Racismo en los Mossos

C

#33 bonita frase, para enmarcar.

Una guerra civil la gana el que tiene las armas, y los indepes como mucho tenéis acceso a un fuet tarradellas, fantasma xD

1 respuesta
Fox-ES

#61 ¿Quién dijo que iba a ganar o que la guerra civil iba a ser secesionista?

Os veo muy emocionados a vosotros. XD

1 respuesta
G

Policías siendo policías

Buena suerte limpiando esas cloacas.

Y buena suerte con esta gente cuando se vengan las protestas por la crisis, mas de uno va a entender lo que significa ACAB a base de hostias

1
SikorZ

#62 Fijate como haces ya dos bandos:

#62Fox-ES:

Os veo muy emocionados a vosotros. XD

Ese vosotros quién será? Mi apuesta es que aquellos que no son de tu ideología, haciendo dos bandos como te dije en la pagina anterior, jaque mate ateos fachas.

1 respuesta
Severance

Pobrecillo

Fox-ES

#64 Los que interpretáis que la guerra civil sería por secesionismo cuando en ningún momento hice referencia a ello. XD

Y en España no hay dos, hay mil bandos.

1 respuesta
SikorZ

#66 Hombre, tras tu decir que eres indepe y decir que matarías a los que no son indepes en una guerra civil, qué debo interpretar?

Y a mí no me metas en bandos, yo no mataría a personas simplemente porque piensan distinto a mí.

Aunque si te refieres con dos bandos a nacionalistas/xenófobos de cualquier tipo como tú y personas tolerantes como yo, entonces sí, llevas razón en hacer bandos xd

1 respuesta
Fox-ES

#67 No soy indepe. Primera interpretación erronea, soy nacionalista.
He dicho explicitamente que por ideología me iría con los anarquistas al monte y buscaría destruir al Estado capitalista que ambos bandos de una guerra querrían mantener pero como tengo familia mataría por protegerla ergo no, no mataría a alguien por ideología eso son pajas tuyas.

Y por mil vez. Quotea donde digo que la guerra sería por secesión.

Típicas personas tolerantes que necesitan inventarse lo que dice el otro para hacerse sus pajillas. XD
¿Tan malos argumentos tienes?

1 3 respuestas
SikorZ

#68 diosito.

Pero si admites ser nacionalista catalán y simpatizar con ERC/CUP, dicho por tí mismo:

#29Fox-ES:

Y soy nacionalista y simpatizo con ERC y CUP

Partidos corruptos que han intentado una secesión y la CUP queriendo una rebelión abierta y violenta. Pero no, eres un ser de luz. Vamos, solo te falta decir que encima eres nacionalista y de izquierdas y ya me meo de la risa xddd

Seguro que eres de esos que se creen "gent de pau" y cuando te das la vuelta te tiran un adoquín mientras gritan la consigna y esconden la mano, o eso o tienes varias personalidades xd

Y honestamente, para ganar a un indepe en una discusión política no hace falta hacer nada, simplemente con ver los hechos recientes xd

#68Fox-ES:

Típicas personas tolerantes que necesitan inventarse lo que dice el otro para hacerse sus pajillas. XD

Espero que ahora pidas perdon...

1 respuesta
Fox-ES

#69

#69SikorZ:

catalán

:person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging:
No soy catalán.

Claro porque no puede simpatizar con un grupo sin tener divergencias. :+1:

¿Corruptos? Lo de secesionistas te lo compro con muchas comillas pero que yo sepa son los dos partidos con menos casos de corrupción de España. XD

#69SikorZ:

Y honestamente, para ganar a un indepe en una discusión política no hace falta hacer nada, simplemente con ver los hechos recientes xd

Menuda gilipollez. Y de nuevo no soy independentista. XD

#69SikorZ:

Espero que ahora pidas perdon...

Deberías pedir perdón tú por inventarte que soy y digo.

1 respuesta
B

Un facha de twitter dice ésto:

Si le dicen mono y negro de mierda tienen que ser sancionados. Pero eso no quita, que si es el que describen en el twitt y ha hecho lo de la niña yo le daba jeringuilla buena.

Hermana yo si te creo, salvo que sea un mena. Entonces eres racista. Cuál sería la postura correcta del ciudadano ejemplar aquí?

4 respuestas
SikorZ
#70Fox-ES:

No soy catalán.

