido avalada por un nuevo visado.

La introducción de una reproducción gráfica de un visado del Colegio de Aparejadores de 2005 en planos de un proyecto "corregido" posterior que se presenta en 2016, "de forma tan burda y perceptible a simple vista sin necesidad de pericia, que resulta incapaz de inducir a error alguno sobre la autenticidad a ninguna persona en general y mucho menos a técnicos del departamento urbanístico que hubiese de validarla, conducen sin género de duda, a la conclusión de que la tosca operación de inserción del visado en los planos o documentos integrantes del expediente urbanístico mediante estampación por fotocopia en blanco y negro, no podría en modo alguno surtir efecto como auténtico y debido visado", señala el auto.

Entiendo por esto, que lo que quieren decir es que había un visado válido para el mismo edificio, pero de un proyecto diferente, y esta le hecho una fotocopia para un proyecto posterior sobre el mismo edificio, y los técnicos o la gente que se suponía tenía que darle el visto bueno decidieron hacerlo, ya que consideran imposible que hubiera intención de engañarles, por lo visto la fotocopia era en blanco y negro y totalmente cutre.

La duda que me viene a la cabeza es si esto no significa que entonces traficó con influencias o hubo un indicio de soborno o algo :psyduck:

2 respuestas
Lexor

#425 top kek

MaTrIx

Para que luego digan que en España se alienta a haber un trabajo bien hecho. Es mejor hacer una chapuza que con eso no te condenan. Bien por los tribunales. Viva vox!

B

#439 una pena que sea el TSJM el que lleve todo esto, ya sabemos lo que pasa con los políticos en estos lares.

B

Me generaré un titulo universitario de ingeniero nuclear y de sello una universidad inventada, ya veras tu la risa cuando deje España como Pripyat de vacía.

MaviFe

Es buenísimo esto

Luego vendrá el Rey a decirnos eso de "La justicia es igual para todos" yo es que me desorino.

2 respuestas
Lexor

#444 A ver si la indultan por la paz soh wait 😂😂😂

1 respuesta
Pelunarez

#445 para eso tiene que hablar con Tejero y concretar algo ya bastante sólido. Con eso y una lengua que no sea de las bestias tienes pase libre.

Ronjoujoujou

Yo creo, que los de siempre podían meterse el chascarrillo por el ojal y sentar precedente crítico por una vez. Esto no es que beneficie a VOX, esto es como se mueven los politicos. LOS ( PLURAL ).

No me parece ni medio normal que un juez diga eso y siga manteniendo su puesto. No quiero ni pensar el cachondeo que tienen que tener jueces y politicos.

1 respuesta
Von_Valiar

#444 Venga, todos los progres a la cueva. No hay delito alguno.

Kenju

La casa sigue en pie?xd

Contractor

Personalmente no entiendo esto. Vamos a ver, por muy mal hecha que esté una falsificación... sigue siendo una falsificación, no??

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • HAlfGrAms
  • ekOO
  • Kubo
  • Meleagant
  • Soy_ZdRaVo