Racismo en los Mossos

SikorZ

#29 Ah bueno, ese sí, soy monguer xd.

Ya hombre, pero se han tirado décadas matando a gente, deberíamos condenar cualquier tipo de nacionalismo ya que todos se basan en la misma mierda y acaban de la misma manera.

#29Fox-ES:

Que era obvio que no iban a solucionar nada matando gente random y obviamente me parece que poco tiempo de cárcel pasan los etarras. Pero eso no quita que otros delincuentes hayan vivido de puta madre.

Por desgracia es así, los que tienen poder están en sus casas disfrutando mientras los otros se matan por hacerles más ricos todavía. Sólo los retrasados caen en el nacionalismos, y mientras los listos se aprovechan.

1 respuesta
B

¿Nadie comenta lo de "Mírame a los ojos. ¿Tú has visto al diablo tan de cerca?". Es lo más retrasado que he oído en mucho tiempo. ¿En la academia de policía tienen de asignatura Netflix?
¿Ese niñato no tiene a nadie en su entorno que le diga ya "¿pero qué payasadas estás diciendo?". En su mente se creerá que suena cool y todo, el muy cretino... Menudo cringe.

Fox-ES

#31 Yo soy nacionalista y no voy a matar a nadie. Al menos que haya una guerra civil pero lo del nacionalismo será lo de menos en ese caso.

2 respuestas
fuNN

¡¡Estoy a tope jefe de equipo!!

1 respuesta
SikorZ
#33Fox-ES:

Yo soy nacionalista y no voy a matar a nadie. Al menos que haya una guerra civil pero lo del nacionalismo será lo de menos en ese caso.

No es lo de menos, puesto que si no existiera ese nacionalismo no habría una supuesta guerra civil. Al fin y al cabo es odio a lo diferente, así que no es para nada baladí, es la raíz y la razón de una supuesta guerra civil.

Y si te fijas tú mismo lo admites, eres nacionalista y ahora no matarías a nadie, pero si hubiera una guerra civil sí. Por lo tanto sí matarías a alguien simplemente porque tenga una banderita con colores distintos a los tuyos, podemos maquillarlo y blanquearlo, pero no cambiará nada, es la misma excusa que han usado los dictadores a lo largo del tiempo.

Unos buscan diferencias en una bandera, en el tono de la piel, religiones, culturas... Al final es la misma mierda con distinto nombre: odio a lo diferente.

1 1 respuesta
ogeuF

como s organicen los manteros d barcelona me voy a reir

garlor

tras escuchar los 3 primeros minutos oigo a una persona que se niega a enseñar la documentacion a la policia, huye de ellos, lo pillan, pega berridos qual cochinillo en la matanza, se niega a seguir las instrucciones de estos, y , oh sorpresa esta persona es la primera que menciona que es negro y acusa de racistas a los policias sin venir a cuento, asi porque si

1 respuesta
Contractor

#13 que poca gente sabe lo que es eso :(

Le despidieron, por lo visto.

2 respuestas
SikorZ
#37garlor:

asi porque si

Es curioso, ¿has muteado la parte en la que hablan los policías o sólo escuchas lo que tu sesgo te permite?

Supongo que es un bait, pero sabiendo el nivelón intelectual de los rallistas ya no sé quién es retrasado o simula serlo.

1 respuesta
granaino127

Por partes:

1: Salir corriendo de la policia no es buena idea. Si corres algo escondes, eso es puta lógica.

2: No se cuantos policiais hay ahí, pero la mayoría es para echarlos... Es una vergüenza que haya este tipo de subnormales alimentando la mala fama.
Hay que ser hijos de puta.

#34 ¿Alguien que me cuente de donde viene el meme? ¿Qué me perdí?

1 respuesta
garlor

#38 normal, no querrian pagar las indemnizaciones que les iban a generar las querellas por las actuaciones de ese anormal

garlor

perdon doblepost

#39 he escuchado los 3 primeros minutos, despues de eso, si le llaman negro de mierda, es porque es negro, si yo me comporto igual que este bicho, en lugar de llamarme negro de mierda, me dirian cosas como "subnormal profundo" o lindezas similares, y me lo tendria bien ganado igual que este tio se ha ganado con su comportamiento que le digan 4 lindezas

2 respuestas
Usopp

#40

1 1 respuesta
SikorZ

#42 Ah bueno, si tu también eres racista y avalas la violencia policial entonces es normal que no hayas visto nada más relevante en el vídeo, perdona, daba por hecho que no eras racista.