Y? Simpatizas con esos partidos o no?

#70Fox-ES:

¿Corruptos? Lo de secesionistas te lo compro con muchas comillas pero que yo sepa son los dos partidos con menos casos de corrupción de España. XD

Te parecerá poco una sedición xdddd... Y te recuerdo que la CUP quería romper a la fuerza.

Y bueno, si ya no podemos ni tomar en serio tus anteriores posts mejor dejarlo aqui.

#71juDDen:

Si le dicen mono y negro de mierda tienen que ser sancionados. Pero eso no quita, que si es el que describen en el twitt y ha hecho lo de la niña yo le daba jeringuilla buena.

Totalmente, una cosa es que sean delincuentes en cuyo caso que caiga todo el peso de la ley, pero el racismo no tiene justificación

1 respuesta
B

#13 JAJAJA

5
Fox-ES

#72

#72SikorZ:

Te parecerá poco una sedición xdddd

Son delitos distintos.

#72SikorZ:

Y bueno, si ya no podemos ni tomar en serio tus anteriores posts mejor dejarlo aqui.

Sigo esperando

#68Fox-ES:

Y por mil vez. Quotea donde digo que la guerra sería por secesión.

Lo que no se puede tomar en serio es alguien que pone mierda en la boca de otro y asunciones falaces para meter mierda.

Word-isBond
#68Fox-ES:

No soy indepe. Primera interpretación erronea, soy nacionalista.

1 respuesta
Fox-ES

#75 Ya que me sale la citación explica porque no puede ser así o algo. Gracias.

1 respuesta
B

#10 Una polla como un ciruelo amigo: Si la respuesta a que no son racistas es que son "ordenados" (respuesta que te podría dar un skineto del Hogar Social), si le llaman "mono" y "negro de mierda" y le amenazan con "hundirle la cara" al margen de otras expresiones ULTRA RACISTAS, ya me dirás como te cualifica eso para ser madero.

Bueno, lógicamente dada toda la MUGRE que componen los cuerpos policiales, a lo mejor te da puntos extra, pero que nadie venda la moto de que están para proteger a nadie, no más de lo que te protege una mafia.

¿Un madero tiene derecho a humillarte y a amenazarte con partirte la cara a la próxima? Pues ya está, mafia.

1 respuesta
aIvans

#76 Por que puede ser nacionalismo catalán?

1 respuesta
Fox-ES

#78 No entiendo la pregunta.

1 respuesta
StKK

Gossos fills de puta!

aIvans

#79 que estas diciendo que no eres independentista que eres nacionalista y el independentismo es una forma de nacionalismo

1 respuesta
Fox-ES

#81 Abrí un hilo hace tiempo donde desmentía esa chorrada. ¿Qué nacionalismo tenían los colonos americanos o españoles para romper con la metropoli? ¿Qué nacionalismo impulsó la guerra de la secesión americana?

El independentismo puede tener un montón de bases distintas y es cierto que existe una base nacionalista. Mi punto es que dudo mucho que a día de hoy sacando pajilleros de la CUP (y me caen bien de la CUP pero alguno aun cree en los Reyes Magos) exista un partido en España que en serio piense que está en situación de conseguir la secesión por alguna vía. La DIU fue un movimiento electoral para presionar al Estado.

yooyoyo

#71 Baia baia baia...conflicto mental progre.

Qué fácil es manipular con un audio y unas cuantas lágrimas de cocodrilo.

Fxcking

#14 Me transformo!

B

#71 Hostia menuda blanqueada de violadores machistas ha metido #1 no?

1 respuesta
HarpeR

#2 Prefiero autonómicas que la guardia civil..un cuerpo que cada día se ríen mas personas. Aparte de lo que ha representado esa institución en distintas épocas...

1 respuesta
B

#86 La GC es la institución nacional mejor valorada. Pero tú a lo tuyo

2 respuestas
B
#85KUNDALINI:

Hostia menuda blanqueada de violadores machistas ha metido #1 no?

Sigues llorando en todos mis hilos diciendo estupideces irrelevantes y no relacionadas con el tema. Sigue retratándote, así los demás se van quedando con tu estupidez y no soy solo yo el que te tiene calado.

Once again, giff me mana KOTL!

T

#68 Coño, ¿te has vuelto anarquista?

1 respuesta
Ninetails741

A alguien le extraña esto de verdad?

Usuarios habituales