1 respuesta
garlor

#44 es un audio

quieres discutir, dime en que momento usan expresiones que consideras racistas

1 respuesta
granaino127

#43 Pero si parece un meme xDDD. Le pones una musica divertida y parece un video para youtube haciendo el moñas.

Vaya elemento, que por lo visto está en el paro ahora.

Gustioz

#38 tampoco era para despedirlo hombre.

1 respuesta
Fox-ES

#35 Yo no odio a nadie. 🤷🏻‍♀️
Evidentemente no me gustan ciertos paletos que me odian a mí pero no puedo odiar a alguien por ser ignorante.

Creo en la democracia (la de verdad) y por eso sí podría morir o matar y de eso trataría una Guerra Civil. Pero de darse realmente mataría por defender a los míos simple y llanamente, es lo que hay. Quien tiene familia no puede escoger bando o lo tiene más jodido para ello.

1 respuesta
ekOO

Enésimo caso aislado de racismo policial, sea en USA, España o China.

Pero el racismo ya no existe, es cosa del pasado y los negros son unos exageraos xdd.

2
granaino127

#47 A lo mejor ni lo echaron por eso si no porque esa era “una más para la colección”.

De todas formas, reventar una pared así por los loles puede ser motivo ya de por si en casi cualquier empresa.... que todavía es dentro del marco de una situación muy fuerte de frustración y puedes pasarlo, pero así por los loles pues lo que te da a pensar es que va con ganas de calentar a más de uno...

pinypones

Menuda escoria, no juntan ni una neurona todos juntos...

SikorZ

#45 No quiero discutir, precisamente es tan obvio que no hay discusión posible.

#48 Pues eso, los míos son los que siguen mi ideología, los otros los que no. Yo defendería a los míos y mataría a los otros.

Si eso no es buscar diferencias para justificar matar... Tú me dirás.

Yo no hago diferencia entre personas, para mí vale igual la vida de una persona indepe/facha como la de un rojeras, no distingo por razas, religiones, sexo...

Así que sí, creas una diferencia estúpida y superficial para sentirte parte de una identidad y convirtiendo a los ajenos a ella en enemigos a matar. Si aún piensas que eres un unicornio deberías hacer un poco de introspección y ahondar en esos odios (ya sabes, admitirlos es el primer paso para superarlos)

1 respuesta
sitoxi

Yo escucharía el audio hasta el final... El policía literalmente le dice:
" Dirás que soy racista, pero te digo, si fueras blanco te habría dado lo mismo o más "

Lo de negro de mierda creo que es una frase hecha, si a me me detienen me dirían calvo de mierda, y si detienen a Tito pocket le dirían enano de mierda, si detienen a un gitano le dirían gitano de mierda.

Si yo fuera policía y me hacen correr lo mínimo que le digo es hijoputa

yooyoyo

Pero y el de:

Mirame a los ojos...¿Tu alguna vez has visto al demonio tan cerca? JAJAJAJA

Pero macho de donde sacan a esta peña xDD me descojono.

En cuanto a lo del racismo...lo que veo es victimismo.

"Me detienes y me pegas porque soy negro"

No, te detienen y te pegan porque son basura, el que saca el tema de la raza constantemente es el chaval. Es un comportamiento habitual, me pasa algo malo? Es porque soy negro.

Edit: Vale, sobre el final del vídeo el mismo policía que es el diablo en persona resulta que también es racista. Pikachu surprised face.

gogogo

"Soy racista... y mucho. Pero si hubieras sido blanco te hubiera pegado igual de fuerte o más. Pero es verdad que soy racista".

DunedainBF

Menos mal que no ha sido un Guardia Civil o estaríamos hablando de purgar ese nido de fachas.

Fox-ES

#52 Los míos son mi familia. XD

Ante todo soy obrero ergo en una guerra civil del tipo que propones ideológicamente creo que me iría al monte con los anarquistas a ver si derrocamos a todos. XD

Usopp

Nacionalista de izquierdas, el meme se cuenta solo.

Centrate

si sale corriendo es lo que tiene, si te dicen que te pares te paras.
y sobre el "abuso" muy exagerado tanto el lamento victimista del detenido, como la agresión física y verbal de los agentes.

1
leo27

#42 Si a ti por ser blanco deberían decirte "subnormal profundo" y a él por ser negro le viene bien lo de "negro de mierda", probablemente sí que seas racista.

Usuarios habituales